“EXCELENTE”
Opinión sobre Pousada Corsário Búzios

Pousada Corsário Búzios
Ocupa el puesto n.º43 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 20 marzo 2012

Pasamos una estadia espectacular.impecable la limpieza,muy buen desayuno,abundante,exquisito.la vista es maravillosa,muy bien ubicada.Estuve con mi pareja y coincidimos en que es una de las mejores.precios accesibles si uno quiere consumir en la posada.super recomendable

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 marzo 2012

Tuve la suerte de hospedarme junto con mi esposa en esta posada durante 8 días y la verdad es que no encuentro motivos para quejarme del servicio. Muy buen "café da manha" (desayuno), completo y variado, la limpieza tanto de la habitación como de los espacios en común es impecable, como único detalle diría que los conserjes son un poco serios, aunque muy serviciales a pesar de no entender mucho el español, y la TV por cable solo tiene canales en portugués y son pocos canales. Podrían tener al menos un DVD para ver películas en español o canales de audio para escuchar música.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó una habitación en planta baja, con vista al jardín y cercana a la entrada a la p...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2012

Estuve hospedada en la posada del 25/2/12 al 3/3/12 y la estadía fue excelente. La posada superó todas mis expectativas!
La habitación y el baño son muy amplios y limpios. La atención del personal es muy buena. La posada cuenta con servicio de toallas para la playa y además te prestan sombrilla (no te lo avisan pero si la pedis te la dan sin problemas).
La ubicación es la mejor que se puede tener en todo Buzios, estas a pocas cuadras de las playas Joao Ferndades y Azeda, que a mi me parecieron las mas lindas.
Mi habitación no daba directo al mar, pero aún asi se podían escuchar las olas, ya que la zona donde está ubicada la posada es super silenciosa.
El desayuno fue muy bueno y la vista desde el desayunador es inmejorable.
Sin duda recomiendo esta posada y de volver a Buzios, volvería a hospedarme allí!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Superior para arriba, que vienen con un lindo balcón!
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2012

Primera vez en Buzios, un viaje maravilloso. La posada Corsario se encuentra sobre la playa de Ossos, desde la pileta exterior o desde la zona del desayuno se tiene una hermosa vista de la misma. Se encuentra a 200 m de Azeda/Azedinha y a unas pocas cuadras de la playa de Joao Fernandes. Por las noches, caminando sobre la Orla Bardot (un recorrido maravilloso), se llega en 15 minutos a la Rua Das Pedras, y si no se quiere caminar , en la zona hay muchos lugares para cenar o tomar algo.
La posada además de la pileta exterior, también cuenta con una climatizada, junto al sauna. Se encuentra rodeado de jardín, es muy tranquilo, la limpieza es correcta y el desayuno muy completo. El personal es muy atento, cuentan con wi-fi, servicio de toallas para la playa. Me hospede en una habitación standard: muy amplia, con tv, frigobar, caja de seguridad.
Es muy recomendable y seguramente volvería a hospedarme allí!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2012

Hola, la verdad estuvimos del 2 al 9 de febrero todo excelente nos tocaron todos dias con sol casi no llueve en esta epoca. La Habitación muy buena, el desayuno completo y con recambio constante, el servicio de bar (tragos preparados por adriano, un genio) y restaurante de primera todo hecho en el momento con productos frescos y precios iguales o menores a lo que te cobran en el centro de Buzios..Te dan toallas diarias para ir a la playa o meterte a la pileta abierta o climatizada. La ubicación es excelente, tanto para ir caminando a las playas Azeda, Azedhina, Joa Fernandez y Joa Fernadinho como para ir al centro por la orla bardot (la costera hermosa de buzios que todo el mundo recorre, sin altura ni morros). Esta ubicada en la Playa de ossos se puede ver un paisaje envidable para todos que pasaban y ven la posada.
Tuvimos un percance con una mochila que se olvido mi esposa en el tranfer el primer día de llegada el recepcionista de la Posada se comunico con la empresa y nos encontraron la mochila. Un servicio genial.. Pagas todo con tarjerta de credito el dia del Check out.
Vamos a volver sin dudas de nuevo.. Muy recomendable..

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
La Chimere
Pousada L'Escale
N.° 51 de 105 en Búzios

¿Has estado en Pousada Corsário Búzios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Corsário Búzios

Dirección: Rua Agripino de Souza 50 | Praia dos Ossos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles románticos en Búzios
N.°27 de hoteles en la playa en Búzios
N.°27 de hoteles para familias en Búzios
Rango de precios: 86 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Corsário Búzios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Corsário Búzios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Buzios Brasil
Hotel Pousada Do Corsario