“se asemeja al caribe,y esta mas cerca” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Ville La Plage

Hotel Ville La Plage
Ocupa el puesto n.º31 de 101 hoteles en Búzios
Chaco
“se asemeja al caribe,y esta mas cerca”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Siempre digo que las opiniones que se vierten son subjetivas y dependen de muchos factores,gustos personales,experiencias previas,los dias de sol que te tocan,y hasta del animo con que se levanta el personal del hotel. Por eso abstrayendome de toda vivencia pasada,puedo decir que lo primero que atrapa del hotel es la vista privilegida que brinda del mar y los morros. La segunda sensacion es lo cansador de subir a las habitaciones. Me aloje en la 231,(68 escalones la separan de la pileta y sala para desayunar) por lo puedo afirmar sin equivocarme que personas mayores o sin buena forma fisica la pasaran incomodos.(debo destacar para ser justo que la geografia de Buzios hace que se de esta dificultad en todas las posadas,por lo que recomiendo pidan habitaciones en el primer nivel. Lo segundo que atrapa y hace olvidar el cansancio de las subidas es el club de playa. Estupendo y por eso el titulo. Te sentis como en los grandes hoteles del Caribe. Siempre hay un personal que coloca las sombrillas y silletas en la playa,solo tenes que decirle la ubicacion. Y por supuesto despues de que el astro rey seque tu boca,solo tienes que pedir una caipirinha . Nobleza obliga mis felicitaciones para Nelson , siempre atento al pedido de los turistas. El mismo club,que esta frente al hotel dispone de restaurant,el menu es algo acotado pero no esta mal,y tiene una vista al mar espectacular. Como dije me aloje en una de las habitaciones superiores,standard. Nada de lujos,con figobar y vista al mar,como todas las habitaciones. Merece destacarse la pileta climatizada del hotel EXCELENTE. Fui la ultima semana de julio,el agua del mar estaba fria,y relajarte en el agua tibia de la pileta es mas que agradable. El hotel cuenta tambien con spa,gimnasio,salon para los mas pequenos y dos play 2. En sintesis merece la pena descansar en este hotel si visitan Buzios.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas elegir las del primer nivel
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Ville La Plage L, Gerente en Hotel Ville La Plage, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado huésped,
Agradecemos muchísimo sus elogios y comentarios con respecto al personal y el hotel como un todo, nos deja muy contentos en saber que conseguimos alcanzar los objetivos propuestos. Nuestros colaboradores serán informados sobre eso.
Con relacion a las escaleras, realmente la gran mayoría de las posadas que tienen las vistas más bellas en João Fernandes están sobre morros y por consecuencia hay que subir escaleras, pero con certeza vale la pena, pues al subir uno se depara con uno de los más bellos paisajes de Búzios.
Esperamos su regreso otras veces, confirmando nuestro esfuerzo en prestarles siempre un servicio de calidad.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

La posada tiene una ubicacion magnifica. Cerca de la playa y a pocos minutos del centro. El lugar es muy pintoresco y con una vista esplendida. Las habitaciones son muy buenas, ademas cuentan con frigobar.La atencion del personal es muy agradable. Recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones, tienen una muy buena vista al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Ville La Plage L, Gerente en Hotel Ville La Plage, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado huésped,

Esperamos su regreso otras veces, confirmando nuestro esfuerzo en prestarle siempre un servicio de calidad.
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuve la semana pasada en esta posada, la verdad quede muy conforme.
Lo positivo: El club de playa muy bueno, tenes sonbrilla y reposaderas gratis, te sirven comida o bebida o lo que tu precises. Los precios son accesibles, en el centro son mas caros. El lugar es muy bello con una hermosa vista, la verdad que levantarse todos los dias con esa imagen tan bella, es muy gratificante. El desayuno, es completo, tenes de casi todo, a mi novia no le gusto mucho el yogurt, pero son gustos. El omnibus que te lleva al centro todas las noches gratis, esta muy bueno, nosotros fuimos a cenar a buzin y Lorenzo, y nos gusto mucho la comida de esos lugares.La tranquilida del lugar tambien me gusto mucho, descanse bastante.
Lo negativo. La habitaciòn y el baño son pequeños,(no como en el caribe, que eran enormes), pero se safa. El agua de la playa es fria, no me gusto, esperaba un poco màs templada y me digeron otros brasileños que casi todas las aguas son iguales, en esta epoca.
En definitiva es un lugar super recomendable, para ir a descansar y desenchufarse del trabajo

Consejo sobre las habitaciones: Para acceder a las habitaciones hay que subir escaleras, por suerte a nosotros nos toco la 203, que...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Ville La Plage L, Gerente en Hotel Ville La Plage, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado huésped,

Estamos muy contentos en saber que pasaron lindos días en La Plage y haber proporcionado a ustedes un hospedaje de acuerdo.
Nos alegra muchísimo que haya entendido la propuesta de nuestro trabajo.
Esperamos poder recibirlos otras veces en nuestro hotel y confirmar nuestro esfuerzo en prestarles un servicio de calidad.
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Estuve con mi familia (matrimonio con dos chicos) las habitaciones son agradables, a todas se sube mediante escaleras, el tamaño standard, todas con vista al mar, ubicado en la playa Jao Fernandez (a mi criterio la mas linda de Buzios) lo que es excelente es el club de playa, sombrillas, reposeras y toallas a disposicion del huesped, tambien en el club hay sala para los niños con play, metegol, videoteca, etc. esta pensado para que te relajes y disfrutes. Tambien dispone de un transporte que todas las noches entre las 19:30 hs y la 1:00 hs AM te lleva y te trae al centro sin costo adicional, va y viene cada 30 minutos aprox. Realmente la pasamos muy bien y estuvimos muy comodos, 100% recomendable. La atencion del personal tambien es destacable, todos muy atentos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

el club de playa es precioso!!!!!! el servicio de sombrillas espectacular, la pileta, la vista !!!! no veo la hora de volver.!!! el bar de la pileta y sus panqueques, son inolvidables!!!!!! actividades para todos, a toda hora...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Ville La Plage L, Gerente en Hotel Ville La Plage, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Sra.

Agradecemos muchísimo sus elogios y comentarios hechos.

La Gerencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel La Foret

Información adicional sobre el Hotel Ville La Plage

Establecimiento: Hotel Ville La Plage
Dirección: Rua 11 Quadra, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°19 de hoteles en la playa en Búzios
N.°23 de hoteles para familias en Búzios
N.°31 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 225 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Ville La Plage 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ville La Plage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ville La Plage Búzios, Brasil
Ville La Plage Buzios