“espectacular!!!!”

Ocupa el puesto n.º29 de 103 hoteles en Búzios
grla roca rio negro
“espectacular!!!!”
Opinión escrita el 4 noviembre 2009

hola !! fuimos de luna de miel, justo en epoca de fiesta,pero el aluvion de gente no opaco la exelente atencion, siempre que pedimos algo tuvimos rspuestra a la brevedad.El lugar es precioso, te levantas y ves el mar, la pileta siempre impecable al igual que el desayuno ,aunque no es muy ostentoso.Los chicos que atienden siempre tienen buena onda.Si es verdad el tema de las escaleras, si tenes alguna dificultad se complica.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja

Pcia.Bs.As.
Opinión escrita el 27 octubre 2009

Viajamos a Buzios con mi marido, por 7 días y nos alojamos en V.La Plage. La verdad que es para recomendar: buena ubicación, buena atención, excelente restaurant e inmejorable vista al mar. La única desventaja sería que al estar en un morro todos los cuartos quedan en altura, o sea que hay que subir unos cuantos escalones cada vez que vas a tu habitación y más si te tocan los cuartos de más arriba.Por lo tanto no lo recomendaría para personas muy mayores ó con alguna limitación física.

Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
santiago
Opinión escrita el 27 agosto 2009

Viajamos a Buzios con mi señora en Abril del 2008 decidimos quedarnos en este hotel porque se ubica en frente de una playa directamente, es casi como una playa privada, te atienden en la arena y tiene un excelente restaurant. es un sector tranquilo y alejado del centro.
El area de la playa es lo que mas vende en imagenes a traves de Internet y esta bien, la zona de las cabañas es hacia arriba al otro lado de la calle, nos dieron una habitacion que estaba muy arriba subiendo un monton de escalones.
el servicio es muy correcto y amable.
las habitaciones son muy sencillas pero estan bien, pensando en que no es un hotel sino una posada, asi que no esperen encontrar grandes lujos.
Para moverte a la calle principal de Buzios, Rua Das Pedras lo mejor es arrendar un Buggy, ademas puedes recorrer toda la peninsula te estacionas en donde quieras y es muy barato.
en Rua das Pedras hay unos agradables restaurantes en la calle y muchas tiendas para ir de Shopping. no se olviden de Bucear e ir a Cabo Frio.

• Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
Vina del Mar-Chile
Opinión escrita el 21 julio 2009

Estuve con mi marido y dos hijos de 9 y 7 años por 6 noches y la estadía fue muy placentera. El apartamento que nos tocó era perfecto: limpio, buena vista, la habitación de los niños con tv y closet, la nuestra tambien con tv y closet, el baño muy limpio y bien equipado. El servicios de mucama, recepción y turismo es muy bueno.

Ubicación inmejorable, a sólo pasos de la mejor playa (Joao Fernandez), con un club de playa con una linda piscina, restaurant, baño todo muy limpio y bien atendido. Dispones de toalla de playa, limpias y secas diariamente y puedes servirte una cerveza, caipiriña o snack a la orilla del mar con cargo a la habitación. Excelente!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Argentina
Opinión escrita el 6 julio 2009

Estuvimos en el pasado mes de junio en la posada Ville La Plage, en Buzios. Realmente es una hermosa construcciòn, en càlida madera y vegetaciòn exhuberante, con bellìsimas vistas al mar (playa de Joao Fernàndez) desde los balcones de las amplias habitaciones. Su ubicaciòn privilegiada, virtualmente enfrente de dicha playa, conforma una conjunciòn perfecta de infraestructura y espacio. El trato del personal fue correcto, aunque el desayuno no se corresponde con la categorìa en sì de la posada (en los siete dìas que estuvimos no hubo en momento alguno algo tan elemental como yogurt).
Completa la excelencia de la posada el club de playa que està apenas cruzando la calle. Pileta, bar, sala de spa, gimnasio, restaurante, reposeras y mesas bien dispuestas, atenciòn correcta del personal. Todo eso en el marco bellìsimo de la playa Joao Fernandez.
Por lo demàs, el servicio de transfers hacia el centro de Buzios que se ofrece a partir de las 19 hs. cada 20 minutos por la empresa Venturini es altamente profesional (vaya nuestro recuerdo para el chofer "Perita" por su correcciòn y grato trato).
Con categorìa de 4 estrellas, la posada Ville La Plage es altamente recomendable para una estada placentera, en una relaciòn aceptable entre calidad y servicios.
Como recomendaciòn para evitarse futuros disgustos, NO deben contratarse servicios de excursiones en el transfer de la compañìa que hace el trayecto aeropuerto de Rìo-Buzios sino directamente con gente de turismo de la propia posada u otra oficina que ofrezca atenciòn personalizada. Al respecto, nuestra experiencia, habiendo contratado excursiòn a la empresa que hizo el transfer Rio-Buzios, fue desagradable, llena de equìvocos que en definitiva nos perjudicaron econòmicamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel La Foret

Información adicional sobre el Hotel Ville La Plage

Establecimiento: Hotel Ville La Plage
Dirección: Rua 11 Quadra, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°19 de hoteles en la playa en Búzios
N.°22 de hoteles para familias en Búzios
N.°29 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 227 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Ville La Plage 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ville La Plage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ville La Plage Búzios, Brasil
Ville La Plage Buzios