“Seguro que volvere”
Opinión sobre Pousada Corsário Búzios

Pousada Corsário Búzios
Ocupa el puesto n.º45 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 8 noviembre 2009

Es un lugar espléndido, ambientado en una onda oriental muy lindo jardin con cascada, arroyito, lugar ideal para leer o meditar y hasta mariposas que parecen amaestradas para ir cada mañana a tu ventana.
La limpieza es reina en toda la posada .
La habitación (ocupamos la mas simple) es sobria pero bien equipada, aire acondicionado, ventilador de techo, frigobar, caja de seguridad T.V. por cable.
Las mas caras llegan a tener hidromasaje.
La ubicación me gustó, no está en el centro pero si buscas tranquilidad y te agrada caminar es perfecto.
La relación calidad precio esta muy bien.
Para el final dejo el item de servicio, es de primera desde la gente de recepción, botone, mucamas, y personal jerarquico.
Por las mañanas, cuando saliamos a desayunar, al volver encontrábamos la habitción arreglada y como detalle habian acomodado los pijamas cada dia de una manera distinta (lindo detalle).
Como dijo alguien: Volvere
¡Ah! me olvidaba de contarles, tiene dos piletas de natación, (pequeñas) una con vista a Praia dos Ossos y la otra climatizada cerca del gimnasio y el salón de belleza.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 abril 2009

Llegamos este sabado 25 de abril de pasar 5 días en la posada y es realmente buena, nuestro grupo eramos mi marido y yo, mis 2 hijos (5 y 2 años), y nuestros padres (entre 57 y 73 años). Me costó mucho decidirme por una posada ya que todas las que me ofrecían estaban muy retiradas de la playa y con niños y tercera edad eso es un problema así es que vimos las críticas de esta página y nos decidimos por Corsario, pero igual con un poco de temor. Todo esto desapareció cuando llegamos, la posada está justo al frente de la playa sólo la separa una calle tipo pasaje muy pequeña donde no transitan muchos autos, sólo los residentes y el camión de la basura nada mas ya que el paso está cerrado a los demás, la playa Dos Ossos es preciosa e ideal para estar con los niños, está a 10 minutos caminando de Azeda y Azedinha que son las mas lindas, especiales para hacer snorkel y nadar., está a 5 minutos del inicio de la orla bardot y hay varios restaurantes y negocios cerca. La posada es muy linda tal como aparece en la página web, las habitaciones limpias, los baños lindos y limpios, jardines hermosos y el desayuno muy rico y el comedor tiene vista al mar. Como ibamos con nuestro hijo de 2 años nos facilitaron una cuna con dozel para evitar los mosquitos que en realidad ni siquiera los sentí ya que nuestra cama también tenía dozel, pero no todas las camas tienen.
Nos vinimos con una grata sensación de descanso y comodidad para todos, especialmente para nuestros padres y los niños. En la playa de Ossos hay puestos donde venden Caipirinha y varios jugos y tragos, es barato, al contrario de todo el resto de Buzios que está muy caro.
Como dato les cuento que hace 6 años fuimos y era todo muy barato: ropa, comida, etc. este año los precios están entre 3 y 10 veces mas caros (ej. bikinis año 2002, 10 relaes - año 2009 35 reales, caipirinha 1 real este año: 10 reales promedio, comida (pescado con arroz) 10 reales, año 2009: de 35 a 70 reales). Habíamos llevado dinero para comprar regalos y ropa pero en realidad no valía la pena, los precios están igual que en Chile. Lo que es barato son las mantas y hamacas, cerca de la posada Corsario, camino a joao fernandez hay un puesto pequeño en la misma avenida que dice "productos de fábrica", es bien pequeño pero barato y venden cosas lindas.
Para comer pizza les recomiendo el Sky pizza en el centro y bueno, en general la comida es buena, nada que decir. Los que vayan a Rio, el día domingo les recomiendo pasar a la feria de Ipanema (5 minutos en auto de Copacabana) "La Feria Hippie" es muy linda y hay cosas originales...no es la típica feria artesanal.
bueno, ojalá les sirvan mis datitos, especialmente el de la posada que sin duda si vuelvo será ahí.
Buen viejeeeee!

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2009

Realmente esta ubicada en un lugar excelente, el trato de la gente es ideal. la limpieza y la cordialidad no tienen comparaciones.
Gabriela Buenos Aires

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 1 marzo 2009

Estuve alojada con mi familia en la posada, y todo marchaba normalmente hasta que el dia 10 de febrero tuve un accidente en la playa, por culpa de un irresponsable que largo un kayac y fue a impactar directamente a mi pierna izquierda.Resultado, me quebre la pierna en tres partes.
Nada de esto es responsabilidad de la posada, pero si de no haber tenido la calidad humana de hacercarse ni una sola vez en los dos dias que tuve que esperar, tirada en la cama toda quebrada a que bajara la inflamacion para poder viajar , a preguntarnos si necesitabamos algo, o simplemente a contenernos ya que estabamos en un pais extraño y mi dolor era indescriptible. Nunca se acerco un gerente o alguien responsable a preguntarnos si necesitabamos algo. Ademas, la posada no cuenta con ningun tipo de asistencia basica para auxiliar a alguien en un caso como el mio ( para bajarme del auto que me llevo desde el hospital, tuvieron que hacerlo en una silla de plastico de playa, ya que la silla de ruedas no aparecia)
Realmente mi familia y yo sentimos un abandono por parte de la gerencia de la posada, no asi de las mucamas y de los chicos del bar, que hacen que yo escriba esta critica; nos sentimos muy desprotegidos y realmente no volveria nunca a la pousada corsario de Buzios.
Y como si faltara algo a toda este mal trato, para poder viajar desde Buzios a Rio para tomar el avion, yo neceitaba proteger mi pierna quebrada con almohadas, la sorpresa fue cuando ademas le cobraron a mi marido una fortuna en dolares cada almohada. De terror !!!!!
No deseo que le pase a nadie lo que pasamos mi familia y yo, pero si me vuelve a pasar, lo minimo que pediria es estar en hotel que me brinde la infraestructura necesaria para pasar mejor el mal momento y que la calidad humana exista en algun responsable del hotel.
Mi nombre es Alejandra Crimella, y vivo en Argentina.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2008

Me encantó la pousada. No solamente es excelente su ubicación sino que sus instalaciones son muy agradables. Las habitaciones son comodas y es ideal para ir con niños. Yo estuve en la pousada los primeros dias de Octubre y aunque el clima en Buzios no fue el mejor nos ayudó un montón que tuviera una sala de juegos y piscina cubierta climatizada.
Además está cruzando la playa, sin tener que subir colinas o morros lo cual también es una comodidad al ir con ñiños. El staff es super-amable y comprensivo. El lugar para desayunar es muy agradable. Entre dos y cuatro cuadras de la pousada hay algunos restaurantes, supermercado y pequeños negocios de ojotas y artesanias si no tienen ganas de ir de noche hasta la Rua das Pedras (que está solo a13 cuadras, caminando por la costanera, orla Bardot).

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
La Chimere
Pousada Aguas Claras Buzios
N.° 4 de 105 en Búzios

¿Has estado en Pousada Corsário Búzios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Corsário Búzios

Dirección: Rua Agripino de Souza 50 | Praia dos Ossos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles románticos en Búzios
N.°27 de hoteles para familias en Búzios
N.°29 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios: 87 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Corsário Búzios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Corsário Búzios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Buzios Brasil
Posada Corsario