“Un lugar para volver...”
Opinión sobre Pousada Joao Fernandes

Pousada Joao Fernandes
Ocupa el puesto n.º13 de 381 hostales y pensiones en Búzios
Opinión escrita 6 junio 2014

Muy buena las instalaciones, la atención es esmerada y muy cordial, ubicado en una zona óptima, cerca de la mejor playa. Como punto a mejorar, creo que deberían habilitar la "barra" de la piscina y mejorar el tema del Wi-Fi que no se podía utilizar en la habitación.
Es un lugar al que no dudaría en volver.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar con vista a la piscina.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Para nosotros es un honor contar con usted como cliente!
Tenemos orgullo en la confianza que hemos establecido y estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda mejorar aún más la prestación de nuestros servicios.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Muy buena atencion y cordialidad del primero de los empleados, limpieza , deficit en wi-fi pero es generalizado en la zona, muy buena ubicacion, relacion precio beneficio acorde, volveria a contratar sus servicios, y lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Opinión escrita 23 mayo 2014

Excelente ubicación, a pocos metros de la Playa Joao Fernándes, como así la atención del personal. Los servicios son muy buenos, las habitaciones son amplias y confortables. Viajamos con niños y tuvieron lugar para entretenerse: piscina, salón de juegos. Realmente muy buena.-

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 22 mayo 2014

Es una posada hermosa,las instalaciones estan en perfectas condiciones y muy bien ubicada ya que esta a dos cuadras de la playa Joao Fernandez y tambien se puede acceder caminando a la playa Azeda.La atencion del personal es muy cordial,la limpieza muy buena y el desayuno muy completo y rico.Viajamos a fines de marzo y todo resulto como lo esperabamos.me encanta Buzios y como dije antes volveria a esta posada sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Opinión escrita 17 mayo 2014

Las intalaciones están en muy buenas condiciones. La limpieza tanto del cuarto como del resto de la posada y todos los lugares comunes e excelente. La atención del personal es cordial y amena. El desayuno es muy completo y de muy buena calidad

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos la vista es más linda y hay más privacidad.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Azeda Boutique H, Concierge en Pousada Joao Fernandes, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Pousada João Fernandes

Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 0,4 km
Azeda Boutique Hotel
N.° 16 de 105 en Búzios

¿Has estado en Pousada Joao Fernandes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Joao Fernandes

Dirección: Rua Joao Fernandes 101, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 381 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios: 115 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Joao Fernandes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Joao Fernandes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Joao Fernandes Buzios
Hotel Pousada Joao Fernandes