Pousada Joao Fernandes
308 US$
83 US$
59 US$
  • Desayuno incluido
Pousada Janellas do Mar(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
54 US$
  • Parking gratis
Pousadas Unicornio(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
Barracuda Resort(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Piscina
312 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 febrero 2013

Es la 5º vez que estoy en Buzios y sin dudas es el mejor hospedaje al cual he ido, la atencion del personal muy esmerada y servicial, Magda, la encargada, atenta a recibir y solucionar cualquier reclamo que hubiera. La atencion de Eraldo impresionante practicamente maneja desde el bar de piscina todo la atencion, lastima que deba repartirse entre Joao y Azeda,
El desayuno completisimo he inagotable, hay una de las señoras que lo preparan que hace unas tortitas con queso mozzarella y no se que, que son para no parar de comer, todo de gran frescura y calidad. Los camarones a la milanesa y las apetecibles lulas doré, uffff, impresionantes. La pousada tiene todo lo que uno espera de un lugar de buena atencion, obviamente, la recomiendo y volveré.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Azeda Boutique H, Gerente de relações com clientes en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2013
Traducir con Google

Para nós é uma honra tê-lo como cliente.
É uma honra termos sido eleitos para prestar-lhe estes serviços.
Temos orgulho pela relação de confiança que conseguimos estabelecer e estamos abertos para qualquer sugestão que possa melhorar ainda mais a prestação dos nossos serviços.
Atenciosamente,

Opinión escrita 19 enero 2013

estuvimos ahora en enero.La posada nos parecio muy comoda,la habitacion grande,muy comoda,limpia,excelente vista a la piscina.al llegar tuvimos un pequeño inconveniente con la designacion de la habitacion,y Maucio lo soluciono con eficacia y buena disposicion......les mando un saludo a el y Alex por su esmerada atencion,a igual que Rose la señora del desayuno
siempre cordial y atenta.No hubo servicio de bar en la piscina,una lastima.Nos fuimos conformes
y creo que la volveriamos a elegir.Ilda y Jorge

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Azeda Boutique H, Reservas en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2013

Tenemos el orgullo de la confianza que hemos establecido y estamos abiertos a cualquier sugerencia que además puede mejorar la prestación de nuestros servicios.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber ocurrido.

Atentamente,

Pousada João Fernandes!

Opinión escrita 20 diciembre 2012

Viaje en noviembre del 2012 a Buzios con mi familia. El lugar es hermoso.
Con respecto a la posada es muy linda, pintoresca, limpia, amplia. El desayuno es abundante y rico. Ahora la media pensión es muy mala, platos no muy variados, la entrada siempre igual y el postre dejaba mucho que desear.
Otro problema que tuvimos fue que nos toco la habitación numero 7 justo al lado del generador, a las 18 hs arrancaba hasta las 21hs, olvidate de descansar el ruido era muy molesto.
Salvo estos detalles la hosteria es muy bonita y bien ubicada..

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Azeda Boutique H, Reservas en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2013

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber ocurrido.

Estamos trabajando para mejorar nuestros servicios.

Pousada João Fernandes!

Opinión escrita 6 diciembre 2012

Es la segunda vez que nos hospedamos en la posada, la primera, en 2009. Y por lo tanto tengo que comparar, inevitablemente. (Son otros dueños). Le han hecho refacciones, cambiaron el color de sus paredes, el amoblamiento es más moderno y alegre, pero... Creo que ésto sería todo; haciendo la salvedad del personal de cocina, mucamas y recepción, que son muy atentos y serviciales. También el desayuno, no muy variado, pero rico. Lo mejor sigue siendo la ubicación, cerca de todo.
El servicio de media pensión: desastroso (se salva el desayuno como lo indiqué ya que es servido en la misma posada). La cena, que hace 3 años se servía ahí mismo, ahora hay que trasladarse enfrente, a la Posada Azeda que pertenece a los mismos dueños. Y el gran problema: se juntan los huéspedes de las 2 posadas para cenar y como tiene pocas mesas el restaurante (8 o 10) hay que esperar afuera del mismo (bajo la lluvia a veces), que se desocupe alguna mesa (nosotros éramos 4), y cuando ocurre, demoran una eternidad en recoger el servicio anterior. Un sólo mozo o moza para tanta gente es imposible que pueda realizar una decorosa atención. Las entradas, 3 o 4 ensaladas (nada más), primer plato con 2 opciones, pero siempre pedimos algo que nos resultara familiar a nuestros oídos, ya que el portugués que hablan fue muy difícil de entender. Postre (nunca probamos), uno, por ejemplo: un copito de crema y otro de dulce de leche (como se habían terminado las bananas lo servían así?). Se escucharon quejas de parte de todos los huéspedes. Fue lo peor que nos tocó en los 3 viajes que llevamos a Buzios, que nos encanta.
Volviendo a la posada Joao Fernandes, la piscina no tiene desnivel para entrar y salir, que sirva de escalones. Antes tenía una escalerita de metal. Por lo tanto, otro punto negativo. Hay que ser un atleta o joven para elevarse de la misma y salir sin sufrir ningún percance. Los dormitorios amplios y luminosos, pero no existen cajoneras para guardar la ropa; sí perchas en el placard. No hay percheros en el baño, así que hay que ingeniárselas con los toallones y toallas. La gran mayoría de los huéspedes son argentinos, chilenos, uruguayos, pero la TV no tienen ningún canal de habla hispana!
Y el colmo, en la propia posada nos cobraban 3 reales para calentar el agua para el termo (algo así como $15).
Reitero, lo mejor, la ubicación. Media pensión ¡olvidarse!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Azeda Boutique H, Reservas en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2012

Para nosotros es un honor contar con usted como cliente.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber ocurrido. Estamos trabajando para mejorar nuestros servicios.

Opinión escrita 1 diciembre 2012

Muy Buena Posada, muy buena ubicacion, instalaciones muy buenas, atencion y servicio muy bueno por parte del personal de recepcion, limpieza, servicio de desayuno y de bar en la piscina.
Hospedado del 18 al 25 de Noviembre de 2012
Desayunos buenos y bien servidos.
Aspecto negativo: La Cena
Todas las noches, la mismas entradas; ensaladas y consome.
El plato principal de porcion muy pequeña.
Los postres escasos, casi inexistentes e incomibles.
La atención del servicio de cena, muy dificiente y de una atención excesivamente lenta.
Es destacar que la cena se servia en el Hotel Azeda Boutique, en muy buenas instalaciones, pero para llegar hasta las mismas habìa que subir por una pendiente muy pronunciada que complicaba el ascenso de personal de edad avanzada y ocasionaba dificulades por lluvias.
Rubén

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Para nosotros es un honor contar con usted como cliente.