“Excelente”

La Pedrera Small Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes servicios. Inigualable ubicacion. Recomendada 100%. La mejor pousada de buzios. transfers gratuitos al centro. Desayuno con vista privilegiada. Ideal para parejas. Inborrables vacaciones. Capacidad fisica para subir la colina

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Paso a relatar mi estadia en esta hosteria porque no lo calificaria como hotel. La pousada se encuentra localizada a cuatro cuadras aproximadamente de la playa Joao Fernandez, para acceder a la misma hay que subir dos barrancas empinadisimas y luego una escalera de 30 m para acceder a la recepcion. La recepcion por el personal fue cordial. Luego para acceder a la habitacion habia que subir tres pisos mas por escalera. Cosa que se tornaba tedioso al llegar de la playa. Respecto a la habitacion les puedo decir que era modesta, sin nigun lujo. Lo que destaco es la falta de higiene ya que siempre el piso tubo arena. Varias veces tube que pedir que me repusieran shampoo y jabon. Cosa inadmisible para un hotel de la categoria que se jactan sus dueños. Con respecto a internet un desastre nunca se conectaba y varias veces tube que reclamar hasta que me dijeron que tenian que cambiar la antena y lo habitual era ver gente en la escaleras del hotel porque no tenian señal. El desayuno nada del otro mundo cafe frio, bolleria de mala calidad, medialunas pequeñisimas y humedas y lo peor tenian yogurts y manteca sin refrigeracion!!!! Con respecto a las toallas te dan una sola para todo el dia y si solicitas una extra porque se te mojo en la playa tiene cargo extra. Por dios!!!! Ni hablemos de las actividades de la pousada, pasadas las once de la noche no hay ningun tipo de actividad ya que el bar cierra a las 23hs. Para finalizar la verdad fue una total desepcion La Pedrera, no volveria ni lo recomendaria como opcion en Buzios.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
LaPedrera, Director de Relaciones con Clientes en La Pedrera Small Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2014

Estimado huésped,
Lamentamos que su estadía no haya sido del todo satisfactoria. La Pedrera es un hotel de pocos apartamentos y cumplimos con la clasificación hotelera.
Por tercer año consecutivo hemos sido nominados por Tripadvisor dentro de los 25 mejores hoteles pequeños de Brasil, premio que nos honra y nos enorgullece por ser otorgado por las críticas de nuestros huéspedes.
Entendemos que haya sido una sorpresa para usted nuestra localización y distancia de la playa; la misma siempre ha sido informada y detallada en nuestro site y muchos huéspedes lo valoran por la vista, aún a pesar de las escaleras.
Referente a su crítica de la habitación, efectivamente su habitación contratada fue de categoría estándar y si bien es nuestra categoría más sencilla no son consideradas modestas, pues tienen los mismos amenities que las habitaciones superiores. En cuanto a la limpieza y reposición de los mismos es realizada todos los días sin excepciones.
El servicio de wi-fi es un servicio que suele tener interrupciones por la localización y por la topografía de Búzios, es por ese motivo que hemos instalado diferentes equipamientos y puntos de accesos distribuidos en todo el establecimiento incluidas las habitaciones más altas.
Buscamos siempre resolver las situaciones que pueden incomodar a nuestros huéspedes, cuando Ud. nos hizo saber de su insatisfacción de la conexión de internet y la localización de su habitación, el personal de recepción le ofreció cambiarse de habitación para una categoría superior próxima al área de la piscina y prefirió quedarse en el cuarto reservado.
Referente al desayuno tenemos pista de fríos donde se mantienen los productos que requieren de refrigeración, frutas, quesos, fiambres, manteca y afines. Las medialunas y el pan francés son los únicos productos que no son de elaboración propia y los recibimos frescos todos los días.
Lamentamos que a pesar de nuestros intentos de satisfacer sus pedidos, y poniendo a su disposición las galletas de arroz (que disponemos para huéspedes celíacos y son un producto difíciles de conseguir en Búzios) aún así el desayuno no haya sido de su agrado
Leemos atentamente todos los comentarios y nos esforzamos día a día para tomar lo mejor de ellas para mejorar el servicio.
Agradecemos el haberse tomado el tiempo de escribirnos su critica.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Viajamos en familia y la pasamos genial! El personal es super amable y siempre esta dispuesto a colaborar en lo que necesites. No hablan mucho español pero se esfuerzan en entenderte, algo que es raro en Brasil porque en general si no entendes tampoco les importa. La piscina y el yacuzzi estan super limpias y a una temperatura ideal. El desayuno no es muy variado pero es de una excelente calidad, con jugo, tortas, panes de varios tipos, algunas frutas y huevos revueltos, crepes, etcétera. Te alquilan dvd porque la única contra que tiene es que el cable es solo de canales brasileños y llega un momento que te aburris de escuchar hablar en portugués y estaría bueno que aunque sea hubiera algun canal de noticias en inglés. Está ubicada a unos 400 metros de la playa, en subida, pero en tres horarios en la mañana te trasladan a la playa y en tres horarios a la tarde te pasan a buscar. El unico que desentona en el personal del hotel es la persona que te traslada a la playa que tiene muuuuy mala onda, pero el resto es genial. Si querés ir al centro también te llevan en tres horarios y te pasan a buscar en tres horarios también. La posada tiene una vista increíble y si bien hay escaleras para subir a la habitaciones no son tan complicadas como decían algunos en sus comentarios. Volvería varias veces más a esta posada porque es genial!!!!! Gracias a todo su personal por lo amables que fueron con nosotros!!!! Familia Domínguez

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2014

Estuvimos con mi esposo disfrutando este maravilloso hotel.Nos encantó la decoración.Nuestro cuarto ,una suite,fue espléndida.Nuestro balcón era maravilloso,porque se podía disfrutar del paisaje.Realmente excelente habitación,muy amplia y llena de detalles que hacían nuestra estadia mas placentera.Excelente el personal de limpieza, muy atentos y serviciales en todo.
El desayuno muy bueno,completo, con una vista hermosa de la piscina y el mar.Que decir de la cena,realmente siempre nos sorprendian con algo especial.El restaurant muy bien ambientado y los mozos eran simpatiquísimos.Disfrutar de una buena caipirinha al regresar y estar en la piscina fue muy relajante.Lo mismo del spa y los masajes!.Realmente la calidez del personal y la forma que diseñaron este hotel hizo que nuestras vacaciones sean inolvidables.Buzios es muy especial, lo mismo todas las excursiones que realizamos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2014

Fuimos tres amigos a divertirnos en un viaje de cuatro días a Buzios, en medio de un Buzios lleno de parejas en plan romántico encontramos en el hotel la mejor recepción para este team trasnochador, en un entorno de naturaleza, y con situaciones de spa frente al mar alucinantes que nos ayudaban a recomponer nuestro cuerpo y alma. Excelente las áreas comunes de este pequeño y cuidado hotel, los masajes con buena energía y el budín de coco en el desayuno un hit !!! Recibimos buenas recomendaciones para el día y la noche, como el parador de la playa Brava beach y la playa Olhio de boy (naturista), y para la noche la disco Pacha y Privilige un suceso para a los que nos gusta bailar hasta el amanecer!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 1,1 km
Pousada Pedra Da Laguna
N.° 17 de 105 en Búzios

¿Has estado en La Pedrera Small Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pedrera Small Hotel & Spa

Dirección: Rua Praia de Joao Fernandes 4 Cuadra C | Lote 52-53, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Búzios
N.°7 de hoteles en la playa en Búzios
N.°21 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios: 109 € - 363 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Pedrera Small Hotel & Spa 4*
Situado en la ciudad de moda de Búzios, La Pedrera Hotel es un elegante establecimiento de playa con impresionantes vistas al mar. Cuenta con un spa, habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita y una piscina al aire libre.Las bonitas habitaciones de La Pedrera disponen de grandes ventanales, que dan a un balcón privado con vistas panorámicas al mar y a la montaña. Todas tienen aire acondicionado, TV, reproductor de DVD y modernos suelos de parqué. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pedrera Small Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pedrera Uruguay
Hotel La Pedrera