“Lugar soñado”

La Pedrera Small Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º9 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 10 abril 2014

Acabamos de llegar de nuestro viaje a Búzios por nuestro aniversario, que creemos no hubiera sido tan espectacular si nos hubiésemos alojado en otro lugar. Los chicos de la recepción nos atendieron siempre muy bien y nos hicieron sentir como en casa, y aún mejor que en casa!! Ideal para pasar unos días de puro relax y olvidarse del mundo por un rato.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 abril 2014

Estuvimos por segunda vez en La Pedrera y realmente es muy recomendable. Hay opciones para toda la familia y el hotel es impecable. Muy buena pileta e excelentes opciones para pasar el tiempo en el SPA.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2014

La posada es realmente hermosa. El cuarto en que nos alojamos es mucho más sencillo y pequeño que los que aparecen en las fotos, pero tenía balcón con vista al mar. La atención del personal super amable y todos hablan español. Cenamos dos veces en el hotel, la comida muy bien y en precio. El desayuno rico, variado y abundante como la mayoría de los desayunos en Brasil. Te dan toallas extra para la playa (1 para c/u por la estadía, sin cargo). Fuimos al happy hour de masajes en el Spa, muy recomendable. Todo el lugar es muy tranquilo, ideal para relajarse. Y está cerca de todo, se puede ir caminando a las playas, al centro, etc. Tiene un servicio de taxi gratis a determinadas horas. En el baño a veces había olor a caño, pero nada demasiado insoportable.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Ya habiamos estado 2 años atras en esta posada y habiamos quedado impresionados por todo, por suerte este año pudimos volver y todo sigue igual, excelente servicio, atencion, inclusive con lugares mejorados como una nueva pileta junto con un sauna junto a la misma, y una sala para estar al lado del bar que invita a relajarse. En la recepcion les mencionamos que ya habiamos estado y nos dieron una habitacion premium, se portaron muy bien con nosotros, al igual que los chicos del restaurante con los cuales llegas a entablar un excelente relacion durante la estadia.
Como ya habia opinado anteriormente las habitaciones son muy buenas, comodas y con vista al mar, desayuno muy variado y con la posibilidad de hacerlo con una vista increible, y la cena un manjar.
En definitiva no nos equivocamos en elegirla nuevamente y agradecidos por la atencion recibida, esperamos volver por una tercera vez.

Una duda: nos dio la impresion de que habia muchos niños, cosa que la vez anterior no habia sucedido y habia un clima de tranquilidad y relax, pero esta vez desayunamos, cenamos y nos despertamos con niños gritanto y llorando, puede ser que hayan cambiado la politica de la posada para recibir niños? es una cosa que a mi punto de ver deberian cuidar, para que este en armonia con el lugar. Es solo una sugerencia, no influye en mi proxima decision pero puede haber gente que le moleste esto.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Fui con mi pareja y pasamos tres noches allí. El hotel es soñado, vistas inigualables y calidad superior en el servicio. Volvimos súper relajados. Es un lugar ideal para quienes buscan paz y tranquilidad, diferente a los típicos alojamientos de playa atestados de gente yendo y viniendo. Creo que no hay forma de no relajarse en este lugar. Volvería a Buzios sólo para volver a alojarme acá.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes
Pousada Pedra Da Laguna
N.° 17 de 105 en Búzios

¿Has estado en La Pedrera Small Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pedrera Small Hotel & Spa

Dirección: Rua Praia de Joao Fernandes 4 Cuadra C | lote 52-53, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Búzios
N.°6 de hoteles en la playa en Búzios
N.°21 de hoteles románticos en Búzios
N.°30 de hoteles para familias en Búzios
Rango de precios: 112 € - 371 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Pedrera Small Hotel & Spa 4*
Situado en la ciudad de moda de Búzios, La Pedrera Hotel es un elegante establecimiento de playa con impresionantes vistas al mar. Cuenta con un spa, habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita y una piscina al aire libre.Las bonitas habitaciones de La Pedrera disponen de grandes ventanales, que dan a un balcón privado con vistas panorámicas al mar y a la montaña. Todas tienen aire acondicionado, TV, reproductor de DVD y modernos suelos de parqué. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pedrera Small Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pedrera Uruguay
Hotel La Pedrera