“Bello Lugar”

Hotel Ville La Plage
Ocupa el puesto n.º29 de 104 hoteles en Búzios
“Bello Lugar”
Opinión escrita el 10 abril 2014

Muy buena ubicación, las habitaciones tienen balcones con vistas a la playa de Joao Fernandes. El lugar es muy agradable, la atención del personal es cordial. La comida es buena y variada. Lo que mas me gustó fue el club de playa.

Consejo sobre las habitaciones: De tener problemas con subir y bajar escaleras reservar habitaciones en las plantas mas bajas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Ville La Plage L, Gerente en Hotel Ville La Plage, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado huésped,

Agradecemos muchísimo sus elogios y comentarios con respecto al personal y el hotel como un todo, nos deja muy contentos en saber que conseguimos alcanzar los objetivos propuestos. Nuestros colaboradores serán informados sobre eso.
Esperamos su regreso otras veces, confirmando nuestro esfuerzo en prestarles siempre un servicio de calidad.

Opinión escrita el 12 marzo 2014

La habitacion premiun un desastre, el colchon tenia olor a humedad, una noche el aire empeso a perder tuve q dormir con la ventana abierta y picada por mosquitos, el frigobar pobre agua y gaseosa nada mas. La habitacion quedaba tres pisos arriba por escalera. Los jugos frutales eran artificiales, el servicio de playa de terror tienen 20 sombrillas para 40 habitaciones si no vas temprano te alquilan sombrillas los mismo del hotel, te la tenes que llevar, clavar y acomorte vos las cosas ellos no pueden. las cocheras pasa lo mismo si llegas primero guardas el auto, sino duerme en la calle. en lo posible no ir

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos mas altos tienen buena vista
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Ville La Plage L, Gerente en Hotel Ville La Plage, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped,

Lamentamos mucho que haya tenido tanta mala impresión de nuestra posada. Sus comentarios y críticas nos sirven de auxilio para mejorar y avaluar siempre nuestros servicios, pero nos gustaría esclarecer algunos puntos citados por usted.

Con respecto a la habitación, contratiempos ocurren, pero nuestro equipo de colaboradores está siempre predispuesto a ayudar de todas las formas posibles. El aire de su habitación fue arreglado al día siguiente, imediatamente despues que usted informó el ocurrido a la recepción y sus otras solicitaciones también fueron atendidas de pronto por la gerencia. De modo que todo sanado, no hubo necesidad de cambio para otra habitación.
Con relación a su reclamación sobre las sillas y sombrillas informamos que cumplimos con las normas establecidas por el departamento de postura de la prefectura de Búzios que permite nada más que 20 sombrillas por estabelecimiento, pero cuando estas 20 padronizadas están ocupadas, tenemos otros tipos de sombrilhas y sillas para atender nuestro huésped, sin costo.

Estamos constantemente entrenando nuestro equipo tanto en sus rutinas y funciones cuanto en el aspecto hospitalidad, buscamos así atingir las expectativas de nuestros huéspedes. Lamentamos mucho no haber logrado con las suyas.

Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuve en Nov 13 y me gustó el hotel pero tiene varios detalles a mejorar. La ubicación esta buena y posee un Club en la playa pero cada sábado hay una boda y esta reservado y no se puede usar por los clientes. Debido a la boda el servicio para playa lo suspenden a las 3 normalmente. La atención era buena.
Nos tocó una habitación con la vista de construcción de una casa que esta haciendo al lado del hotel y después de quejar nos cambiaron a otro que tiene una vista espectacular. Así que pagando lo mismo no conseguís lo mismo.
La pileta esta climatizada solo si sale sol ya que usan la energía solar. Si llueve no se calienta el agua pero la idea de usar la pileta es cuando llueve o a la noche, ya que durante un día soleado hay playa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones entre 6-9 ya que no todas las habitaciones standard poseen la misma vista.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Somos gratos por sus comentarios y críticas constructivas, estas nos sirven de auxilio para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esclarecemos que nuestro hotel nunca se identifico como un medio de hospedaje 5 estrellas. Esa definición se las dan algunos huéspedes, pero en nuestro sitio no divulgamos esa información. Sobre las bodas, estas no ocurren todos los sábados, y cuando ocurren son informadas por escrito a todos los huéspedes y en la recepción anticipadamente. Este servicio también esta divulgado en nuestro site, entonces es posible que ocurran algunos durante el año, que nada afecta el hospedaje. Como en todo hotel que también trabaje con eventos privados, se restringe el uso de algunas áreas, en este caso del Club, pero los servicios siempre permanecen adentro del hotel y también en la playa.
Sobre la vista, no podemos interferir en el terreno vecino, tampoco interrumpe el paisaje, pues nuestro hotel es alto y no hay nada adelante, además de la bella playa de João Fernandes.
Con relación a la pileta, creo que hubo un desencuentro de informaciones, pues la misma se calienta con la energía solar y calentadores eléctricos también, entonces sin sol no hay porque perder temperatura.

Esperamos su regreso otras veces para sacar esta mala impresión y reforzar nuestra dedicación en atender y servir cada día mejor.

Gerencia.
Lobos, Argentina
Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuve en noviembre y vuelvo ahora en febrero.Muy buena la atención, excelente el lugar,muy buena la comida y excelente servicio de playa.Espero que en febrero nos toque una habitación en planta más baja, eso de subir y bajar más de setenta escalones es un bajón!

Consejo sobre las habitaciones: Para los que viajan con chicos...LOS PISOS BAJOS!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Ville La Plage L, Gerente en Hotel Ville La Plage, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimados huéspedes,

Nuestro supervisor de horpedaje atende las solicitaciones de los huespedes de acuerdo con las prioridades: ancianos, embarazadas o personas con algún tipo de discapacidad.

Gracias por su regreso, eso confirma nuestro esfuerzo en prestarles siempre un servicio de calidad.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 enero 2014

Es la cuarta vez que voy a este Hotel (ya no es pousada), y siempre me voy con una buena impresion. Hay detalles por mejorar pero son menores.
Esta vez estaban ocupadas las habitaciones standar que habiamos reservado y nos colocaron en una superior, y si se nota la diferencia, sobre todo en el baño y en los aires acondicionados; el resto es mas nuevo pero las standar tambien son buenas. Estuvimos muy comodos en este tipo de habitacion.
El restaurant está funcionando nuevamente, el año pasado se habia incendiado, las comida son buenas y variadas; pero no para almorzar y cenar ahi todos los dias, aburre. El personal es amable y atento.

Detalles para mejorar:
1. La cobertura de la WIFI en el hotel es muy mala,no llega a casi ninguna parte. La del club de playa es buena.
2. El desayuno es poco variado y han ido quitando cosas en el transcurso del tiempo, antes habia platano con leche, ahora no. Los huevos revueltos se hacen poco para la cantidad de huespedes y no se reponen para que todos alcancen.
3.El servicio de sillas y quitasoles de la playa es bueno, pero dejan reservadas muchas para personas que no estan en el hotel y solo consumen unas bebidas o almuerzo. Un dia me fije que a los huespedes les estaban pasando sillas viejas, en eso llegó un grupo de unas 12 personas a pedir bebidas y comida y milagrosamente aparecieron sillas de las buenas y se las dieron. No sé si es politica del club de playa, del hotel o simplemente es el personal que hace eso.
4.El personal de recepcion y desayunador es correcto pero no amable. Cumplen su funcion pero sin establecer una empatia con el huesped. Cuando llegas a hacer el check in apenas te saludan, te indican todo pero no hay amabilidad.
En general el hotel cumple con todo lo requerido para unas lindas vacaciones, el resto son detalles que se pueden mejorar pero que no hacen un problema en tu descanso.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Ville La Plage L, Gerente en Hotel Ville La Plage, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado huésped,

Agradecemos por sus elogios y comentarios hechos, eso confirma nuestro esfuerzo en prestar un servicio de calidad a nuestros huéspedes.
La oferta de internet en la región es limitada y deficiente, por lo tanto no tenemos opción de adquirir suficiente largo de banda para poder repasar wi-fi para toda el área del hotel, quedando restricta a áreas delimitadas.
Las sillas de playa reciben manutención durante todo el año, como todo el resto, pues el sol y el agua de mar las maltrata mucho, y a menudo estamos cambiando el mobiliario. No es política del Hotel o del Club de Playa entregar sillas mejores a uno o a otro huésped, pero vamos observar mejor que está aconteciendo y punir a los responsables.
Cuanto al comentario de la recepción, estamos siempre buscando primorear nuestro padrón de atendimiento y sentimos muchísimo que haya tenido esta impresión. Estamos constantemente entrenando nuestro equipo tanto en sus rutinas y funciones cuanto en el aspecto hospitalidad, visando mejorar nuestro atendimiento y calidad.
Lamentamos que usted haya quedado desconforme con algunas cosas en su estadía, cuando de otra vez había quedado muy contento.
Esperamos recibirlos otras veces y confirmar nuestro trabajo constante para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Atentos saludos,
Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel La Foret

Información adicional sobre el Hotel Ville La Plage

Establecimiento: Hotel Ville La Plage
Dirección: Rua 11 Quadra, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°19 de hoteles en la playa en Búzios
N.°22 de hoteles para familias en Búzios
N.°29 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 273 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Ville La Plage 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ville La Plage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ville La Plage Búzios, Brasil
Ville La Plage Buzios