“Super Recomendable”
Opinión sobre Pousada Barlavento

Pousada Barlavento
Ocupa el puesto n.º53 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 30 marzo 2014

-La atencion del personal buenisimo, principalmente Francisco, un genio. Siempre con buena onda y una sonrisa te intenta ayudar en lo que necesites. Por la noche esta Paulo, tambien re bueno. La posada esta ubicada en un excelente lugar, a 3 cuadras de Joao Fernandez y aprox. 10 del centro las cuales podes hacer caminando en 15 min con una vista hermosa. Sino de todas formas esta Sergio, que te lleva en determinados horarios y te trae de vuelta tambien con buena onda, por si no quieren caminar. La pileta es excelente y grande, siempre limpia. La limpieza muy bien, todos los dias toallas nuevas y la habitacion aseada. El agua caliente en la habitacion nunca falta.
-El desayuno no es malo, pero por ser tan linda Posada le faltaria mas. No tiene frutas ricas (solo melon y una que es media rara q se llama Giuia o algo asi), ni yogures, ni facturas. Los primeros dias lo comes porque es nuevo, pero al cuarto estas cansado del sandwich de jamon y queso. Los jugos de frutas (excepto el de naranja), no son muy buenos.
-Otro punto a destacar es el tema excursiones, la Pousada las ofrece mediante la empresa VENTURINI. La verdad la gente que nos comento que la contrato no nos dio muy buenas referencias (poco tiempo en Arraial, entre otros). Y lo asegure por cuenta propia, haciendo caso a los chicos de la recepcion alquile un Buggie, cabe destacar que tienen 2 o 3, no tienen seguro(cualquier accidente lo paga uno) y no ofrece ningun tipo de seguridad. Estan totalmente oxidados, el motor hace un ruido tremendo, los pedales y volante muy duros, luces bajas y de giro muy dificiles de usar. No tenia tablero. Y no solo eso, sino que en todas hay muchos colores y modelos, la señora Gabriela no nos dio para elegir nada (de haberlo visto no lo alquilaba), simplemente nos dio el que quiso y ya estaba el pago hecho. En cuestion, no lo pudimos usar, lo devolvimos a las 3 hs y lo PEOR DE TODO es que jamas recibi siquiera la devolucion de la nafta que le cargamos (50 reales). Perdimos 170 reales ($800) por algo que devolvimos y nos dijo el Sr. Giovanni (dueño) que no podian devolverlo ya que "perdio el dia", cuando no lo habia perdido. Aprovecho que al dia siguiente nos ibamos y no llamo mas. La verdad no lo recomiendo para nada. De querer alquilar un buggie recomiendo una de las tantas agencias que tienen todos estacionados a la vista (incluso hay uno a 1 cuadra de la Pousada), uno elige el que quiere y se lo lleva o si no le convence lo deja. Ademas de que la mayoria estan en optimo estado.
Por otro lado, SOLO el traslado de Rio a Buzios la posada lo hace mediante MISTER TOURS, la que gracias a Dios nos vendio las excursiones de Rio de Janeiro y Arraial do Cabo en el viaje antes que ellos. La recomiendo 100%, nos fue perfecto y todo tal cual lo pactado (cabe aclarar que los precios son iguales para todas las empresas, ya que estan reguladas por la Sec. de Turismo). ACLARO ESTO YA QUE LA POSADA, COMO DIJE ANTES, TRABAJA CON VENTURINI.

Ultima cosa, la pousada esta en una pendiente alta, no es recomendada para gente que le custe subir.

Voy a volver a la Pousada y la recomiendo al 100%, la empresa (a pesar de que la recomienda) es algo externo a la estadia que fue fantastica.

Consejo sobre las habitaciones: El wifi es cuestion de suerte. Las habitaciones del 24 al 27 son las que mejor tienen señal (son vis...

Opinión escrita 28 marzo 2014

Muy buena fue nuestra experiencia. La atención fue excelente, muy buena amabilidad por parte de todo el personal. El chico que esta a la noche hace unas caipiriñas riquísimas!! No tienen servicio de restaurante, pero si un día quieren comer en el balcón con vista al mar se puede pedir delivery. Lo único malo fue el wifi, pero para una estadía de vacaciones y relax quien lo necesita!! Tienen servicio de trafic que te llevan a las playas y al centro por la noche, aunque todo este cerca, a la hora de volver y subir el morro viene muy bien el transporte... Ciertamente volveremos otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son excelentes.
Opinión escrita 23 marzo 2014

Muy recomendable! Tiene una vista hermosa y una ubicación privilegiada cerca de la playa Joao Fernandez y dos ossos, también es cerca de Rua Das Pedras (20 mins caminando).
Increible la atención del personal! destancando a Francisco y Jorge que fueron un 7 con nosotros.
La posada super limpia, no vimos ni bichos!
La única crítica es la poca variedad de frutas al desayuno, pero el resto, un 7!

Opinión escrita 15 marzo 2014

Estuvimos pasando nuestra luna de miel en la posada. Tiene una visita preciosa y muy buena atención. La posada tiene traslados desde el hotel hasta la playa y el centro para los huéspedes. El desayuno no es muy variado pero es abundante. El único problema con el que nos encontramos fue el servicio de bar y cafetería que no tienen o es muy escaso.
Francisco es lo mejor del hotel. Es el recepcionista que nos atendió súper bien y nos facilito información desde restaurant hasta reservas de transfer.
Si viajan desde el aeropuerto de Rio, conviene contratar el transfer propio del hotel: cuesta lo mismo y es más rápido.
Eso si, es un poco ruidoso cuando hay niños jugando en el hotel.
Muy recomendable!

Opinión escrita 10 marzo 2014

Lugar recomendable! la atencion del personal muy buena, muy atentos Francisco y Jefferson. EL servicio de traslado hacia las playas y el centro es genial, con bastantes frecuencias. Como critica debo mencionar que el WIFI no funciona bien, el desayuno es comun y algunas habitaciones tienen un olor desagradable. Esta cerca de joao Fernandez pero el acceso a la posada es bastante complicado para personas con poco estado fisico. Lo mejor de la posada son las areas comunes, tiene un ambiente muy familiar. Sin duda volveria

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Barla Inn
Posada Villa Mercedes
N.° 46 de 105 en Búzios

¿Has estado en Pousada Barlavento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Barlavento

Dirección: Estrada da Usina Velha S/N | Joao Fernandes Armacao dos Buzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°31 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios: 57 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Barlavento 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Barlavento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barlavento
Posada Barlavento