“Praias do Buzios” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 332 hostales y pensiones en Búzios
Santiago, Chile
“Praias do Buzios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La posada es ideal para quienes vengan a Buzios a descansar en las playas de la Península. Muy cerca de Praia Joao Fernandes y Azedinha.
Las habitaciones son muy cómodas y grandes. Bien equipadas.
Lo malo: el desayuno no es muy variado y la posada no cuenta con bar ni restaurante (dicen que tienen uno, pero está en el hotel Azeda, cruzando la calle)
Posada recomendada para venir en pareja.

• Se alojó el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Para nosotros es un honor contar con usted como cliente!
Tenemos orgullo en la confianza que hemos establecido y estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda mejorar aún más la prestación de nuestros servicios.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien en familia, fui con mis nenas (2 y 6).La posada es muy cómoda, limpia, la atención del personas es excelente, en especial Alex quien siempre estuvo muy atento con nosotros, siempre que tuve algún problema me lo supieron resolver.El desayuno era muy variado y rico y la ubicación de la misma me pareció buenísima por su cercanía con la playa que más nos gustó Joao Fernández. Esperamos volver en algún momento.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuve en Febrero de 2014, me pareció muy buena la atención, bien la limpieza y el hotel en si es muy agradable lo mires por donde lo mires. Muy linda piscina, y muy buena gente trabajando en el lugar sobre todo (Daniel, Alex, Washington, Leondra, Ivonet) Volveria en cualquier momento.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen el mismo confort pero, las más elevadas tienen un plus en la vista. .
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Sr. y Sra.
Para nosotros es un honor contar con usted como cliente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Posada muy linda, muy cómoda y tranquila. Sin problema alguno y con muy buena atención.
La ubicación es muy buena, a solo 200 metros de la playa ossos y otros 200 metros de la playa Joao Fernandez y Joao Fernandinho.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Sr.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

realmente debo destacar absolutamente todo de la posada desde su jardin,. la piscina ( como le dicen ellos), la atencion de los recepcionistas siempre muy atentos y con una sonrisa. La ubicacion es privilegiada, a unas cuadras de Joao Fernandez ( la playa) y de azeda y azedhina,( hermosas' playas) Cerca tambien de un centro comercial pequeno pero muy lindo y caminando unas cuadras pero todo sobre la costa llegas al centro de Buzios que es divino!!!.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Pousada João Fernandes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Azeda Boutique Hotel
4.5 de 5 estrellas 608 opiniones

¿Has estado en Pousada Joao Fernandes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Joao Fernandes

Establecimiento: Pousada Joao Fernandes
Dirección: Rua Joao Fernandes 101, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 332 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Joao Fernandes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Joao Fernandes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Joao Fernandes Buzios
Hotel Pousada Joao Fernandes