“Espectacular con Niños”

Ocupa el puesto n.º29 de 104 hoteles en Búzios
Santiago, Chile
“Espectacular con Niños”
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Nuestra estadía partió bastante mal, ya que la habitación que nos asignaron estaba en pésimas condiciones. Una habitación muy chica, solo con un mueble para la tv y 2 veladores y muy a mal traer. Cables sueltos, olor a humedad, WC en pésimas condiciones y uno olor horrible, ventana con filtración y aire acondicionado demasiado ruidoso (hab. 201), muchos bichos, hormigas y moscas muertas.. UN ASCO.
Reclamamos y la niña de la recepción muy comprensiva entendía nuestra molestia, ya que viajamos con nuestra hija de 1 año y 3 meses y la habitación no estaba en buenas condiciones, por lo que nos ofrecieron una habitación remodeladas (para 3 a 4 personas) muy linda, moderna y del estándar que estábamos pagando (hab. 214).
Teníamos decidido cambiarnos de Hotel, ya que no queríamos pasar una semana en esa pieza, y después del cambio volveríamos sin dudarlo (ESO SI SOLO A ESAS HABITACIONES QUE SON POCAS!!!).
Recomendable 100% para ir con niños, tiene 2 salas de juegos con juguetes. Super completas, estirilizador de mamaderas, detergente especial para lavarlas, microndas, agua filtrada, etc. al lado del comedor, por lo que es muy cómodo para los papas!! ESTUPENDO!!
Abajo en en el Club La Plage hay otra salita con mas juegos y una cuidadora de niños que los cuida mientras uno se puede bañar en la piscina (niños de 2 a 5 años), por lo que es COMODISIMO!! La playa esta al lado, todo el personal es muy atento, respetuoso, super recomendable.
Lo único malo son las escaleras!! Pero está bien para el ejercicio.
Espero les sirva :)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Santiago, Chile
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Venimos llegando de Buzios, estuvimos 8 noches en Ville La Plaga, por tercera vez. Es una posada muy buena, la cercanía a la playa y tener club de playa es ideal si vas con niños. Para las mamás que van con bebés existe una zona junto a la sala de juegos para calentar comida , lavar mamaderas, esterilizador de mamaderas y un mudados grande y cómodo , todo muy cómodo. El restaurante de la playa se incendió hace como 1 mes así que la cena la sirven en el desayunador, pero lo están re construyendo. Lo malo que he encontrado en todas mis visitas es la ducha, se moja todo el baño, las toallas son muy delgadas, viejas y duras. La cena a veces resulta un poco aburrida porque faltan las carnes a la parrilla que habían antes, pero con niños pequeños es ideal porque no te tienes que desplazar para comer.
PRECIOS IMPORTANTES
Cena R$ 33 y niños la mitad
Refrigerante (bebida gaseosa) R$5 en la playa, en el restaurante y en el frigo bar
Plato de pescado con papas fritas o arroz o una gran ensalada R$34 y para niños (porción mas pequeña)R$22
Porción de papas fritas 12
Los petiscos son caros 1/2 porción de camarones a la plancha con cebolla y pimentón R$29

• Se alojó en septiembre de 2012
Rio Cuarto, Argentina
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Posada muy muy agradable, linda, muy buena vista de todas las habitaciones, sin grandes lujos pero con todo lo necesario al alcance. Personal muy amable. Destacados:
- Comida fresca y sana en el bufet (recomiendo la pensión completa, mas con niños)
- Club de playa con pileta y bar restaurante, baños.
- Children completo en la pousada, pegado al restaurante.
- Children completísimo en el club de playa junto a la pileta.
- Pileta climatizada en la pousada con una muy linda vista.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Nuestra estadia fue increible, el trato del personal es de primer nivel, especialmente el del sr Gilmaro, al frente del restaurante,la comida es variadisima y para todos los gustos, todos los empleados son muy calidos y educados.Se los recomiendo ya sea en pareja o en familia.Espero volver algun dia!!!

Consejo sobre las habitaciones: si van con alguna persona mayor, asegurense de pedir habitaciones en el primer piso.de lo contrario...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Hola, nos hospedamos con mi esposo del 01 al 09 de agosto. Muy buena la ubicación, la vista de la habitación hermosa. La atención del personal muy buena. El club de playa es uno de los mejores servicios que brinda la posada y que marca indudablemente la diferencia con otras posadas, ya que implica una gran comodidad para el huesped dado que incluye: toallas para la playa, sauna,reposeras y sombrilla gratis. Recomiendo plan pensión completa, la comida variada y algunos platos bastantes argentinos. Muy recomendable para ir con niños, ya que brinda un espacio exclusivo para ellos, con juegos. Pileta climatizada en la posada, ideal para ir después de la playa. La posada brinda un servicio diario,constante y gratuito de traslado, ida y vuelta al centro de 19 hs a 01 hs. Durante la semana, a la noche hay espectáculos en la posada. La epoca del año para este destino nos pareció ideal, ya que queríamos descansar en nuestra luna de miel, ademas de que creo que como es natural, al haber menos huespedes, en esta fecha, la atención del personal era casi exclusiva. Estábamos hospedados varios argentinos. La posada esta frente a la playa, con una vista inmejorable. Sin dudas volveremos a ir!!!. Paola y Pablo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel La Foret

Información adicional sobre el Hotel Ville La Plage

Establecimiento: Hotel Ville La Plage
Dirección: Rua 11 Quadra, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°19 de hoteles en la playa en Búzios
N.°22 de hoteles para familias en Búzios
N.°29 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 289 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Ville La Plage 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ville La Plage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ville La Plage Búzios, Brasil
Ville La Plage Buzios