“Hermoso!!!!!!!!!!!!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º47 de 101 hoteles en Búzios
Moquehuá, Buenos Aires, Argentina
“Hermoso!!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Hermoso hotel....muy bien ubicado, todo limpísimo, muy bien ambien
tado!!!!!! Nos encanto!!!!!! Nos alojamos sin conocerlo, ya que veníamos de otro hotel que no nos gusto.
Este es muy bueno,y fuera de temporada el precio es muyyyy acorde, además todos los chicos nos atendieron barbaro, super recomendable!!!!!!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Es la segunda vez que vamos con mi familia de vacaciones a esta hermosa posada, tiene una ubicación extraordinaria (cerca del centro pero lejos del ruido) una muy buena atención y el lugar (ademas de ser mágico como todo Buzios) esta muy bien cuidado. No duden en visitar el Corsario es 100% recomendable!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Lo mejor que tiene la Posada es la Ubicacion, Esta Frente a Praia do Ossos... la cual no tiene Olas, esta llena de Barquitos de lanchas, no es muy visitada y de noche es una Hermosura.
Podes estar en la pileta o bien en las reposeras tomando algo y mirando el mar que esta a Metros...
Los desayunos son muy caseros. no cuentan con tanta variedad como creiamos pero todo muy fresco y sabroso, Contaban con frutas, facturas, pancitos, tortas 3 diferentes todos los dias, huevos revuelos y salchichas, sanguchitos, fiambres, jugos de frutas, etc.
En la posada hay dos piscinas, una climatizada techada junto al Sauna y Area de Spa, Esta no todos los dias contaba con la temperatura justa y la otra piscina al aire libre al lado de desayunador, en el mismo sector hay una barra para pedir algo para comer o tomar. Hasta las 21.30 se puede encargar comida, contando que alla a las 19 aprox. ya es de noche, no seria temprano cenar a las 22 horas. La comida esta igual o un poco mas barata que afuera al igual que la bebida...
La antencion de la gente que trabaja alli es buena, no son muy sociables creemos que por el idioma porque buena predispoicion tenian...No se vayan sin probar las Caipiriñas de Jóse!
La posada esta en una zona muy tranquila, sin calles cuesta arriba que es muy comun en Buzios sobretodo por Joao Fernandes que las calles son muy empinadas. Ossos no es asi al contrario...comodo para ir caminando ya sea a las playas mas lindas a nuestro gusto como Joao Fernandes y Azeda como tambien a Rua das Pedras que estara a 15' caminando tranquilos.
Para concluir la relacion precio - Calidad no es lo que destaca a Esta posada a nuestro gusto.
Las camas podrian ser mas comodas, el desayuno con mas variedad, los toallones de mejor calidad, es lo unico que tenemos para marcar como punto negativo lo cual no impide ir y pasarla Genial, de hecho volveriamos por su Tranquilidad y Ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitacion n°9 Standard y nos resulto muy comoda y amplia,cerca del desayun...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Buenos Aires.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2013

buen dia , hoy quiero decir que como dijo uno de los foristas el sr. omivera "buzios es magico" y si tenia toda la razon, con mi marido fuimos por 2ª enero y la pasamos de maravillas ,otra vez fuimos a corsario esta vez los 10 dias y no nos equivocamos el personal mucho mejor que el 2012 , la sra.monica ferreira divina , y la mejor honda de todos besos a patricia quien servia el desayuno diarimente.
llovio este año y nos me encanto ,(ya que el año anterior estubimos 7 dias y nunca llovio) todo los colores resaltaban aun mas , llegue a filmar en la posada una mariposa color celeste turquesa ,increiiibleee , solo que no se adjuntala aqui para que la vean .
prai dos ossos sin duda la mas linda vista del atardecer o de amanecer , azheda y azhedinia las mas lindas praias , joe fernandez es mas para lo comercial ,
si vi que los precios habian subido respecto al año anterior , alla tambien hay inflacion y el promedio de sueldo es laredor de 1500 reales , poco para los precios del lugar.
asi como digo lo hermoso ,tambien pude ver esta vez lo que el turista por lo gral.no observa . en pleno enero ya habia promocion o sea liquidacion de todo !!! se entiende
pagamos todo con debito asi y todo es mejor y mas barato que comprar reales en una cueba
voy tratar de poner fotos despues.
saludos marcela

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Avellaneda, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2013

me encanto la posada ,la atencion cordial de su personal, invalorable su ubicacion, cerca de todo,frente al mar pero lejos del ruido, sin tener que subir para llegar a ella y un placer hacer la pequeña caminata para estar en pleno centro, con la tranquilidad de que con hijos adolescentes se muevan con total libertad de dia y de noche por la cercania,,un desayuno completo con una vista impagable y una sonrisa de parte de todo su personal.Sin duda volveria

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
La Chimere
4.0 de 5 burbujas 857 opiniones

¿Has estado en Pousada do Corsário? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada do Corsário

Establecimiento: Pousada do Corsário
Dirección: Rua Agripino de Souza 50 | Praia dos Ossos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles románticos en Búzios
N.°28 de hoteles para familias en Búzios
N.°30 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada do Corsário 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada do Corsário con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Buzios Brasil
Posada Corsario