Pousada Joao Fernandes
La Chimere(Búzios)
312 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 julio 2011

la posada es muy linda,la habitacion y el bano enormes con balcon heladera, dvd, esta a 2 cuadras de la playa,el desayuno bueno, nosotros fuimos con la cena incluida, era simple pero de muy rico sabor,la verdad que si fuera otra vez a buzios repetiria este hotel,nos sentimos muy a gusto y nos trataron muy amablemente

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Azeda Boutique H, Gerente de relações com clientes en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2013

Para nosotros es un honor contar con usted como cliente.
Tenemos orgullo en la confianza que hemos establecido y estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda mejorar aún más la prestación de nuestros servicios.

Opinión escrita 5 julio 2011

La verdad que desde que llegamos ala pousada nos atendieron genial, y nos han dado muy buenos consejos sobre cómo manejarnos por la ciudad para visitar las mejores playas y los mejores bares.
Nos han hecho pasar unas vacaciones hermosas, en un lugar sin igual.
La Pousada Joao Fernandez es, sin dudas, uno de los mejores lugares para descansar en Buzios. ah me olvidaba, la "frutilla del postre", hay caipirinhas free todos los atardeceres, junto a la piscina.
Gracias pro todo chicos!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 24 mayo 2011

Llegamos a las 13 horas y no teníamos la habitación lista. Debimos esperar unos 40 minutos, aunque nos ofrecieron caipirinhas de cortesía para mitigar la espera.
Nos hospedamos en la habitación "Dos Amores" (tienen los nombres de las playas de Buzios). Muy amplia, luminosa, muy limpia, frigobar, amenities, aire acondicionado split, tv de 21 pulgadas con cable, mucho espacio, cama matrimonial king size.
La posada tiene una hermosa pileta con el quincho que se ve en las fotos, sauna, y sanitarios en buen estado.
El desayuno es abundante y la comida es buena, no teníamos pensión completa así que no puedo opinar del almuerzo y cena.
Es una opción recomendable, muy tranquilo y si bien no hay grandes lujos, el estado de la posada es muy bueno y la higiene es impecable.
Lo negativo: el check in es tarde, no lleguen temprano.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 febrero 2011

Nosotros estubimos la primera semana de Febrero y la verdad que lo hemos pasado de maravillas, en la pousada, muy buena atencion ningun problema, las hobitaciones muy limpia, las sabanas las cambian todos los dias, para desayunar frutas, fiambres, yugurt, pan, cafe te, jugos leche etc.
y en Buzios, ni hablar lo mejor mucha tranquilidad no tubimos inconvenientes con el idioma, muy buena atencion en todos lado cofiterias, negocios etc, los paseos (turs) expectaculares re lindos nosotros realizamos los tres que nos ofrecieron Cabo Frio Rio de Janeiro, arraian todos muy buenos y muy lindo para no perdercelo de ningun modo todo excelente, si puedo vuelvo y Buzios y a la Pousada joao Fernandes todo exelente recomendable!!!! saludos

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 enero 2011

La posada promete demasiado cuando la mirás desde afuera o por fotos. Una vez adentro, es un poco decepcionante. Si bien las instalaciones en general se mantienen bien y similares a lo que podés ver por internet, cuando entrás a la habitación te encontrás con una decoración bastante simple y con harto uso. Por lo menos en la mía había un olor a humedad fuerte y hormigas.
El servicio es regular, las mucamas andan con una cara del orto y parecen no gustar mucho de su quehacer...
El desyuno, la piscina y el sauna, ok...
La ubicación para los que gustan de las multitudes y la gente bien, van a quedar satisfechos. Está cerca de la playa Joao Fernández.
La gente como yo, que gusta mas de caminar y conocer lugares tranquí, no lo duden y busquen otra...
Lo bueno? Te podés escapar en la noxe, cerca del sauna y conversar con algun vecinito que esté mas o menos bueno, jajajaja.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Azeda Boutique H, Gerente de relações com clientes en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2013

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber ocurrido. Estamos trabajando para mejorar nuestros servicios.
Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda mejorar la prestación de nuestros servicios.