“paradisíaca posada” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Pedrera Small Hotel & Spa

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
La Pedrera Small Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 101 hoteles en Búzios
buenos aires
“paradisíaca posada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2010

es nuestro tercer viaje a Buzios junto con mi marido. Esta vez lo realizamos con nuestras hijas de 20 años. Nuestra preocupación acerca de qué iban a opinar quedó olvidada cuando nos comentaron que estaban fascinadas con su habitación. Y ése es uno de los puntos más salientes: la vista de todas las habitaciones es espectacular. Las camas dobles con dosel y mosquitero son encantadoras. Los amenities son muy agradables. todos los detalles están muy cuidados. Desde los hibiscus que ponen diariamente en la habitación y el baño hasta las batas y ojotas disponibles, pasando por el cuidado de plantas e inclusive de las piedritas blancas de las macetas que son permanentemente lavadas.
Otro punto saliente es la excelente atención de todo el personal.
el bar es muy agradable, con buen surtido de bebidas. El desayuno es correcto.
Incluyen un buen jacuzzi doble, una pileta razonable ambos con vista al mar y un sauna húmedo que funciona adecuadamente.
toda la ambientación del spa es muy linda.
La ubicación, en medio de Joao Fernandes es muy buena
Cuentan además con un transfer gratuito para ir y volver por la mañana a la playa y para la tarde o noche para ir a Rua das Pedras
A pesar de disponer de auto, nos movimos con el transfer para ir a la noche a Rua das Pedras para evitar el problema del estacionamiento.
En resumen: encantador lugar, con buena relación calidad precio y muy buena atención

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño

4 de 5 burbujas
Bahia Blanca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2010

La posada es muy muy bonita!! En mi caso la habitacion, el desayunador, la pileta, el lugar es tal cual las fotos, y aun hay mejorado algunos lugares desp de las fotos publicadas. La gente del hotel es muy amable y gentil. El desayuno es muy completo, se puede disfrutar en el bar con vista a la piscina y el paisaje de la Joao Fernades o al costado de la pileta, y algo importante... repetis las veces q quieras. La pileta es chica, suficiente para refrescarse y con una vista increible. La recepcion es hermosa, se puede disfrutar para leer y charlar. Con respecto a Internet no tuvimos problema, pudimos acceder desde la posada sin inconvenientes. Es hermoso!!
CONTRAS: es cansador el acceso de subir escaleras, hay q estar en estado. Los precios para consumir en la posada son caros para los argentinos. Hay muchos insectos y lagartijas... las encontras en todos lados:(.
Buzios es hermoso, la Posada es de las mas lindas q vi, la atencion es muy buena y nosotros nos sentimos muy bien los 10 dias q estuvimos de Luna de Miel.
Ahh Navidad alli es muy muy familiar, estaba todo cerrado. En la Posada nos dejaron como obsequio un mini pan dulce para cada uno el dia 24 a la noche.
Ojala podamos volver en otra oportunidad!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2009

Muy buena posada,muy buena pile,buen desayuno,hermosas habitaciones con muy linda vista.
Cuesta un poco de esfuerzo llegar porque se encuentra sobre un morro pero igual hay combis para ir al centro y a joao fernandez.
Lo unico que podriamos agregar es mosquitero y wifi.
Pero en general es una muy buena posada,muy bonita.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
cap fed
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2009

Se los recomiendo para luna de miel , las habitaciones son muy romanticas , esta cerca del mar, la grnte es muy amable pero la comida es muy cara para la cantidad que sirven pero es muy rica .analia

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
San Isidro
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2009

Estuvimos 7 noches en La Pedrera (con mi pareja) y creo que nos faltaron, por lo menos 4 o 5 para tener algunas ganas de regresar a Buenos Aires.
La recomiendo totalmente !!!!!!!! soy agente de viajes,no la conocía y quedé sorprendida por la amabilidad de todas las personas que trabajan en ella, el desayuno: muy completo y rico, las habitaciones:super románticas, pétalos de flores sobre la cama, tules, todos los detalles muy cuidados, la decoración, iluminación, las reposeras con colchones en la zona de pileta, la cual tiene una vista espectacular !!!
El SPA !!! mis felicitaciones a los chicos que se encargan de él, por el lugar, los cuidados, y principalmente ELLOS SON AMOROSOS !!!! Y MUY PROFESIONALES.
Si bien la posada esta arriba de un morro, de ahi la vista espectacular, ofrece traslado gratuito hacia la playa y el centro, en horarios preestablecidos.
Les recomiendo no alquilar buggy, sino un auto, para poder ir a Arraial do Cabo: excelentes playas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no dejen de ir !!!
Precios: 1 coca en la playa R3, una lata de cerveza R6, recomiendo Joao Fernandinho como playa calma y pequeña, o Ferradura y Geribá, también Tartaruga, más alejada, NO a Joao Fernandez, lleno de gente y vendedores, y, mas cara.
Cualquier duda...... [--]

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Casas Brancas Boutique Hotel & Spa
4.0 de 5 burbujas 862 opiniones

¿Has estado en La Pedrera Small Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pedrera Small Hotel & Spa

Establecimiento: La Pedrera Small Hotel & Spa
Dirección: Praia Joao Fernandes Rua 4, Cuadra C | lote 52-53, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Búzios
N.°8 de hoteles en la playa en Búzios
N.°22 de hoteles románticos en Búzios
N.°31 de hoteles para familias en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Pedrera Small Hotel & Spa 4*
Situado en la ciudad de moda de Búzios, La Pedrera Hotel es un elegante establecimiento de playa con impresionantes vistas al mar. Cuenta con un spa, habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita y una piscina al aire libre.Las bonitas habitaciones de La Pedrera disponen de grandes ventanales, que dan a un balcón privado con vistas panorámicas al mar y a la montaña. Todas tienen aire acondicionado, TV, reproductor de DVD y modernos suelos de parqué. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Expedia, Agoda, Destinia, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pedrera Small Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pedrera Uruguay
Hotel La Pedrera