“Simpática, bien ubicada y con excelente atención”
Opinión sobre Pousada Joao Fernandes

Pousada Joao Fernandes
Ocupa el puesto n.º12 de 357 hostales y pensiones en Búzios
Buenos Aires
“Simpática, bien ubicada y con excelente atención”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Fue nuestra primera experiancia en Buzios, y nos sentimos cómodos desde que llegamos. Nos recibió con calidez Marzio, quien en todo momento se mostró simpático y servicial. El resto del personal también es agradable. Las habitaciones son amplias y limpias, y las cama era cómoda. La piscina es de tamaño normal. El desayuno es también normal, nada del otro mundo. El wifi es gratuito, pero la señal es errática: pocas veces fue posible conectarse en la habitación, y aún en la sala de estar la conexión iba y venía. Está bien ubicada, cerca de la playa del mismo nombre y a pocos metros pasan la combis que conectan con el resto de la península.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina soportan el bullicio de los niños a la hora de la siesta.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Sr. e Sra.
Para nosotros es un honor contar con usted como cliente!
Tenemos orgullo en la confianza que hemos establecido y estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda mejorar aún más la prestación de nuestros servicios.

Pilar, Argentina
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Una posada preciosa totalmente renovada con habitaciones preciosas, pileta no muy grande pero impecable. La ambientación ideal tiene mesa de pool. En las habitaciones todo nuevo LCD DVD hasta un radio despertador impecable. La atención del personal excelente todos hiper amables. Y con ganas de solucionarte hasta lo imposible doy FE!!!! SIN DUDA EL AÑO QUE VIENE VOLVERE!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Sr. e Sra.
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Viajamos con mi mujer y mi niña de 2 años del 04/12 al 13/12 y la verdad todo como indicaba los comentarios. La pousada linda, calida, el servicio de los chicos espectacular, no me puedo quejar.
Sin dudas volveria a elegirnos si tengo la posibilidad de volver.
Un saludo a todos los chicos/as, en especial a Ale y Maxi.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Sr.
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Viaje el 23 de noviembre de 2013 con mi marido e hijo (8 años), mi opinion es que no tiene nada para criticar..la posada es super limpia por donde la mires, estuvimos en la habitacion 3 con balcon a la calle, super tranquila, con aire, tv, heladera,caja de seguridad , servicio de habitacion impecable sabanas y toallas (hasta te daban para ir a las playas), a destacar la atencion del personal en especial a Alex de recepcion y Leandra en desayuno super atentos a todas las necesidades. Ubicacion a 3 cuadras de la playa Joao Fernandez, una clinica medica enfrente, y para ir al centro una caminata de 10m por una costanera imperdible y sino en la esquina pasan cada 2 minutos combis por 2reales que te llevan a todas las playas o centro.. Teniamos media pension y la cena se brindaba enfrente de la posada (una recomendacion es que tendrian que agregar un menu infantil) la comida muy sana, medida justa y postres exquisitos!! Volveriamos seguro y la recomiendo es mas de lo que se muestra!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Sra.
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

ENAMORADOS DE LA POSADA Y DE SU PERSONAL!!!
Fuimos 2 matrimonios con chicos 8 personas en total del 23 al 01 de Diciembre de 2013.
La verdad fue lo mejor de buzios la posada y su atencion , voy a copiar un modelo de comentario que me parecio interesante y voy hacerlo de la misma manera.

POSADA: Lindisima decoracion, ambientes amplios y luminosos, todo muy bien ubicado y sobre todo muy limpio. Muy lindos los jardines y muy cuidados.

HABITACIÓN: Amplias, bien decoradas, las camas espectaculares 2 camas king en nuestra habitacion, súper cómoda, 4 almohadas,las sabanas y toallas muy limpias televisión lcd de 32 satelital HD. El balcón espectacular para tomarse una cervecita a la noche con 2 sillas y mesa. En la habitación caja de seguridad, dos sillones con mesita y un estante muy amplio para apoyar cosas que siempre es necesario. El baño en mi opinion amplio y cómodo, no hay nada para colgar las toallas.

DESAYUNO: Muy completo y todo rico, lo que es reposteria variaba todos los dias, las chcicas del desayuno RECONTRA AMABLES, SIMPATICAS, ATENTAS, continuamente reponian la comida y si no le pedias y enseguida te traian, excelentes los jugos de anana y menta y de sandia.

PERSONAL: Aca quiero detallar que es lo que hace que la posada sea espectacular TODOS sin excepción nos atendieron en forma espectacular, una amabilidad pocas veces vista. MARCIO un fenomeno, siempre simpatico predispuesto ayudarte , Magda, Alexis, las chicas del desayuno que estaban en todos los detalles y nunca faltaba nada en las mesas, las mucamas, repito todos sin excepción. FELICITO A LA GENTE DE RECURSOS HUMANOS por la eleccion del personal. IMPECABLE.

UBICACIÓN: a una cuadra de donde pasan las vans que van a las playas, muy cerca de la playas Azzeda y Joao Fernandez, y a una distancia ideal para ir caminando al centro.(a pocas cuadras se salia a la Orla de Bardot y de ahi derechito al centro). Inmejorable.

Sin dudas volverìa a esta posada y no voy a dejar de recomendarla. Gracias por todo!!!

Como dato adicional quiero comentar que mi señora se olvido la camara de foto , recien cuando estabamos llegando a rio se dio cuenta y ya nos estaban llamando de la posada para ubicarnos y ver como nos la hacian llegar , realmente un lujo toda la amabilidad.

Si estas buscando posada esta es la mejor.

Sr.
Pousada João Fernandes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Praia João Fernandes
5.0 de 5 burbujas 449 opiniones

¿Has estado en Pousada Joao Fernandes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Joao Fernandes

Establecimiento: Pousada Joao Fernandes
Dirección: Rua Joao Fernandes 101, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 357 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Joao Fernandes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Joao Fernandes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Joao Fernandes Buzios
Hotel Pousada Joao Fernandes