“Muy satisfactoria estadia!”
Opinión sobre Pousada Joao Fernandes

Pousada Joao Fernandes
Ocupa el puesto n.º11 de 372 hostales y pensiones en Búzios
Opinión escrita 31 octubre 2013

Se trata de una pequeña posada con detalles boutique. Buen esayuno. Buena atención del personal. Lo único negativo fue que nos dieron una habitación en la PB al lado del generador y cada vez q comenzaba a funcionar ( de 19 hs a 23 hs) se escuchaba mucho el ruido. Pedimos cambio de habitación y luego de una breve insistencia nos dieron otra habitación muy comoda y sin ruidos.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del generador ubicado en la PB.-
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Para nosotros es un honor contar con usted como cliente!
Tenemos orgullo en la confianza que hemos establecido y estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda mejorar aún más la prestación de nuestros servicios.

Opinión escrita 28 octubre 2013

fuimos en nuestra luna de miel....y que decirles.....la atencion fue excelente, los desayunos sumamente completos y sabrosos, las instalaciones muy buien cuidadas, tanto la pileta como el sauna y la ducha finlandesa (creo que se llamaba así, es la que se usa despues del sauna, con agua helada) Las habitaciones muy amplias y limpias, bien decoradas. Esta muy cerca de la playa, un poco retirado del centro, pero caminar por la rua das pedras de ida y vuelta, te regalan una de las mejores vistas del lugar. Volvería definitivamente!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Opinión escrita 24 octubre 2013

Hola, estuve en septiembre de 2013 con mi pareja, la atención es estupenda, está muy bien ubicado ya que es relativamente cerca de la calle principal de Buzios, la zona es linda para caminar, hay una playa muy cerca y buenos restaurantes. El desayuno en el hotel estuvo bien, la habitación muy limpia y agradable. El precio es bajo comparado con los hoteles de la zona.

Podrían mejorar si tuvieran wifi también en las habitaciones, pero sin lugar a dudas volvería al mismo hotel si regresara a Buzios.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Opinión escrita 11 octubre 2013

Fuimos con mi marido y mi bebe de 1 año y 8 meses. Llegamos a la habitación y ya estaba la cunita del bebe. La habitación muy amplia, cómoda y super linda, con balcón amplio. Todo para disfrutar.
La atención fue para destacar. Todo el personal muy predispuesto, atento, simpatía absoluta desde la recepción, hasta el personal de limpieza.
Los desayunos son increíbles, las chicas se superaban a cada mañana. Muy completo y muy rico, realmente no le faltaba nada de nada, estaba todo y sobretodo riquísimo!
La pousada es de muchísima calidad en cuanto a la construcción, los materiales, los ambientes son muy cálidos, se puede ver el esmero en los detalles y en lo impecable q esta todo.
Fueron excelentes las caipirinhas de todas las tardes junto a la piscina y con esa vista hermosa.
Las cenas son muy buenas en un lugar precioso, los chef sorprendían todos los días con sus menues.
Esta muy cerca de la playa, el camino para llegar es muy pintoresco, un entorno hermoso. Tb esta muy cerca del centro.
Queremos destacar la atención de Adriano, siempre tan agradable y atento a todo lo q necesitábamos. Nos ayudó muchísimo con nuestro bebe. Gracias Adriano por tan buenas caipirinhas y por hacer q nuestra estadía sea aún mas hermosa!
Mil gracias, Alex, Washinton, Gabriel, los chefs, las chicas de la limpieza a todo el equipo en general de la Pousada por tan grata estadía.

Quiero felicitar a los dueños por tan buena selección de personal, es gente super cálida, amable y simpática. Hacen q la estadía en ese paraíso sea aún más mágica.

Consejo sobre las habitaciones: Visiten Arraial de Cabo!!!!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2013

Opinión escrita 8 octubre 2013

hola! viaje con mi pareja, en el mes de setiembre 2013,y nos hospedamos en esta Pousada. la atención del personal tanto las chicas y los chicos de recepción fue buenisima, la limpieza excelente, el desyuno es excelente, es para RECOMENDAR y VOLVER.

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones de arriba tenes una exelente vista
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Pousada João Fernandes

Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes
La Boheme Hotel e Apart Hotel
N.° 12 de 105 en Búzios

¿Has estado en Pousada Joao Fernandes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Joao Fernandes

Dirección: Rua Joao Fernandes 101, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 372 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios: 80 € - 285 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Joao Fernandes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Joao Fernandes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Joao Fernandes
Jao Fernandez