“RELAX TOTAL”

La Pedrera Small Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Fuimos con mi pareja en diciembre 2013, y realmente la fue la eleccion mas correcta que pudimos hacer. El hotel supera las expectativas. Las habitaciones cumplen con las necesidades de descansar, La vista es insuperable como la atencion y los buenos modales. La comida es muy buena tanto en el desayuno como en la cena. Ideal para descansar, relajarse y disfrutar de unos drinks al finalizar el dia en la pileta!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
LaPedrera, Gerente en La Pedrera Small Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Hola Sabrina!
Te agradecemos mucho por publicar tu comentario en Trip Advisor.
Nos pone muy contentos que hayan tenido una linda estadía y esperamos volverlos a ver pronto en La Padrera.
Los invitamos a que se hagan amigos de La Pedrera en Facebook.
Saludos!!!

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Estuvimos junto a mi marido en la Pedrera a fines de noviembre, celebrando nuestro tercer año de matrimonio... hasta una tortita nos regalaron...
El hotel tiene una ubicación extraordinaria, cerca de las playas más hermosas, del centro y toda la movida Buziana...
Tuvimos una estadía maravillosa, cada rincón de la Pedrera es especial y delicadamente decorado, realmente nos encantó, es una lugar que invita a la relajación y al descanso. Que puedo decir de la atención y la calidad en el servicio... un siete, todos su trabajadores muy amables, atentos y dispuestos a ayudarte en todo momento.
Los desayunos muy ricos... mucha fruta y juguitos naturales... y todo esto, acompañado con una vista panorámica maravillosa.
Esperamos volver pronto a La Pedrera y la recomiendo en un 100%, no se arrepentirán... :)

Consejo sobre las habitaciones: Con vista panorámica!!!!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
LaPedrera, Gerente en La Pedrera Small Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Hola Evelyn!
Muchas gracias por publicar tu comentario en Trip Advisor!!!!
Nos alegramos que hayan tenido una linda estadía y esperamos volver a recibirlos en La Pedrera!

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Fui con mi pareja en noviembre y nos encantó, vamos a volver! Desayunar con la vista de La pedrera es una experiencia única!!! Nos encantó que la cercanía del hotel de rua das pedras, el centro de buzios ya que fuimos casi todas las noches a comprar cositas y a cenar!
La piscina del hotel es ICREIBLE, la vista panorámica y los atardeceres en la pedrera son mágicos!
El spa es divino recomiendo los tratamientos relajantes!!!!
Ya estamos viendo nuestra próxima visita!
Gracias!!!

Opinión escrita 1 diciembre 2013

La Pedrera es un lugar cálido y confortable, con una decoración hermosa, su gente es amable y atenta y siempre están dispuestos a ayudar. El desayuno es de primer nivel, sus instalaciones (bar, área de relax, piscina, jacuzzi) son amplias y da gusto pasar el tiempo tanto en los espacios comunes como en la habitación, con todas las comodidades para pasar un descanso sin preocupaciones. Están en todos los detalles, decoración, luces, música, el personal es muy atento y hacen una caipirinha excelente! Hay bastantes subidas para llegar a pie, tanto por la calle como las escaleras dentro de la pousada, pero es un mínimo esfuerzo que se compensa con la belleza y calidad del hotel. Volvería sin dudarlo!!!

Hola Marcela!

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Deslumbra su decoración, cada detalle esta perfectamente elegido, el personal super amable y atento, la comida es fresca, rica y abundante... las habitaciones muy comodas, sinceramente excelente.
el unico detalle es que Buzios es un lugar en el que llueve bastante y seria ideal que hagan mas actividades y que el Spa este disponible durante el dia, bajo reserva o un adicional, mejoraria un poco el servicio que ofrecen ahi con mas clases de yoga, stretching, etc...
Lo demas impecable...

Consejo sobre las habitaciones: Esperaba masalternativas y disponibilidad en horarios y de los servicios de Spa.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Hola!
Saludos!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 1,1 km
Pousada Pedra Da Laguna
N.° 17 de 105 en Búzios

¿Has estado en La Pedrera Small Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pedrera Small Hotel & Spa

Dirección: Rua Praia de Joao Fernandes 4 Cuadra C | Lote 52-53, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Búzios
N.°8 de hoteles en la playa en Búzios
N.°21 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios: 110 € - 356 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Pedrera Small Hotel & Spa 4*
Situado en la ciudad de moda de Búzios, La Pedrera Hotel es un elegante establecimiento de playa con impresionantes vistas al mar. Cuenta con un spa, habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita y una piscina al aire libre.Las bonitas habitaciones de La Pedrera disponen de grandes ventanales, que dan a un balcón privado con vistas panorámicas al mar y a la montaña. Todas tienen aire acondicionado, TV, reproductor de DVD y modernos suelos de parqué. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pedrera Small Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pedrera Uruguay
Hotel La Pedrera