“Linda vista”

Hotel Ville La Plage
Ocupa el puesto n.º28 de 104 hoteles en Búzios
“Linda vista”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos hospedados 2 noches. El hotel es lindo, tiene una vista espectacular de la playa Joao Fernández, pero está edificado sobre un morro, como casi todos los hoteles de Buzios, lo que lo hace bastante incómodo. De por sí, para llegar al hotel hay una subida importante, y si tenés la poca suerte de que te toque de la habitación 20 para arriba (tiene un total de 42), estás en el horno: a la subida de la calle, hay que agregar la subida para llegar a la habitación, lo que hace que llegues con la lengua afuera. Teníamos contratado el servicio de media pensión. La comida es buena, tipo tenedor libre, y la sirven en el bar que se encuentra en el Club La Plage, que está cruzando una calle, en bajada. La segunda noche de estadía, la cena la sirvieron en el sector del desayuno, porque el restaurante estaba reservado para un evento privado (había un casamiento). Las habitaciones son cómodas y limpias. El servicio de Wi Fi sólo funciona en las áreas de Recepción y Desayuno, y es lentísimo, pero creo que es común en casi todo Buzios. Respecto a la atención, es un capítulo aparte. Estuvimos hospedados 6 noches en otro hotel, y el día anterior a cambiarnos al Ville, pasamos a consultar si se podía dejar el equipaje y volver luego de la playa, a eso de las 17 hs, para hacer el check in, para no perder el día, ya que los check in, por lo general son a partir de las 14 hs. Nuestra intención no era hacer el check in a primer hora de la mañana, sólo queríamos saber si podíamos dejar el equipaje para aprovechar el día, ya que a las 17 hs ya empieza a caer la tarde, a lo que un chico, muy amable (creo que el nombre era Ivan, no recuerdo bien), nos dijo que si la habitación no estaba ocupada la noche anterior, no había inconvenientes en que dejemos nuestro equipaje. El día que debíamos realizar el check in, nos presentamos a las 9.30 hs para dejar el equipaje, fuimos atendidos por 2 señoritas, una brasileña, y una argentina, quienes nos hicieron esperar más de media hora en recepción, para averiguar si la habitación estaba en condiciones de ser ocupada. Les dijimos que, si se podía, sólo queríamos dejar el equipaje, y nos íbamos, pero no nos respondieron. Luego de 30 minutos, y sin una cuota de amabilidad, nos dijeron que podíamos dejar el equipaje en la habitación. Trabajé en un hotel, en un centro de sky, y en situaciones así, en temporada alta, cuando hay alto nivel de ocupación y no es posible permitir al pasajero que ocupe la habitación reservada antes del horario del check in, para que no pierda el día de sky, se le permite dejar el equipaje en la recepción, y una vez que la habitación está en condiciones para ser ocupada, el personal lleva el equipaje a la habitación, por eso pensé que en este hotel, y más si tenemos en cuenta que estamos en temporada baja, podían hacer esa excepción. Ante otros pedidos si tenían para facilitarme un cargador para celular de conocida marca, de 2 patas, ya que el mío se estaba quedando sin batería y ellos tampoco tenían adaptador de 3 patas a 2; si podíamos dejar en recepción 10 reales para una persona que tenía que pasar a retirarlos; si el día del check out podían retirar con los carritos tipo golf el equipaje (el día del check in, subieron el equipaje con esos carritos), la respuesta siempre fue NO. Sólo no tuvieron inconveniente, cuando les dijimos que no necesitábamos que realizaran el servicio de limpieza, y pedimos que sólo nos cambien las toallas y toallones y repongan amenities. Tal vez para otros pasajeros esto sea un buen servicio, pero para nosotros no lo fue, sobre todo, habiendo estado hospedados en otro hotel de Buzios, donde la predisposición de TODO el personal fue excelente. Nos enteramos por otros pasajeros que tenían servicio de transfer al centro, ya que al momento de hospedarnos no nos lo informaron.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Ville La Plage L, Gerente en Hotel Ville La Plage, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada huésped,

Somos gratos por sus comentários y críticas constructivas.
Lamentamos mucho que haya tenido tan mala impresión de la posada.
Con relacion a las escaleras, realmente la gran mayoría de las posadas que tienen las vistas más bellas en João Fernandes están sobre morros y por consecuencia hay que subir escaleras, pero con certeza vale la pena, pues al subir uno se depara con uno de los más bellos paisajes de Búzios. Cuanto el Wi-fi, la oferta de internet en la región es limitada y deficiente, por lo tanto no tenemos opción de adquirir suficiente ancho de banda para poder repasar wi-fi para toda el área del hotel, quedando restricta a áreas delimitadas.
Estamos constantemente entrenando nuestro equipo tanto en sus rutinas y funciones cuanto en el aspecto hospitalidad, visando mejorar nuestro atendimiento y calidad. Estaremos fortaleciendo esto punto para que todos los atendes pongan más atención en aclarar nuestros servicios y en la cordialidad con todos.
Estamos siempre buscando atingir las expectativas de los huéspedes, lamentamos no haber logrado con las suyas.

La Gerência.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 mayo 2014

atención en la playa espectacular.
preocupación absoluta en el huésped
desayuno justo y preciso
transporte gratuito a rua das pedras.
ubicado en la mejor playa con una vista maravillosa...

también tienen la opción all inclusive que es una tranquilidad y descanso

Consejo sobre las habitaciones: reservar con anticipación y vía agencia, no directamente.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Ville La Plage L, Gerente en Hotel Ville La Plage, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimada huésped,

Agradecemos muchísimo sus elogios y comentarios con respecto al personal y el hotel como un todo, nos deja muy contentos en saber que conseguimos alcanzar los objetivos propuestos. Nuestros colaboradores serán informados sobre eso.

Esperamos su regreso otras veces, confirmando nuestro esfuerzo en prestarles siempre un servicio de calidad.
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuvimos con mis esposa en el mes de Marzo 2014 , tiene una excelente ubicación, con un club de playa muy bueno a 50 metros impecables playas bién cuidadas con todos los servicios , muy buena vista desde las habitaciones y un servicio nocturno de transporte al centro de Buzios para los que se hospedan, muy bueno el restaurante con gran variedad de comidas, atención del personal inmejorable a toda hora es para recomendar y para quienes quieran ir a descansar y pasarla bién.

Consejo sobre las habitaciones: las del segundo nivel con vista a la playa Joao Fernandes
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Ville La Plage L, Gerente en Hotel Ville La Plage, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimados huespedes,

Saludos Cordiales,
Opinión escrita el 27 abril 2014

Esta Posada es realmente BELLA, Todas las Opiniones que puedan ver que son malas, por favor no hagan caso!!!!!! La gente es BELLISIMA! La comida es Muyyy rica, Obviamente no te olvides que no estas pagando un 7 estrellas, donde quizás vez muchísima variedad de comida, pero realmente estuve 3 veces en Buzios y me pareció muy buena, TODO SENSACIONAL!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Ville La Plage L, Gerente en Hotel Ville La Plage, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada huésped,

Estamos muy contentos en saber que pasaron lindos días en Ville La Plage y haber proporcionado a usted un hospedaje de acuerdo.
Nos alegra muchísimo que haya entendido la propuesta de nuestro trabajo.
Esperamos poder recibirla otras veces en nuestro hotel y confirmar nuestro esfuerzo en prestarles un servicio de calidad.
Opinión escrita el 10 abril 2014

Muy buena ubicación, las habitaciones tienen balcones con vistas a la playa de Joao Fernandes. El lugar es muy agradable, la atención del personal es cordial. La comida es buena y variada. Lo que mas me gustó fue el club de playa.

Consejo sobre las habitaciones: De tener problemas con subir y bajar escaleras reservar habitaciones en las plantas mas bajas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Ville La Plage L, Gerente en Hotel Ville La Plage, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado huésped,

La Gerencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel La Foret

Información adicional sobre el Hotel Ville La Plage

Establecimiento: Hotel Ville La Plage
Dirección: Rua 11 Quadra, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°18 de hoteles en la playa en Búzios
N.°22 de hoteles para familias en Búzios
N.°29 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 313 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Ville La Plage 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ville La Plage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ville La Plage Búzios, Brasil
Ville La Plage Buzios