“Familiar y hogareño” 5 de 5 burbujas

Pousada do Corsário
Ocupa el puesto n.º47 de 100 hoteles en Búzios
“Familiar y hogareño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

Excelente posada. Muy buen servicio; siempre están resolviendo tus problemas. La piscina temperada es ideal para los niños. Esta muy cerca del centro y al frente de la playa Osses. Sugiero tomar desde ahí un taxi acuático a la playa Joao Fernández, u otra.

• Se alojó el julio de 2012

Banfield, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2012

Es la tercera vez que voy a Corsario. Y por más que he intentado cambiar de posada,(sólo voy a otro hotel del que posté crítica también), no encuentro otra que esté mejor ubicada, frente al mar, a pocas cuadras de los lugares más lindos de Buzios. Nos encanta caminar, pero sin subir y bajar pesadas cuestas, o escaleras, por lo que esta posada es ideal, además de estar frente a la praia dos Ossos. Que por más que muchos no la consideran una playa linda, para mí es de las más fotogénicas y tranquilas. Este año, mucha gente haciendo snorkel en el canto derecho, donde hay muchas rocas. A unos 250 metros ,subiendo por un caminito, se llega hasta Azeda y Azedinha, o si no por la rua J. Fernandes, hasta la praia J. Fernandes, y Fernandinho. Todo a la mano para ir caminando,lo mismo el centro.
Cada vez que voy , me sorprenden con la habitación. Todas son amplias, luminosas.Esta vez nos tocó una con dos ventanas. Un balcón a los jardines, que son preciosos, y la ventana con vista a la lagoa dos Ossos. Así que era un placer despertar con el sonido del los pájaros, patos, y demás . Como siempre, los desayunos muy ricos, y completos, y el restaurante, excelente, y con precios más bajos que en cualquier lugar del centro. Así que nos convenía almorzar allí, al borde de la piscina, con la vista a Ossos. Las mejores puestas de sol,se ven desde la posada.
La otra ventaja...está a pasos de Sukao,L´Escale, Osso Perdido,O Barco!! .En la zona está el centro comercial de Ossos, con bares, restaurantes, posadas,mercado y quiosco, la plaza y la lagoa dos Ossos. Y caminando unos 10 minutos por la costanera, la Rua das Pedras.
Como cada vez que voy, la atención es de primera, incluso de los chicos del bar de la piscina. Un gran saludo a todo el personal de la pousada.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2012

Este fue nuestro destino de luna de miel, el lugar es espectacular, la habitacion con vista al parque interior y la atención 10 puntos. Una noche tuvimos un inconveniente con la caja fuerte de la habitación donde dejamos la plata y amablemente el gerente saco plata de su bolsillo y nos la dio para salir a la noche. Inolvidable luna de miel y con muchas ganas de volver

• Se alojó el octubre de 2011
mar del plata
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2012

la posada es hermosa , tanto como muestran las fotos y mas , todo funciona de maravillas , y el personal es super amable y dispuesto a ayudar y solucionar inconvenientes; desde la recepcion hasta la cocina , todos pura simpatia y buena predispocicion.La ubicacion es inmejorable a metros del mar, cerca de las mejores playas y a unos diez minutos de rua das pedras a pie, y de hecho es una caminata super linda siempre siguiendo la costa y viendo el mar . verdaderamente 100% recomendable .El desayuno es buenisimo, y si queres comer en el hotel alguna noche es sumamente accesible y muy rico( inclusive mas barato q algunos locales del centro) IDEAL PARA QUIENES VIAJAN CON NIÑOS PEQUEÑOS, como yo q fui con mis dos bebes .

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Capital Federal
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Fuimos con mi familia en Marzo de este año,la verdad es que buscabamos algo accesible al centro y cerca de la playa ,ya mi hija tiene 4 años y mucho no le gusta caminar.La verdad es que la posada nos ENCANTO!!, super limpio, todos son muy amables, las habitaciones divinas,el desayuno genial.Ni hablar de que se puede comer ahi (es una carta acotada pero todo es muy rico) , los precios mas accesibles o igual que el centro.
Quizas playa de ossos no es la mejor,pero sí ,es la mejor para ver los atardeceres.Y solo caminando un par de cuadras estas en otras playas.La pasamos de 10! lo super recomiendo!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
La Chimere
4.5 de 5 burbujas 475 opiniones

¿Has estado en Pousada do Corsário? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada do Corsário

Establecimiento: Pousada do Corsário
Dirección: Rua Agripino de Souza 50 | Praia dos Ossos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles románticos en Búzios
N.°28 de hoteles para familias en Búzios
N.°30 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 269 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada do Corsário 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada do Corsário con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Buzios Brasil
Posada Corsario