“La pasamos genial...te hacen sentir como en casa!!!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Pousada Joao Fernandes

Pousada Joao Fernandes
Ocupa el puesto n.º10 de 355 hostales y pensiones en Búzios
“La pasamos genial...te hacen sentir como en casa!!!”
Opinión escrita el 5 julio 2011

La verdad que desde que llegamos ala pousada nos atendieron genial, y nos han dado muy buenos consejos sobre cómo manejarnos por la ciudad para visitar las mejores playas y los mejores bares.
Nos han hecho pasar unas vacaciones hermosas, en un lugar sin igual.
La Pousada Joao Fernandez es, sin dudas, uno de los mejores lugares para descansar en Buzios. ah me olvidaba, la "frutilla del postre", hay caipirinhas free todos los atardeceres, junto a la piscina.
Gracias pro todo chicos!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
Azeda Boutique H, Gerente de relações com clientes en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Para nosotros es un honor contar con usted como cliente.
Tenemos orgullo en la confianza que hemos establecido y estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda mejorar aún más la prestación de nuestros servicios.

4 de 5 burbujas
San Nicolás
Opinión escrita el 24 mayo 2011

Llegamos a las 13 horas y no teníamos la habitación lista. Debimos esperar unos 40 minutos, aunque nos ofrecieron caipirinhas de cortesía para mitigar la espera.
Nos hospedamos en la habitación "Dos Amores" (tienen los nombres de las playas de Buzios). Muy amplia, luminosa, muy limpia, frigobar, amenities, aire acondicionado split, tv de 21 pulgadas con cable, mucho espacio, cama matrimonial king size.
La posada tiene una hermosa pileta con el quincho que se ve en las fotos, sauna, y sanitarios en buen estado.
El desayuno es abundante y la comida es buena, no teníamos pensión completa así que no puedo opinar del almuerzo y cena.
Es una opción recomendable, muy tranquilo y si bien no hay grandes lujos, el estado de la posada es muy bueno y la higiene es impecable.
Lo negativo: el check in es tarde, no lleguen temprano.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
tierra del fuego
Opinión escrita el 18 febrero 2011

Nosotros estubimos la primera semana de Febrero y la verdad que lo hemos pasado de maravillas, en la pousada, muy buena atencion ningun problema, las hobitaciones muy limpia, las sabanas las cambian todos los dias, para desayunar frutas, fiambres, yugurt, pan, cafe te, jugos leche etc.
y en Buzios, ni hablar lo mejor mucha tranquilidad no tubimos inconvenientes con el idioma, muy buena atencion en todos lado cofiterias, negocios etc, los paseos (turs) expectaculares re lindos nosotros realizamos los tres que nos ofrecieron Cabo Frio Rio de Janeiro, arraian todos muy buenos y muy lindo para no perdercelo de ningun modo todo excelente, si puedo vuelvo y Buzios y a la Pousada joao Fernandes todo exelente recomendable!!!! saludos

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 26 enero 2011

La posada promete demasiado cuando la mirás desde afuera o por fotos. Una vez adentro, es un poco decepcionante. Si bien las instalaciones en general se mantienen bien y similares a lo que podés ver por internet, cuando entrás a la habitación te encontrás con una decoración bastante simple y con harto uso. Por lo menos en la mía había un olor a humedad fuerte y hormigas.
El servicio es regular, las mucamas andan con una cara del orto y parecen no gustar mucho de su quehacer...
El desyuno, la piscina y el sauna, ok...
La ubicación para los que gustan de las multitudes y la gente bien, van a quedar satisfechos. Está cerca de la playa Joao Fernández.
La gente como yo, que gusta mas de caminar y conocer lugares tranquí, no lo duden y busquen otra...
Lo bueno? Te podés escapar en la noxe, cerca del sauna y conversar con algun vecinito que esté mas o menos bueno, jajajaja.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Azeda Boutique H, Gerente de relações com clientes en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber ocurrido. Estamos trabajando para mejorar nuestros servicios.
Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda mejorar la prestación de nuestros servicios.
bs as
Opinión escrita el 30 diciembre 2010

La posada es hermosa, limpia y los empleados muy trabajadores. Pero cabe destacar que la cena esta compuesta de entrada que puede ser lechuga, zanahoría, tomate, pepino y nada más. El pan es escaso , y el plato principal que es fijo te guste o no. Y no hay reposición de ensaladas . Asique a las 20 hs todos estan sentados porque sino no comes.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Azeda Boutique H, Gerente de relações com clientes en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Pousada João Fernandes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Praia João Fernandes
Armacao dos Buzios Pousada Design

¿Has estado en Pousada Joao Fernandes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Joao Fernandes

Establecimiento: Pousada Joao Fernandes
Dirección: Rua Joao Fernandes 101, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 355 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Joao Fernandes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Joao Fernandes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Joao Fernandes Buzios
Hotel Pousada Joao Fernandes