“La atención de primera”

Auberge de la Langouste
Ocupa el puesto n.º32 de 103 hoteles en Búzios
“La atención de primera”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Un excelente recuerdo de este hotel, pequeño, pero con gente maravillosa.
Francisco, de primera, su disposición es excelente, nos explicó todo, nos intentaron cobrar más caro en muchos productos, pero Francisco nos había dado los detalles y precios y no pasamos sosobras.
Los desayunos y cenas magníficas, además que está muy bien ubicado, muy cerca de las playas y con amplio lugar donde dejar tu coche arrendado.
Recomendado al 100

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Tandil, Argentina
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Los primeros días de diciembre de 2013 nos alojamos en esta posada. Ubicada estrategicamente a metros de la tradicional imagen de los pescadores, desde el morro donde está situada Auberge ya se los pude apreciar... Muy cercana además del centro y su clásica Rua das Pedras. Un paseo de la mano con tu pareja bordeando Orla Bardot, el tibio sonido de las olas chiquitas que rompen en Armacao hasta el centro, junto con la postal de distintas embarcaciones no tiene precio!!! La habitación con Hidro recomendable, la piscina es excelente con mantenimiento constante, rodeada de jardines que le dan un encanto único al lugar!!! Para destacar y como dato no menor, muy silenciosa!!! Resaltamos la atención en la recepción de Francisco y Rafael, dos cracks...!!! Felicitaciones César por tu equipo de "Buzios Class" y las gestiones realizadas a través de Pezzati Viajes...

Consejo sobre las habitaciones: A 150 metros de Aubergue podes tomar, tanto las combis que por solo 2 reales te aproximan a la disti...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hermosa posada, muy cálida sus instalaciones, servicios completos. tiene una piscina hermosísima. El personal super cálido y atento. Una felicitación especialmente para Francisco.
las cámas super cómodas, el desayuno completísimo, algunas habitaciones tienen una vista a la playa con las esculturas a los tres pescadores que parece una postal.
La ubicación es muy buena porque está cerca del centro y cerca de las playas de Jao Fernandes, Ossos etc.
Muchas gracias por tan amable atención, pasamos unos días divinos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcones al exterior son las que tienen una vista hermosísima a la playa.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 enero 2014

La posada tiene una ubicación muy buena, cerca del centro y de la playa Ossos. Está a una cuadra de La playa Armacao que si bien no es zona de playa balnearia ofrece una hermosa vista para ir caminando al centro o a las otras playas. Lo que más nos gustó de la posada fue la habitación que tenia aire acondicionado, hidromasaje y todos los días dejaban la habitación bien limpia. Mi mayor temor era ver bichos raros (había leído que en algunos hoteles un poco más económicos aparecían tarántulas y bichos asquerosos) ya que nuestra habitación estaba ubicada al lado de toda la vegetación. Por suerte no me llevé ningún susto porque todos los días desinfectaban y limpiaban la habitación así que salvo mosquitos el resto excelente jeje. (llévense tabletas y OFF)
Otra cosa que me gustó de la posada fue la sala de juegos para jugar al pool y metegol. El sauna no lo probé porque no dió el tiempo. Además, la pileta, el jardín, la comida y la música tranquila te invitan a no moverte de la posada =P. El desayuno que te ofrecen es variado. Tenes frutas, tostadas con mermelada y manteca, medialunas, jugos, desayuno Americano, chocolatada, café... La habitación tiene un mini bar con gaseosas, agua, Guaraná que podes consumir y al finalizar tu estadía te cobran esos gastos extras. Un gasto extra del que nadie me había avisado es que te cobran 2 reales por día. La posada también te ofrece toallas para la playa por si llegas a necesitar. Nosotros tuvimos que alquilar alguna que otra porque por la humedad no se secaban.

Desde que llegamos nos atendieron de maravilla aunque....nos costó un poco entendernos ya que los de la recepción no hablaban español y casi nada de inglés. Igual con un poco de ingenio logras entenderte con ellos si no sabes Portugués jeje.

Para no aburrirlos con tanto relato..como último tip les digo que es ideal para ir con pareja o familia. Para pasar unos días en Buzios con amigos recomendaría otro estilo de posada.

Ojalá tengan una linda experiencia =)

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 20 enero 2014

Esta vez nuestra primera estadía pero seguro vamos a repetir porque la verdad que fue todo excelente!
Las habitaciones muy equipadas, el personal de lo mas amable y servicial!
Las instalaciones de la posada como ser la piscina muy buena! además la ubicación de la posada es muy buena! se puede hacer todo caminando o si se alquila un auto queda de lo mas seguro en la vereda!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen balcón al jardín son muy lindas!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Byblos
N.° 4 de 103 en Búzios

¿Has estado en Auberge de la Langouste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auberge de la Langouste

Establecimiento: Auberge de la Langouste
Dirección: Alto do Humaita, 03 | Praia da Armação, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios > City Center
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles spa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Auberge de la Langouste 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge de la Langouste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Auberge De La Langouste
Auberge De La Langouste Búzios, Brasil