“RECOMIENDO ESTA POSADA ES EXCELENTE”
Opinión sobre Pousada Joao Fernandes

Pousada Joao Fernandes
Ocupa el puesto n.º15 de 365 hostales y pensiones en Búzios
“RECOMIENDO ESTA POSADA ES EXCELENTE”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Viaje el 23 de noviembre de 2013 con mi marido e hijo (8 años), mi opinion es que no tiene nada para criticar..la posada es super limpia por donde la mires, estuvimos en la habitacion 3 con balcon a la calle, super tranquila, con aire, tv, heladera,caja de seguridad , servicio de habitacion impecable sabanas y toallas (hasta te daban para ir a las playas), a destacar la atencion del personal en especial a Alex de recepcion y Leandra en desayuno super atentos a todas las necesidades. Ubicacion a 3 cuadras de la playa Joao Fernandez, una clinica medica enfrente, y para ir al centro una caminata de 10m por una costanera imperdible y sino en la esquina pasan cada 2 minutos combis por 2reales que te llevan a todas las playas o centro.. Teniamos media pension y la cena se brindaba enfrente de la posada (una recomendacion es que tendrian que agregar un menu infantil) la comida muy sana, medida justa y postres exquisitos!! Volveriamos seguro y la recomiendo es mas de lo que se muestra!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Sra.
Para nosotros es un honor contar con usted como cliente!
Tenemos orgullo en la confianza que hemos establecido y estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda mejorar aún más la prestación de nuestros servicios.

La Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

ENAMORADOS DE LA POSADA Y DE SU PERSONAL!!!
Fuimos 2 matrimonios con chicos 8 personas en total del 23 al 01 de Diciembre de 2013.
La verdad fue lo mejor de buzios la posada y su atencion , voy a copiar un modelo de comentario que me parecio interesante y voy hacerlo de la misma manera.

POSADA: Lindisima decoracion, ambientes amplios y luminosos, todo muy bien ubicado y sobre todo muy limpio. Muy lindos los jardines y muy cuidados.

HABITACIÓN: Amplias, bien decoradas, las camas espectaculares 2 camas king en nuestra habitacion, súper cómoda, 4 almohadas,las sabanas y toallas muy limpias televisión lcd de 32 satelital HD. El balcón espectacular para tomarse una cervecita a la noche con 2 sillas y mesa. En la habitación caja de seguridad, dos sillones con mesita y un estante muy amplio para apoyar cosas que siempre es necesario. El baño en mi opinion amplio y cómodo, no hay nada para colgar las toallas.

DESAYUNO: Muy completo y todo rico, lo que es reposteria variaba todos los dias, las chcicas del desayuno RECONTRA AMABLES, SIMPATICAS, ATENTAS, continuamente reponian la comida y si no le pedias y enseguida te traian, excelentes los jugos de anana y menta y de sandia.

PERSONAL: Aca quiero detallar que es lo que hace que la posada sea espectacular TODOS sin excepción nos atendieron en forma espectacular, una amabilidad pocas veces vista. MARCIO un fenomeno, siempre simpatico predispuesto ayudarte , Magda, Alexis, las chicas del desayuno que estaban en todos los detalles y nunca faltaba nada en las mesas, las mucamas, repito todos sin excepción. FELICITO A LA GENTE DE RECURSOS HUMANOS por la eleccion del personal. IMPECABLE.

UBICACIÓN: a una cuadra de donde pasan las vans que van a las playas, muy cerca de la playas Azzeda y Joao Fernandez, y a una distancia ideal para ir caminando al centro.(a pocas cuadras se salia a la Orla de Bardot y de ahi derechito al centro). Inmejorable.

Sin dudas volverìa a esta posada y no voy a dejar de recomendarla. Gracias por todo!!!

Como dato adicional quiero comentar que mi señora se olvido la camara de foto , recien cuando estabamos llegando a rio se dio cuenta y ya nos estaban llamando de la posada para ubicarnos y ver como nos la hacian llegar , realmente un lujo toda la amabilidad.

Si estas buscando posada esta es la mejor.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Sr.
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Realmente excelente. Fui del 23 al 30 de noviembre de 2013.
HOTEL: muy bien decorado y armonioso, todo muy bien ubicado y sobre todo muy limpio. Muy lindos los jardines y muy cuidados
HABITACIÓN: Amplias, bien decoradas, la cama espectacular súper cómoda, 4 almohadas,las sabanas y toallas muy limpias televisión satelital HD (detalle no hay canales en castellano siendo un destino muy tipico de argentinos) El balcón (habitación 15) espectacular para tomarse una cervecita a la noche con 2 sillas y mesa. En la habitación caja de seguridad, dos sillones con mesita y un estante muy amplio para apoyar cosas que siempre es necesario. El baño no muy amplio pero cómodo solo faltaría un toallero, no hay nada para colgar las toallas.
DESAYUNO: Muy completo y todo rico, no dejen de comer ananá estaba espectacular muy jugoso (todos los días)
PERSONAL: Todos sin excepción me atendieron en forma espectacular, una amabilidad pocas veces vista. Desde Magda con la que intercambié varios mails para la reserva que siempre me contestó muy amablemente en su mejor castellano, los chicos de la recepción (un gran saludo para Alexis que estaba en la recepción todos los días a la tarde) siempre un saludo una sonrisa y siempre dispuestos a ayudarte con las consultas, las chicas del desayuno que estaban en todos los detalles y nunca faltaba nada en las mesas, las mucamas, repito todos sin excepción
UBICACIÓN: a una cuadra de donde pasan las vans que van a las playas, muy cerca de la playas Aceda y Joao Fernandez, y a una distancia ideal para ir caminando al centro.(a pocas cuadras se salia a la Orla de Bardot y de ahi derechito al centro). Inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación 15, es en primer piso por escalera, muy bien ubicada y muy tranquila, super...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Sr.
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuve en febrero, la posada de 10. La gente muy amable, siempre todo limpio, los desayunos muy variados y muy ricos! Es una posada chica y en muy buen estado. Cerca del centro, cerca de la playa Joao Fernandez y Azeda (para mi una de las mas lindas) La recomiendo y volveria sin dudar.
Una data: Pueden conseguir las excursiones mas bararas si las contratan desde el hotel, alli las van a poder pagar con tarjeta de credito/debito y no les van a pedir reales como las empresas receptivas, ademas pueden regatear el precio.
Me quede enamorada de Buzios y volveria sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Sr. e Sra.
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuve con mi familia alojados en Junio, la verdad que la posada es para recomendar.
Desde las instalaciones hasta el personal.
Esta ubicada en muy lindo lugar, a pasos de la playa azeda y Joao Fernandes.
Tambien cerca del centro solo a unos minutos por la costanera que es muy bonita.

En el hotel contratamos excursiones y alquilamos un auto todo bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Sr. e Sra.
Pousada João Fernandes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Praia João Fernandes
Casas Brancas Boutique Hotel & Spa

¿Has estado en Pousada Joao Fernandes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Joao Fernandes

Establecimiento: Pousada Joao Fernandes
Dirección: Rua Joao Fernandes 101, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 365 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Joao Fernandes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Joao Fernandes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Joao Fernandes Buzios
Hotel Pousada Joao Fernandes