“Fantastica experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 99 hoteles en Búzios
Bariloche-Argentina
“Fantastica experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Nos alojamos por 8 noches en Agosto del 2011 y todo fue muy bueno. Desde Junior el encargado de reservas que nos ayudo con el transfer desde Rio hasta Nicolas en la recepción, todos muy amables y dispuestos a ayudar. Ya nos habiamos alojado en esta pousada en 2 ocasiones, pero creemos que esta mejor que antes, el desayuno tiene todo lo que uno espera y es buffet., los espacios de jardines y piscina estan limpios y muy bien cuidados, en el bar de la piscina por la tarde se puede comer algo sencillo o tomar un buen cafe siempre atendidos con esmero. La habitacion era sencilla pero con una cama King fantastica TV LCD de 40" con SKY y DVD, balcón y frigobar. Como podran ver nuestra opinion es fantastica y seguro volveremos !!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
1 Gracias, Gerardo Pablo M... S
Azeda Boutique H, Gerente de relações com clientes en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Para nosotros es un honor contar con usted como cliente.
Tenemos orgullo en la confianza que hemos establecido y estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda mejorar aún más la prestación de nuestros servicios.

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

La verdad nos fuimos demasiados conformes con esta posada, no existe ninguna critica, son todos halagos, desde la atención que fue excelente, hasta los servicio ( limpieza, restaurant, transporte, etc). Gracias a todos los que trabajan ahí, que hicieron de nuestras vacaciones algo inolvidable. Hasta pronto.
Laura y Rolo de la plata.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

*Realmente hemos pasado unos días Soñados..Con mi marido quedamos maravillados del Lugar..de la excelente atención de sus empleados, su cordialidad y simpatía. -La calidez que nos transmitieron ,tanto la recepcionista de la mañana, como también ,nuestro compatriota Nicolás.- Y para el personal de cocina ...un cariño especial para Elías..y el cocinero...la comida excelente,variada ..."Gustosa" .-Felicitaciones también al decorador y ambientalista....- Los recordamos con mucho afecto..
Y...ya volveremos...!!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Excelente posada desde la atención hasta el mínimo detalle, cuando llegamos cansados del viaje desde el aeropuerto de Rio a Buzios al llegar a la posada nos recibieron con champaña eso nos cambio todo el cansancio del viaje por buena onda.
Las habitaciones son clásicas pero bien equipadas, servicio de mucamas, bar, cocina de alto nivel los funcionarios se esmeran para darte una estadía de primera.
La piscina tiene una vista fenomenal para descansar por la tarde, y lo mejor de todo es la ubicación, estas cerca de todo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
CABA - Bs As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

¡La posada es increíble!
Nosotros nos quedamos en una habitación superior por una semana. La habitación con todas las comodidades desde A/A, ventilador, amplios roperos, plasma, cama king size, frigobar y balcón con vista al mar. El baño con una muy buena ducha y bidet. La limpieza impecable y todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. La posada además de tener una vista preciosa, tiene pool, barra, pileta chica pero muy linda, jacuzzi, gimnasio y sauna. La posada es muy tranquila e ideal para relajar y disfrutar. Perfecta para parejas sin hijos pequeños. Sacar media pensión vale la pena, ya que el desayuno y la cena son muy completos, variados y deliciosos.

Está muy bien ubicada, a unas 8 cuadras de Rua das Pedras (centro comercial, restaurantes, bares) y cerca de muchas playas. En la esquina se pueden tomar las combis que por $2 reales te llevan a distintos lados y playas de Buzios (mucho más prácticos que el colectivo local).

Por sobre todas las cosas, la atención es magnífica y todos con una excelente predisposición para que pases la mejor de las estadías.

En definitiva… súper recomendable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Azeda Boutique Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes
4.5 de 5 estrellas 453 opiniones

¿Has estado en Azeda Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azeda Boutique Hotel

Establecimiento: Azeda Boutique Hotel
Dirección: Rua Joao Fernandes 101, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950 -000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Búzios
N.°12 de hoteles en la playa en Búzios
N.°13 de hoteles para familias en Búzios
N.°30 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Azeda Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Azeda Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Da Azeda
Pousada Da Azeda Buzios