834 resultados
Opinión escrita el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 días en el hotel. Lo mejor que tiene es la vista... Todo da a terrazas al mar. Está cerca de la playa Joao Fernandes, pero para llegar ahí y al centro hay que subir una cuesta empinada, por lo que es mejor si se está con auto. Nos atendieron con esmero, está impecable. Muy buen desayuno. Lo recomiendo

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
LaPedrera, Gerente de relações com clientes en La Pedrera Small Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de julio de 2018

Estimada Gabriela

Gracias por evaluar nuestro hotel! Trabajamos para ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes. Ver los comentarios positivos significa que estamos en el camino correcto. Agradecemos mucho la elección de La Pedrera para su descanso y relax, continuaremos trabajando para mejorar a cada día y esperamos recibirlo nuevamente en breve.

Opinión escrita el 16 de julio de 2018

Excelente opción en Buzios, ubicada sobre el morro, a unas cuadras de las playas y a 1,5 km del centro, lo que hace que la vista al mar desde la pileta o el desayuno o desde las habitaciones se disfruta cada momento.
Las habitaciones impecables, el desayuno rico, casero y variado, estuvimos 6 días y siempre encontramos algo nuevo para probar.
Las piletas y el jacuzzi con vista al mar hacen que uno relaje y desconecte.
Lo mejor de La Pedrera es el servicio, un personal siempre atento y dispuesto a ayudar o recomendar. Salvo para la gente que no le gusta caminar unos 200 metros en subida recomiendo 100%

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
LaPedrera, Gerente de relações com clientes en La Pedrera Small Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2018

Estimado Leandro

Gracias por evaluar nuestro hotel! Agradecemos su comentário, través de ello percibimos que nuestro objetivo en ofrecer un servicio de excelencia es alcanzado. Fue un placer recibir su visita! Continuaremos trabajando para mejorar a cada día y esperamos volver a recibirlo nuevamente en breve!

Opinión escrita el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvimos a Búzios luego de muchos años y cuando comenzamos a armar el viaje supimos que queríamos hospedarnos en ese lugar maravilloso que vimos hace 9 años atrás desde afuera y nos encantó: La Pedrera! La posada es hermosa! Las habitaciones son muy cómodas, decoradas con buen gusto y modernas. La conexión a internet es muy buena en toda la posada. El desayuno es completísimo y se suma el extra del spa, que está muy bien armado, con excelentes masajistas y variedad de actividades de relajación. Todas las personas con las que tratamos fueron muy hospitalarias y cálidas, siempre dispuestas a ofrecernos lo mejor para que la estadía fuese perfecta. Daniel nos alegró con sus relatos y su excelente predisposición y calidad de servicio. Lo mismo las chicas de la recepcion, las masajistas y el restaurante. Tuvimos una segunda luna de miel en un lugar mágico! Muchas gracias!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Milagros

Gracias por evaluar nuestro hotel!Trabajamos para ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes. Ver los comentarios positivos significa que estamos en el camino correcto. Agradecemos mucho la elección de La Pedrera para su descanso y relax, continuaremos trabajando para mejorar a cada día y esperamos recibirla nuevamente en breve!!

Opinión escrita el 28 de mayo de 2018

Llegamos ahí por una casualidad, y fue la mejor experiencia desde el primer minuto.
Muy amables, atentos, lugar increíble con una vista hermosa, instalaciones muy buenas
100% recomendable, regresaría feliz.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion fue la 14 y me cansaba en llegar arriba, pero es maravillosa la vista.
Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LaPedrera, Gerente de relações com clientes en La Pedrera Small Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2018

Estimado

Agradecemos sus comentários, través de ellos percibimos que nuestro objetivo en ofrecer un servicio de excelencia es alcanzado. Sus elogios serán trasmitidos a todo nuestro staff. Fue un placer recibir su visita y esperamos volver a recibirlo nuevamente en breve.

Opinión escrita el 18 de mayo de 2018

Estuvimos una semana en el hotel... todos los servicios son de una calidad excelente. El personal se esmera en complacer los pedidos de los huéspedes...gracias por recibirnos y hacer que nuestra estadía fuera un sueño... gracias Marcia . Douglas. Silvio un capo.. en general todos son de10... sigan así con ese profesionalismo y cuidando al turista... Excelente

Consejo sobre las habitaciones: La habitación..... un lujo nada que criticar... todo muy bien distribuido. Excelente
Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Manuel Alejandr... A
LaPedrera, Gerente de relações com clientes en La Pedrera Small Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2018

Estimado Manuel

Trabajamos para ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes. Ver los comentarios positivos significa que estamos en el camino correcto. Sus elogios serán trasmitidos a todo nuestro staff, en especial Marcia, Douglas y Silvio. Agradecemos mucho la elección de La Pedrera para su descanso y relax, continuaremos trabajando para mejorar a cada día y esperamos volver a recibirlo nuevamente en breve.