835 resultados
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016

Un lugar ideal para olvidarse del mundo un rato. Excelente gusto y una cordial atención. Esto unido a lo paradisíaco del lugar donde esta ubicado el hotel hace prácticamente imposible que uno lo pase mal.

Consejo sobre las habitaciones: Oscurecer un poco las cortinas para evitar la luz de la mañana.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LaPedrera, Gerente de relações com clientes en La Pedrera Small Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2016

Estimado Falegre

Agradecemos su comentário, través de ellos percibimos que nuestro objetivo en ofrecer un servicio de excelencia es alcanzado. Fue un placer recibir su visita y esperamos volver a recibirlo nuevamente en breve.

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2016

Hola buen día!!!
Estuvimos en Buzios, la posada muy linda, muy tranquila para unas vacaciones de descanso, el desayuno, la vista a la playa y la decoración del lugar lo mejor.-
Cerca de la playa Joao Fernandez y de la parada de las camionetas que te llevan al centro.-
Pedimos un paseo en recepción muy bueno.-
Muchas gracias a todo el personal por su atención y amabilidad, volveremos a esta posada sin dudarlo en nuestra próxima visita a Buzios.-

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Superior divina, terraza frente al mar, todas tienen terrazas frente al mar pero ésta estaba en la primera línea o sea que solo subis una escalera cortita.-
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada Veronica

Trabajamos para ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes. Ver los comentarios positivos significa que estamos en el camino correcto. Sus elogios serán trasmitidos a todo nuestro staff. Agradecemos mucho la elección de La Pedrera para su descanso y relax, continuaremos trabajando para mejorar a cada día.

Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016

Excelente lugar. La atención de todo el personal es de primera. Tanto las habitaciones como los espacios comunes están muy bien mantenidos y limpios. Cuenta con una terraza con dos piletas, bar, restaurant y vista al mar, en la que puede pasarse una tarde o un dìa completo sin problemas.
Tuvimos una filtración de agua en la habitación. Informé en recepción e inmediatamente, en primer lugar intentaron arreglarlo, y ante la continuidad del problema, nos cambiaron de habitación a una superior sin tener que abonar diferencia.
Para acceder al hotel deben subirse varios escalones, y para las habitasciones, aún más, por lo que hay que estar preparado y dispuesto para ello.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
LaPedrera, Gerente de relações com clientes en La Pedrera Small Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de noviembre de 2016

Estimado Ferwasy

Trabajamos para ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes. Ver los comentarios positivos significa que estamos en el camino correcto. Su elogio será trasmitido a todo nuestro staff. Agradecemos mucho la elección de La Pedrera para su descanso y relax, continuaremos trabajando para mejorar a cada día.

Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016

Muy amplias habitaciones ,limpias,buena gastronomía,y exelente atención de los empleados!!!!!
EL área de relax hermoso ,muy bien decorado.especial para descansar en pareja y o amigos.Muchas gracias. a todo el personal de La Pedrera.

Fecha de la estancia: octubre de 2016

Estimado Alejagim

Agradecemos su comentário, través de ellos percibimos que nuestro objetivo en ofrecer un servicio de excelencia es alcanzado. Su elogio será trasmitido a todo nuestro staff. Fue un placer recibir su visita y esperamos volver a recibirlo nuevamente en breve.

Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016

El Hotel es muy lindo cálido limpio y agradable, la atención en general es excelente, el Spa con sus masajes especiales completa una estadía inolvidable. Recomiendo tener auto para moverse.
Saludos y Gracias !

Estimado Martin