“Excelente”
Opinión sobre Pousada Joao Fernandes

Pousada Joao Fernandes
Ocupa el puesto n.º11 de 389 hostales y pensiones en Búzios
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Estuve en febrero, la posada de 10. La gente muy amable, siempre todo limpio, los desayunos muy variados y muy ricos! Es una posada chica y en muy buen estado. Cerca del centro, cerca de la playa Joao Fernandez y Azeda (para mi una de las mas lindas) La recomiendo y volveria sin dudar.
Una data: Pueden conseguir las excursiones mas bararas si las contratan desde el hotel, alli las van a poder pagar con tarjeta de credito/debito y no les van a pedir reales como las empresas receptivas, ademas pueden regatear el precio.
Me quede enamorada de Buzios y volveria sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Para nosotros es un honor contar con usted como cliente!
Tenemos orgullo en la confianza que hemos establecido y estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda mejorar aún más la prestación de nuestros servicios.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Estuve con mi familia alojados en Junio, la verdad que la posada es para recomendar.
Desde las instalaciones hasta el personal.
Esta ubicada en muy lindo lugar, a pasos de la playa azeda y Joao Fernandes.
Tambien cerca del centro solo a unos minutos por la costanera que es muy bonita.

En el hotel contratamos excursiones y alquilamos un auto todo bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Estuvimos 5 noches y realmente no hay nada que objetar del hotel. Muy lindo, limpio, cómodo, agradable, equipado. Muy buena la atención. La decoración del hotel es extraordinaria, no hay ningún detalle al azar. Realmente es recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Nos hospedamos 9 días y sincerametne no tengo nada negativo que decir. La ubicación excelente, el servicio de primera (recepción, desayuno, cena, piscina, etc), las habitaciones amplias limpias y en perfectas condiciones. Todo pero todo el equipo que trabaja tanto en la posada Joao Fernandez como en Azeda son de 10. Nos fuimos felices de haberlos elegido y sin lugar a duda volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Opinión escrita 31 octubre 2013

Fue un placer compartir 5 días maravillosos en la Pousada Joao Fernandes, realmente no tiene palabras...Muy buen servicio, atencion muy calida de todo el personal...desde la recepcion, mucamas y el personal del buffet...los elegiremos para mis proximas vacaciones...

Consejo sobre las habitaciones: Las suites nos encanto ya que son espaciosas y muy iluminadas... con un gran balcon...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Pousada João Fernandes

Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 0,4 km
Pousada Praia João Fernandes
N.° 53 de 105 en Búzios

¿Has estado en Pousada Joao Fernandes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Joao Fernandes

Dirección: Rua Joao Fernandes 101, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 389 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios: 114 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Joao Fernandes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Joao Fernandes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Joao Fernandes
Jao Fernandez