“altamente recomendable!”

Ocupa el puesto n.º10 de 358 hostales y pensiones en Búzios
City Bell, Buenos Aires, Argentina
“altamente recomendable!”
Opinión escrita el 25 junio 2013

Recomiendo totalmente esta posada! Lo mejor que tiene es una increíble vista al mar. Es muy tranquila, tiene pileta y reposeras para relajarse después de la playa, un desayuno más que suficiente y las habitaciones son muy lindas. La única "desventaja" es su ubicación: hay que subir 1 morro y medio para llegar a ella. Se encuentra a unos 40 minutos aprox. caminando del centro de buzios, pero la caminata por la costanera es muy linda. La recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Azeda Boutique H, Gerente de relações com clientes en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Hola! Para nosotros es un honor contar con usted como cliente.
Tenemos orgullo en la confianza que hemos establecido y estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda mejorar aún más la prestación de nuestros servicios.

Opinión escrita el 25 junio 2013

El hotel es excelente, la atención del personal es muy cálida. Teníamos una habitación con TV digital (ojo que nos tocó de casualidad una habitación que antes era de lujo y ahora era común y por eso quedó esa instalación de cable). Pero aún así, si no la hubiéramos tenido, la habitación era amplia, con balcón, el baño en perfecto estado, al igual que el frigobar, la ropa blanca y las instalaciones. La pileta estaba limpia y el desayuno era muy rico. Queda a dos o tres cuadras de la playa Joao Fernandes y si bien queda a unas cuantas cuadras del centro, se puede ir caminando. Si no les gusta caminar en la esquina del hotel paran las combis que te llevan por 2 reales a cualquier lado, sólo que te dejan en la calle principal. También está muy cerca de la playa de Azeda, sólo tengan en cuenta que hay que subir un morro y bajar una escalera. En el mismo hotel te ofrecen la excursión a Cabo Frío que salía bastante más barata de lo que nos ofrecían las agencias locales. Fue una muy linda experiencia pero destaco nuevamente la calidez del personal, nos hicieron sentir muy cómodos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Azeda Boutique H, Gerente de relações com clientes en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Hola, Brenda! Para nosotros es un honor contar con usted como cliente.
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Llegamos a la posada el 8 de mayo y nos quedamos hasta el 14. Hemos pasado unos días hermosos a puro sol . Fuimos mi esposo y yo y encontramos un lugar donde el personal siempre está dispuesto con la mejor atención. Todos los lugares de la posada están impecables y se nota que se esmeran para mantener las instalaciones perfectas. La habitación muy moderna y amplia, el desayuno completo para todos los gustos. La posada está ubicada en un buen lugar, a doscientos cincuenta metros de la pintoresca playa Joao Fernandez, a media cuadra de las paradas de las combis que te llevan al centro o a diferentes playas. La cena que se servía en el hotel Azeda (enfrente) muy completa . Esperamos volver , recomendamos la posada Joao Fernandes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la pileta tienen una hermosa vista
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Azeda Boutique H, Gerente de relações com clientes en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Hola, Marlui! Para nosotros es un honor contar con usted como cliente.
Opinión escrita el 19 abril 2013

Llegamos a Buzios con una semana solamente paga en la posada y nos quedamos la segunda semana tambien ahi, a pesar de haber posadas mas economica o mas cerca de la playa. Fuimos con nuestros hijos, un nene de 3 años y una beba de 10 meses, con quienes todos y por sobre todo Marcelo y Simona se mostraron super atentos - La atencion de los chicos, Marcio y Alex, sobresaliente.
La posada es tal cual lo que muestra en su pagina por donde la mires, algo que me sorprendio ya que uno siempre espera encontrarse con algo similar a lo de las fotos pero no igual o superior.
El desayuño buenisimo, y las chicas que lo preparan divinas y super atentas. (Tortas y budines frescos todos los dias y no dejen de tomar los jugos recien licuados...imperdibles)
Las habitaciones son muy amplias, la cama (cosa importante que puede hacer de las vacaciones un calvario) es king en excelente estado.
El inmejorable estado de la posada mas la excelente ubicacion (frente a un medico y una farmacia, a 300 mts de la playa, a dos cuadras de un super y de comercios, en la esquina de la parada de las combis y el colectivo), a nuestro parecer ponen a la posada como una de las mejores opciones de Buzios.
Volveremos.....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Azeda Boutique H, Gerente de relações com clientes en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Hola, Carol! Para nosotros es un honor contar con usted como cliente.
Opinión escrita el 13 abril 2013

estuvimos 7 dias entre marzo y abril y la verdad la pasamos exelente , cuando tuvimos un problema rapidamente lo solucionaron , todo lo que ofrecen por internet es lo que dan y la calidad humana de sus empleados es increible especialmente de marcio en la recepcion y de eraldo en la barra de la pileta. dentro de una ciudad donde todo el mundo se quiere salvar cobrandote precios que no se pagan ni en carilo la perla fue la pousada joao fernandes la recomiendo 100%

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Hola, Mariano! Para nosotros es un honor contar con usted como cliente.
Pousada João Feranades
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Praia João Fernandes
N.° 5 de 104 en Búzios

¿Has estado en Pousada Joao Fernandes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Joao Fernandes

Establecimiento: Pousada Joao Fernandes
Dirección: Rua Joao Fernandes 101, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 358 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Joao Fernandes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Joao Fernandes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Joao Fernandes Buzios
Hotel Pousada Joao Fernandes