“bueno pero....”
Opinión sobre Pousada Villegaignon

Pousada Villegaignon
Ocupa el puesto n.º104 de 380 hostales y pensiones en Búzios
Opinión escrita 10 septiembre 2013

hola, la pousada es muy amigable, las habitaciones por lo menos la que me toco a mi es oscura, falta una mesita con sillas,los enchufes andaban mal,el lugar donde se desayuna esta bueno pero cuando hace viento o fresco no hay donde desayunar reparado,el personal amabilisimo,muy buena la limpieza ,gracias villegaignon!!

Consejo sobre las habitaciones: que se fijen si no es oscura
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 7 agosto 2013

Estuve en la posada, cubrio todas mis espectativas, posada de centro donde tengo todo a disposicion, inclusive los vehiculos para trasladarme a las playas, cuartos limpios con TV de LCD, DVD, desayunos abundante, costo beneficio perfecto. Lo bueno es el precio ya que una posada en la playa cuesta el doble

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos superiores que tienen balcon, son mas comodos
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 agosto 2013

La posada es muy comoda, super linda, la atención personalizada y con muy buena onda.
Las habitaciones son divinas.
Me encanto esta posada, gracias a todos!
Volveremos muy pronto, la pasamos muuuuuuy bien!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2013

la posada lo que mas me gusto es la ubicacion en pleno centro, justo con salida a todas las playas, donde pasan todas las traficc que te llevan por 2 reales a cualquiera de las playas, las instalaciones de la posada, rustica,buena limpieza, la pileta muy chica, los desayunos buenos aunque me gustaria con mas frutas, la habitacion grande y comoda. fue una buena experiencia, volveria.-

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 abril 2013

Teníamos una reserva para semana santa en esta posada. Llegamos y nos dijeron de muy mala forma que no había lugar. Esto lo sabían 5 días antes y jamas avisaron a nuestra agencia. Nos quisieron re ubicar en varias posadas a las 4 parejas que estábamos ahi en la misma situación (aclaro que ni nos conocíamos). Ante nuestra pregunta de como eran las otras posadas, el responsable de reservas (un tal Alex) nos dijo textualmente "Una [--]". Estuvimos discutiendo 4 hs y realmente fue una forma muy desagradable de comenzar un descanso. La posada es horrible, la atención mala y agresiva. La la pasamos muy mal debido a esta experiencia. Villa GARCON....son todos estafadores

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 0,8 km
Pousada Dos Reis
N.° 6 de 255 en Búzios

¿Has estado en Pousada Villegaignon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Villegaignon

Dirección: Estrada da Usina Velha 27, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º104 de 380 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios: 45 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Villegaignon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Villegaignon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villegaignon Buzios
Hotel Pousada Villegaignon