“Excelente”

Hotel Ville La Plage
Ocupa el puesto n.º29 de 103 hoteles en Búzios
“Excelente”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Esta Posada es realmente BELLA, Todas las Opiniones que puedan ver que son malas, por favor no hagan caso!!!!!! La gente es BELLISIMA! La comida es Muyyy rica, Obviamente no te olvides que no estas pagando un 7 estrellas, donde quizás vez muchísima variedad de comida, pero realmente estuve 3 veces en Buzios y me pareció muy buena, TODO SENSACIONAL!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Ville La Plage L, Gerente en Hotel Ville La Plage, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada huésped,

Estamos muy contentos en saber que pasaron lindos días en Ville La Plage y haber proporcionado a usted un hospedaje de acuerdo.
Nos alegra muchísimo que haya entendido la propuesta de nuestro trabajo.
Esperamos poder recibirla otras veces en nuestro hotel y confirmar nuestro esfuerzo en prestarles un servicio de calidad.

Opinión escrita el 10 abril 2014

Muy buena ubicación, las habitaciones tienen balcones con vistas a la playa de Joao Fernandes. El lugar es muy agradable, la atención del personal es cordial. La comida es buena y variada. Lo que mas me gustó fue el club de playa.

Consejo sobre las habitaciones: De tener problemas con subir y bajar escaleras reservar habitaciones en las plantas mas bajas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Ville La Plage L, Gerente en Hotel Ville La Plage, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado huésped,

Agradecemos muchísimo sus elogios y comentarios con respecto al personal y el hotel como un todo, nos deja muy contentos en saber que conseguimos alcanzar los objetivos propuestos. Nuestros colaboradores serán informados sobre eso.
Esperamos su regreso otras veces, confirmando nuestro esfuerzo en prestarles siempre un servicio de calidad.
Opinión escrita el 12 marzo 2014

La habitacion premiun un desastre, el colchon tenia olor a humedad, una noche el aire empeso a perder tuve q dormir con la ventana abierta y picada por mosquitos, el frigobar pobre agua y gaseosa nada mas. La habitacion quedaba tres pisos arriba por escalera. Los jugos frutales eran artificiales, el servicio de playa de terror tienen 20 sombrillas para 40 habitaciones si no vas temprano te alquilan sombrillas los mismo del hotel, te la tenes que llevar, clavar y acomorte vos las cosas ellos no pueden. las cocheras pasa lo mismo si llegas primero guardas el auto, sino duerme en la calle. en lo posible no ir

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos mas altos tienen buena vista
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Ville La Plage L, Gerente en Hotel Ville La Plage, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped,

Lamentamos mucho que haya tenido tanta mala impresión de nuestra posada. Sus comentarios y críticas nos sirven de auxilio para mejorar y avaluar siempre nuestros servicios, pero nos gustaría esclarecer algunos puntos citados por usted.

Con respecto a la habitación, contratiempos ocurren, pero nuestro equipo de colaboradores está siempre predispuesto a ayudar de todas las formas posibles. El aire de su habitación fue arreglado al día siguiente, imediatamente despues que usted informó el ocurrido a la recepción y sus otras solicitaciones también fueron atendidas de pronto por la gerencia. De modo que todo sanado, no hubo necesidad de cambio para otra habitación.
Con relación a su reclamación sobre las sillas y sombrillas informamos que cumplimos con las normas establecidas por el departamento de postura de la prefectura de Búzios que permite nada más que 20 sombrillas por estabelecimiento, pero cuando estas 20 padronizadas están ocupadas, tenemos otros tipos de sombrilhas y sillas para atender nuestro huésped, sin costo.

Estamos constantemente entrenando nuestro equipo tanto en sus rutinas y funciones cuanto en el aspecto hospitalidad, buscamos así atingir las expectativas de nuestros huéspedes. Lamentamos mucho no haber logrado con las suyas.

Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuve en Nov 13 y me gustó el hotel pero tiene varios detalles a mejorar. La ubicación esta buena y posee un Club en la playa pero cada sábado hay una boda y esta reservado y no se puede usar por los clientes. Debido a la boda el servicio para playa lo suspenden a las 3 normalmente. La atención era buena.
Nos tocó una habitación con la vista de construcción de una casa que esta haciendo al lado del hotel y después de quejar nos cambiaron a otro que tiene una vista espectacular. Así que pagando lo mismo no conseguís lo mismo.
La pileta esta climatizada solo si sale sol ya que usan la energía solar. Si llueve no se calienta el agua pero la idea de usar la pileta es cuando llueve o a la noche, ya que durante un día soleado hay playa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones entre 6-9 ya que no todas las habitaciones standard poseen la misma vista.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Somos gratos por sus comentarios y críticas constructivas, estas nos sirven de auxilio para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esclarecemos que nuestro hotel nunca se identifico como un medio de hospedaje 5 estrellas. Esa definición se las dan algunos huéspedes, pero en nuestro sitio no divulgamos esa información. Sobre las bodas, estas no ocurren todos los sábados, y cuando ocurren son informadas por escrito a todos los huéspedes y en la recepción anticipadamente. Este servicio también esta divulgado en nuestro site, entonces es posible que ocurran algunos durante el año, que nada afecta el hospedaje. Como en todo hotel que también trabaje con eventos privados, se restringe el uso de algunas áreas, en este caso del Club, pero los servicios siempre permanecen adentro del hotel y también en la playa.
Sobre la vista, no podemos interferir en el terreno vecino, tampoco interrumpe el paisaje, pues nuestro hotel es alto y no hay nada adelante, además de la bella playa de João Fernandes.
Con relación a la pileta, creo que hubo un desencuentro de informaciones, pues la misma se calienta con la energía solar y calentadores eléctricos también, entonces sin sol no hay porque perder temperatura.

Esperamos su regreso otras veces para sacar esta mala impresión y reforzar nuestra dedicación en atender y servir cada día mejor.

Gerencia.
Lobos, Argentina
Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuve en noviembre y vuelvo ahora en febrero.Muy buena la atención, excelente el lugar,muy buena la comida y excelente servicio de playa.Espero que en febrero nos toque una habitación en planta más baja, eso de subir y bajar más de setenta escalones es un bajón!

Consejo sobre las habitaciones: Para los que viajan con chicos...LOS PISOS BAJOS!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Ville La Plage L, Gerente en Hotel Ville La Plage, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimados huéspedes,

Nuestro supervisor de horpedaje atende las solicitaciones de los huespedes de acuerdo con las prioridades: ancianos, embarazadas o personas con algún tipo de discapacidad.

Gracias por su regreso, eso confirma nuestro esfuerzo en prestarles siempre un servicio de calidad.

La Gerencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel La Foret

Información adicional sobre el Hotel Ville La Plage

Establecimiento: Hotel Ville La Plage
Dirección: Rua 11 Quadra, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°19 de hoteles en la playa en Búzios
N.°22 de hoteles para familias en Búzios
N.°29 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 227 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Ville La Plage 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ville La Plage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ville La Plage Búzios, Brasil
Ville La Plage Buzios