“No hay con que comparar” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Pousada do Corsário

Pousada do Corsário
Ocupa el puesto n.º46 de 101 hoteles en Búzios
Buenos Aires Capital
“No hay con que comparar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2009

Realmente esta ubicada en un lugar excelente, el trato de la gente es ideal. la limpieza y la cordialidad no tienen comparaciones.
Gabriela Buenos Aires

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Bella Vista
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2009

Estuve alojada con mi familia en la posada, y todo marchaba normalmente hasta que el dia 10 de febrero tuve un accidente en la playa, por culpa de un irresponsable que largo un kayac y fue a impactar directamente a mi pierna izquierda.Resultado, me quebre la pierna en tres partes.
Nada de esto es responsabilidad de la posada, pero si de no haber tenido la calidad humana de hacercarse ni una sola vez en los dos dias que tuve que esperar, tirada en la cama toda quebrada a que bajara la inflamacion para poder viajar , a preguntarnos si necesitabamos algo, o simplemente a contenernos ya que estabamos en un pais extraño y mi dolor era indescriptible. Nunca se acerco un gerente o alguien responsable a preguntarnos si necesitabamos algo. Ademas, la posada no cuenta con ningun tipo de asistencia basica para auxiliar a alguien en un caso como el mio ( para bajarme del auto que me llevo desde el hospital, tuvieron que hacerlo en una silla de plastico de playa, ya que la silla de ruedas no aparecia)
Realmente mi familia y yo sentimos un abandono por parte de la gerencia de la posada, no asi de las mucamas y de los chicos del bar, que hacen que yo escriba esta critica; nos sentimos muy desprotegidos y realmente no volveria nunca a la pousada corsario de Buzios.
Y como si faltara algo a toda este mal trato, para poder viajar desde Buzios a Rio para tomar el avion, yo neceitaba proteger mi pierna quebrada con almohadas, la sorpresa fue cuando ademas le cobraron a mi marido una fortuna en dolares cada almohada. De terror !!!!!
No deseo que le pase a nadie lo que pasamos mi familia y yo, pero si me vuelve a pasar, lo minimo que pediria es estar en hotel que me brinde la infraestructura necesaria para pasar mejor el mal momento y que la calidad humana exista en algun responsable del hotel.
Mi nombre es Alejandra Crimella, y vivo en Argentina.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2008

Me encantó la pousada. No solamente es excelente su ubicación sino que sus instalaciones son muy agradables. Las habitaciones son comodas y es ideal para ir con niños. Yo estuve en la pousada los primeros dias de Octubre y aunque el clima en Buzios no fue el mejor nos ayudó un montón que tuviera una sala de juegos y piscina cubierta climatizada.
Además está cruzando la playa, sin tener que subir colinas o morros lo cual también es una comodidad al ir con ñiños. El staff es super-amable y comprensivo. El lugar para desayunar es muy agradable. Entre dos y cuatro cuadras de la pousada hay algunos restaurantes, supermercado y pequeños negocios de ojotas y artesanias si no tienen ganas de ir de noche hasta la Rua das Pedras (que está solo a13 cuadras, caminando por la costanera, orla Bardot).

• Me gustó — Su ubicación e insttalaciones
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Estuve en la Posada durante tres dias y la verdad me encanto todo: el desayuno con vista a la playa, la ubicaciòn, la decoración, la pileta cubierta, el cuarto (amplio y confortable), el spa, las personas que trabajan en la posada (SAmantha, Fabbiano, Ketty) son super amables y todos hablan muy bien español. SI volverìa a Buzios me hospedarìa de nuevo sin ninguna duda!!

• Me gustó — La ambientación de la Posada
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
Banfield, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Estuvimos el año pasado en Buzios. Nos encantó, en esa oportunidad estuvimos en un hotel muy lindo, pero con muchas escaleras .Paseando por praia dos Ossos nos sacamos unas fotos en la vereda de una pousada muy pintoresca sobre la playa. Este año , decidimos ir allí, por la ubicación, cerca de todo, y gracias a otras críticas de Tripadvisor. Todo lo dicho en las críticas es cierto. La pousada es de primera. El personal, muy amable y atento .Las habitaciones grandes, con camas amplias , colchones sommier, muy comodos.. Dos piscinas, una cubierta.La ubicación es muy buena y sobre la playa, con una vista increíble a Ossos. Se puede ir caminando a praia Azeda, Joao Fernandes, y a Rúa das Pedras, ya que por su ubicación, todo queda cerca. Su restaurante es de primera. Les recomiendo el "vovó de camarao" que prepara el cheff de la pousada. Exquisito! Si van a Buzios les recomiendo esta pousada.

• Me gustó — Su ubicación, atención del personal, limpieza, tranquilidad ,hermoso jardín y piscina.
  • No me gustó — no tengo ninguna queja de esta pousada. Lo pasamos increíble.
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
La Chimere
4.0 de 5 burbujas 857 opiniones

¿Has estado en Pousada do Corsário? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada do Corsário

Establecimiento: Pousada do Corsário
Dirección: Rua Agripino de Souza 50 | Praia dos Ossos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles románticos en Búzios
N.°28 de hoteles para familias en Búzios
N.°29 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada do Corsário 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada do Corsário con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Buzios Brasil
Posada Corsario