“Muy buena posada”

Ocupa el puesto n.º28 de 104 hoteles en Búzios
Rosario, Argentina
“Muy buena posada”
Opinión escrita el 28 noviembre 2012

La verdad que por el precio es una excelente posada en buzos, sacamos media pensión y la comida fue muy buena. La habitación muy buena por el precio y realmente cerca de la playa y del centro. Asi que recomiendo esta posada en buzios

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Trelew
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Fuimos con mi pareja en febrero, estuvimos 7 días y la verdad que la pasamos muy bien, a pesar de los dos días de lluvia que nos tocaron que parecía que el sol no iba a salir mas!!!! en esos momentos no hay mucho para hacer!!! pero recorrimos a pesar de la lluvia. El hotel en si es muy lindo y cómodo, quedamos muy satisfechos con el tema de la comida!!! una atención increíble!!!! y una gran variedad de platos!!! en las 3 instancias!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que era la habitacion num 10!!! hermosaa vista!!!!! muy linda por dentroo!!!! y no tenia habita...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, además cuenta con un club de playa donde te entregan toallas y servicio de garzones en la playa y todo con cargo a tu habitación, precios acorde a Buzios... Además el lugar cuenta con piscina temperada que después de salir del mar viene muy bien...
Quizá lo único que podría criticar es que la televisión satelital solo t

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Junto con mi esposa estuvimos 5 dias y la verdad lo pasamos increible, excelente atención, además cuenta con un club de playa donde te entregan toallas y servicio de garzones en la playa y todo con cargo a tu habitación, precios acorde a Buzios... Además el lugar cuenta con piscina temperada que después de salir del mar viene muy bien...
Quizá lo único que podría criticar es que la televisión satelital solo tiene canales en portugués, y la verdad con la gran cantidad de Argentinos y Chilenos que Recife habitualmente no sería malo implementar este servicio.
Dado que el hotel queda en ka playa Joao Fernandes, hay furgones que te llevan al centro ida y vuelta sin costo para el pasajero.
Recomiendo visitar Hotel Villa La Plage
Saludos

• Se alojó en noviembre de 2012
Trelew
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

de todas las veces que viaje a Buzios, este es el mejor Hotel. Con el sistema all inclusive, descansas totalmente. Viaje con mi hija de 7 años y mi esposo, y fue la mejor experiencia, la atencion de la Gente del hotel es excelente. La comida muy sana. Recomiendo vacaciones en el Ville la Plage!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel La Foret

Información adicional sobre el Hotel Ville La Plage

Establecimiento: Hotel Ville La Plage
Dirección: Rua 11 Quadra, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°18 de hoteles en la playa en Búzios
N.°22 de hoteles para familias en Búzios
N.°29 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 289 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Ville La Plage 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ville La Plage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ville La Plage Búzios, Brasil
Ville La Plage Buzios