Pousada Joao Fernandes
Casagrande Hotel Boutique(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
86 US$
89 US$
249 US$
  • Parking gratis
Pousadas Unicornio(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Porto Bay Buzios
  • Piscina
182 US$
  • Parking gratis
Barracuda Resort(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
76 US$
Vila D'este(Búzios)
174 US$
132 US$
  • Piscina
313 resultados
Opinión escrita 4 de junio de 2012

Exelente atención, todo impecable y limpio, no daban ganas de irse, nos hicieron sentir muy cómodos...muy buenos desayunos, y ni hablar de las cenas, riquisimas! Cristiano, Wallington, Marcelo, Haid y todos los empleados, unos genios, toda la onda! La verdad, si volvemos a Buzios, volvemos a Joao Fernandes!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Azeda Boutique H, Reservas en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2012

Para nosotros es un honor contar con usted como cliente.

Tenemos el orgullo de la confianza que hemos establecido y estamos abiertos a cualquier sugerencia que además puede mejorar la prestación de nuestros servicios.

Opinión escrita 21 de mayo de 2012

El personal, la limpieza, los ambientes...inmejorables; buena relación calidad-precio; muy cerca de una playa espectacular (Azeda); está muy cerca del centro, se puede llegar caminando; las habitaciones tienen muy buen tamaño y todo está nuevo. Los desayunos (incluidos) muy buenos; nada lujoso pero muy acogedor y cómodo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Para nosotros es un honor contar con usted como cliente.

Opinión escrita 5 de mayo de 2012

Hola somos de Mar del Plata Argentina fuimos de vacaciones desde el 18 de abril al 26 por suerte nos tocaron unos días barbaros, nos encantó la atención del personal 10 puntos. Desde las mucamas muy atentas hasta las cocineras, ni hablar de los muchachos muy cordiales. La limpieza de la habitación, el desayuno y la cena muy completa no faltó nada y por supuesto las caipiriñas en la pileta un lujo.Lo que lamento es no haber ido al gimn., muy bien cuidado el parque y siempre están haciendo mejoras, nos sentimos como en casa, Lleven antiparras no se van a arrepentir, la playa y el parador Cleopatra sin desperdicio ya volveremos sin falta. ES RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las del primer piso
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Es un honor haber sido elegido para ofrecerle estos servicios.

Opinión escrita 21 de abril de 2012

Fuimos del 7 al 14 de abril de este año y nos pareció mejor de lo que habíamos visto en internet. La limpieza es excelente, siempre encontramos todo limpio y muy ordenado. La atención de los chicos de recepción (Alex, Marcelo y Juan) es realmente impecable, nos hicieron sentir como en casa. La seguridad también es importante, nunca nos faltó nada. Está cerca de las mejores playas, lo cual da opciones de elección. Para llegar al centro era cerca, y está a una cuadra de donde pasan las combis que te llevan al centro y las playas. Altamente recomendable!!! En caso que volvamos a ir, elegiriamos de nuevo esta posada sin dudar

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Azeda Boutique H, Guest Relations Manager en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2012
Traducir con Google

Prezado hospede amigo,

É uma honra termos sido eleitos para prestar-lhe estes serviços.
Temos orgulho pela relação de confiança que conseguimos estabelecer e estamos abertos para qualquer sugestão que possa melhorar ainda mais a prestação dos nossos serviços.

Atenciosamente,

João Fernandes Pousada

Opinión escrita 16 de abril de 2012

El lugar es divino, mucho más lindo de lo que parece en internet!! La gente super cálida, servicial y amable. Estuve en Semana Santa!! La pasamos genial!! Las habitaciones divinas, igual que el gimnasio y la pileta del hotel.
Lugar ideal para descansar!!
SUPER RECOMENDABLE

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Azeda Boutique H, Guest Relations Manager en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2012
Traducir con Google

Prezado hospede e amigos,

É uma honra termos sido eleitos para prestar-lhe estes serviços.

Cordialmente,

João Fernandes Pousada