649 resultados
Opinión escrita 4 de abril de 2018

Estuvimos en Enero 2018, con la familia !!!!! Excelente hotel !!!!! 100 % recomendable !!!! Ninguna queja !!!!!! atencion, ambientacion, comodidades, limpieza, recreacion , todo impecable !!!!! Ideal para ir en familia!!!!!!

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de marzo de 2018

enclavada en una de las mas lindas playas a mi gusto de Buzios, Geriba.a unos 100 m de la playa con todos las comodidades, ambiente familiar , desayuno completo, Restaurant con platos basicos pero muy ricos,y una amable atencion del personal.
Habitacion no muy amplia pero si muy limpia y baño muy amplio y comodo.
Sin dudas volveria.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vas a Buzios con niños, este es el mejor hotel para hospedarte. Nos alojamos en enero de 2018. Lo elegimos por los comentarios que habiamos leido y no nos equivocamos.
Todo el hotel esta pensado para quien viaja con niños.
Las piscinas estan geniales ( son 4, una de las cuales esta climatizada).
El area de juegos disponible a toda hora no da lugar al aburrimiento y la animacion del personal es de la mejor.
Esta ubicado en Geriba pero se accede al centro en un shuttle quw brindan a bajo costo o en taxi. A dos cuadras de la playa, que tiene bastantes olas, pero cerca jay playas mucho mas tranquilas (ferradurinha).
Ambiente alegre y relajado.
Sin duda recomendable!

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
CintiaPaula, Gerente en Corais e Conchas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2018

Estimada Mariela,
Estamos encantados de saber que hemos superado sus expectativas con nuestros servicios y personal.
Espero volver de nuevo en Pousada Corais e Conchas.
Muchas gracias por su atención, Cíntia de Paula.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Posada muy comfortable rodeada de muchas plantas y vegetación. A pocas cuadras de Geriba. Ambiente muy tranquilo y personal muy amable. Ideal para ir con chicos, tiene sala de juegos y animadores.
Habitaciones amplias, buen desayuno y meriendas incluidas con la estadía.
Se encuentra un poco lejos del centro (3o cuadras aprox) se necesita ir en combi (2.8 reales) o taxi.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
CintiaPaula, Manager en Corais e Conchas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2017

Estimado Fernando,
Gracias por su valoración y excelentes comentarios acerca de nuestros servicios y personal.
Espero volver de nuevo en nuestra Pousada.
Gracias por su atención,
Cíntia de Paula.

Opinión escrita 8 de julio de 2017

Si bien la ubicacion no es la mejor, de dia uno puede movilizarse con combis que lo llevan y lo traen, mismo hay servicios publicos muy accesibles a pocas cuadras para esos traslados tambien, no fue un problema como en otras opiniones que encontre en el sitio. Respecto de las instalaciones, estoy muy satisfecho. Tienen personal muy atento y amigable, e instalaciones totalmente adecuadas para la familia, los niños sobretodo, con picinas bajas y un gran sector de juegos asistido por personal y actividades especiales. A parte del desayuno, ofrecen una hora de merienda, que no es cosa menor, te salva esas tardes que volves de la playa o de pasear, que te reciban con un cafe y tortas varias. Las habitaciones no tienen puntos bajos tampoco, algunos se quejaban de la sonoridad, pero creo que deben de entender que es una pousada familiar, no van a encontrar en un lugar asi, silencio absoluto cual hotel frio y moderno, deben de haber tenido un vecino ruidoso nada mas. Unico punto bajo, pero no de gran importancia, la conectividad WiFi, solo funcionaba en los sectores comunes, en los cuartos no habia manera de comunicarse via internet. Sin mas, la recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo para una estadia familiar!
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
CintiaPaula, Manager en Corais e Conchas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2017

Estimado Gonzalo,
Gracias por su excelentes comentarios acerca de nuestros servicios.
Espero volver de nuevo en nuestra Pousada.
Gracias por su atención,
Cíntia de Paula.