521 resultados
Opinión escrita el 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Posadas muy tranquilas y confortables. Yo pare en una superior y cumplió las expectativas. Tienes todo a mano como para no salir de lo que es la posada y el club que da a la playa joao fernandez. El desayuno muy completo y la atención es hiper amable.

Lo que creo que hay para mejorar:
Wi-fi: no anda constantemente e incluso lo aceptan los empleados. Creo que se debería avisar.
Spa/gym: ambas palabras como servicio quedan grandes. Uno no andaba (placa de error en el controlador de temperatura y no muy buenas condiciones de los azulejos) y lo otro es una cinta de caminar.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ville La Plage L, Gerente en Hotel Ville La Plage, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2017

Estimado Huesped,

Somos gratos por elegir nuestro hotel para pasar algunos días de descanso. Estamos muy contentos en saber que pasaron lindos días en La Plage, haber proporcionado a ustedes un hospedaje de acuerdo es lo que deseamos.
Sus comentarios y críticas constructivas nos sirven de auxilio para mejorar y avaluar siempre nuestros servicios.
Cuanto la wi-fi, la oferta de Internet en la región y en especial en la zona de João Fernandes es limitada y deficiente, por eso no podemos tener suficiente banda ancha en todo el hotel, esta restringido a áreas limitadas o en el equipo gratuito para uso libre de los huéspedes.
Esperamos poder recibirlos otras veces en nuestro hotel y confirmar nuestro esfuerzo en prestarles un servicio de calidad.

Opinión escrita el 8 de junio de 2017

Servicio muy bien, habitación correcta bastante bien equipada, nos tocó una con una vista muy buena.
La ubicación del hotel respecto de la playa es casi al ideal, cruzando la calle incluso tiene un club con pileta y bar en la playa; respecto del centro no tanto, situación que es salvada por un servicio de transfer exclusivo y gratis que pone el hotel para viajar al centro por la noche.
El desayuno y el almuerzo muy bien.
Lo mas o menos negativo que sufren muchos hoteles y posadas de la zona, es la cantidad de escaleras que hay que subir y bajar para entrar y salir de la habitación dada la geografía de Buzios.
Si se van a manejar sin auto deben elegir bien este tema de la ubicación del hotel dado la cantidad de pendientes que hay en las calles.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas obviamente tiene la mejor vista, las mas bajas menos escaleras y cansa menos.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y elogios.

Comentários como este nos motivan a continuar con gran dedicación y disposición para realizar un servicio de calidad a nuestros clientes.

En cuanto a las escaleras, en verdad, la gran mayoría de los hoteles que tienen las mejores vistas de João Fernandes están localizadas en las colinas, pero sin duda vale la pena, porque desde la habitación, se puede apreciar una de los paisajes más hermosos de Búzios.

Esperamos poder recibirlos otras veces para disfrutar de nuestra hospitalidad y de la bella playa de João Fernandes.

Atentamente,

Opinión escrita el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo sobresaliente atención , desayuno , limpieza, ubicación. Habitación confortables y amplias. Piscina hermosa.club de playa ideal enfrente la vista la mejor..!! Destacó la atención del personal y la amabilidad con cuál fuimos tratados.
Punto aclarar si no pueden subir escalones reserven las habitaciones más abajo ya que está arriba del Morro.la playa es bellísima muchísimas familias.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ville La Plage L, Gerente en Hotel Ville La Plage, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2017

Estimada Mariana,

Somos gratos por elegir nuestro hotel para pasar algunos días de descanso. Estamos muy contentos en saber que pasaron lindos días en La Forêt, haber proporcionado a ustedes un hospedaje de acuerdo es lo que deseamos.
Sus comentarios constructivos nos sirven de auxilio para mejorar y avaluar siempre nuestros servicios.

Opinión escrita el 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi flia 10 noches. Todo de primer nivel. La atención, limpieza, desayuno, ubicación. El club en la playa es el mejor de joao fernandez. Después de ir y recorrer la zona lo volvería a elegir sin dudarlo. Los chicos de la recepción son muy amables y siempre bien predispuestos a darte una mano o información. El transfer que te lleva y trae al centro x la noche es muy útil. Y pocos hoteles lo ofrecen. Este es un punto muy importante ya que está lejos del centro y hay muchas pendientes. Cómo negativo podría decir que la señal de wifi en la habitación es muy débil y que el sector de juegos de niños en el hotel es medio pobre ( no así el del club que es muy bueno pero a las 18 hs cierra). Pero son datos menores. Tuvimos una gran experiencia. Gracias por todo!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado huésped,

Somos gratos por sus comentários e imensos elogios.
Buscamos constantemente entrenar nuestro equipo en sus rutinas, funciones y hospitalidad, buscando así alcanzar las expectativas de nuestros clientes.

Estamos muy contentos en saber que pasaron lindos días en La Plage y haber proporcionado a ustedes un hospedaje de acuerdo es lo que deseamos.
Aguardamos su próxima visita para disfrutar nuevamente de nuestra hospitalidad y de la bella playa de João Fernandes.

Saludos,

Opinión escrita el 31 de mayo de 2017

El hotel está muy bien ubicado, frente a Joao Fernándes (para mi, la la mejor playa de Buzos) tiene club de playa donde puedes ocupar reposeras y sombrillas . La atención es buena, la gente de recepción amable, las habitaciones son cómodas y tienen un a vista maravillosa. La comida no es muy variada, pero sí bastante rica. En general, un muy buen lugar para descansar, totalmente recomendable.

Estimado cliente,
Muchas Gracias por sus elogios, nos causa mucha satisfación poder recibir bien nuestros huéspedes, y son personas como usted que nos incentivan a ofrecer siempre un servicio de calidad.