Colonna Park Hotel(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 96 US$ por noche.

Serena Hotel Boutique Buzios(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
75 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 87 US$ por noche.

95 US$
93 US$
  • Piscina
Casagrande Hotel Boutique(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 60 US$ por noche.

Aquabarra Boutique Hotel & Spa(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Desayuno incluido
Pousadas Unicornio(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Pousada Janellas do Mar(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
Cliffside Luxury Inn(Búzios)
313 US$
226 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 263 US$ por noche.

371 resultados
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo. El desayuno y la cena ricos y abundantes. Fui en familia con una nena de 6 y un nene de 3 a ellos les encanto la pileta. La cercania de la playa es buena...si bien la ubicacion del hotel esta elevada ...hay varias subidas y bajadas para ir o volver de la playa algo que puede hacerse en familia. Claramente volveriamos.
Fuimos en Febrero 2017

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Amancay P, Gerente geral en Pousada Amancay, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2018

Estimado Dam Sam,
Estamos muy contentos con sus comentarios! El fuerte de la Pousada es recibir familias. Tenemos como misión, proporcionar confort y hospitalidad.
Esperamos recibirlos pronto
Atentamente,
Luiz Asunción
Gerente general

Opinión escrita 10 de enero de 2018

No lo recomiendo, apenas llegamos no querian cobrar la comida de mis hijo cuando yo habia comprado un paquete con media pension para los cuatros, porsupuesto que me queje y me reconocieron lo que yo habia pagado, por otro lado me parece una falta de respeto que te quiernan cobrar un 30% mas si entras a la habitacion con comida o bebidas, el transporte que nos llevo que trabajan con ellos y otras pousada un desastre, nos hizo 2 horas porque no tenian chofer, la habitacion no la limpiaban bien, solo tienden las camas y cambiaban las toallas, el hidromasaje no lo controlan dicen que se usa 25 minutos por familias y nosotros tuvimos que esperar hora y media, cuando fui a decirles al recepcionista que haga de intermediario para que nos dejen usarlo me contesto que es libre y no hay tiempo estipulado, cuando si en las habitaciones habia un cartes con las condiciones y el uso del mismo, dos cosas rescato de esa pousada, el desayuno y al recepcionista del turno mañana llamado Ale. lo demas pulgar para abajo, creo que
con buena voluntad puede cambiar y mejorar... una lastima.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Amancay P, Assistente de reservas en Pousada Amancay, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2018

Estimado valvarezlombardi,

Queremos agradecer por haber elegido nuestra Pousada en su reciente viaje a Búzios.

Estamos contentos de saber que la atención de nuestro equipo ha superado sus expectativas.

Muchas gracias por brindarnos sus comentarios, ya que sólo a través de la opinión de nuestros huéspedes conseguimos identificar nuestras fallas para trabajar y transformarlas en mejoras.

Pido disculpas por los desafíos vividos por usted con transporte, alimentación y bañera de hidromasaje.
Voy a llevar sus comentarios a los departamentos responsables, pues nuestra misión es proporcionar nuestro mejor servicio a nuestros huéspedes y hacer que se sientan bien con nosotros.

Si hay una próxima oportunidad, será un placer revisarlos.

Sinceramente.
Naiara Cardia
Asistente de reservas

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una hermosa posada que se encuentra atendida por gente maravillosa que te ayuda en todo momento... tengo que destacar a sus recepcionistas que son muy amables siempre.. el desayuno es completo. El lugar muy tranquilo para venir en familia. La pileta agradable y el paisaje único... lo único que yo vi de malo fue las escaleras porque se complica a la hora de subir y bajar las valijas y más si alguien viene en sillas de ruedas... lo demás por mi esta bien...

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia

Estimado Naty,

Gracias por su elección de usar nuestros servicios, y que para alcanzar nuestro objetivo, es siempre importante saber su opinión sobre ellos.
¡Estaremos informando a todos los empleados sobre sus comentarios positivos para motivarlos aún más! El placer fue todo nuestro en recibirla.Teneremos inmenso placer en recibirlos de vuelta!

Atentamente,
Naiara Cardia
Asistente de reservas

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Una posada para recomendar. Desde la atención esmerada de los conserjes que siempre nos recibieron con una sonrisa amable, las camareras atentas a que no falte nada en el desayuno, la comodidad de sus habitaciones, la vista panorámica, la pileta y el hidromasaje junto con la naturaleza que rodea a la posada hicieron que nuestra estadía sea maravillosa.
Sin lujos la posada cuenta con lo más valioso que es la calidez de su personal.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Amancay P, Gerente en Pousada Amancay, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2017

Gracias Mirama51,
Para palabras tan cordial. Esto hace la diferencia para un equipo. Nos sentimos honrados!!! Le esperamos en un futuro próximo.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención! Vitor, Jaime, Alessando y Jorge... siempre atentos.
Fácil acceso a las playas mas cercanas y cerca del centro y del transporte publico lo cual lo hace una excelente opción para quienes no disponen de movilidad alguna.
Excelente servicio de desayuno.
Ideal para familias y pareja!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Amancay P, Gerente en Pousada Amancay, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2017

Estimado Max
Estuvimos orgullosos por elogios, esto confirma nuestro esfuerzo en ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, constantemente estamos capacitando a nuestros empleados en sus rutinas diarias y funciones. Esperamos poder recibirlos en nuestro hostal en otras ocasiones. Atentamente,