“Pousada perfecta!”
Opinión sobre Azeda Boutique Hotel

Ocupa el puesto n.º15 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 2 octubre 2011

Esta posada tiene todo lo que uno esperaria encontrar: limpio, nuevo, bien ubicado, decorado, moderno y muy agradable y acogedor. Piscina muy linda. Excelente atención.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Azeda Boutique H, Gerente de relações com clientes en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2013

Para nosotros es un honor contar con usted como cliente.
Tenemos orgullo en la confianza que hemos establecido y estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda mejorar aún más la prestación de nuestros servicios.

Opinión escrita 31 agosto 2011

Nos alojamos con mi novia de casualidad, es una posada maravillosa, nos dieron una habitacion con vista a la bahia de Buzios magnifica.
Esta cerca de las mejores playas y del centro de buzios tambien, alquilamos un auto pero al final nos movimos todo el tiempo a pie.
La limpeza y comodidades son excelentes.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 agosto 2011

Nos alojamos por 8 noches en Agosto del 2011 y todo fue muy bueno. Desde Junior el encargado de reservas que nos ayudo con el transfer desde Rio hasta Nicolas en la recepción, todos muy amables y dispuestos a ayudar. Ya nos habiamos alojado en esta pousada en 2 ocasiones, pero creemos que esta mejor que antes, el desayuno tiene todo lo que uno espera y es buffet., los espacios de jardines y piscina estan limpios y muy bien cuidados, en el bar de la piscina por la tarde se puede comer algo sencillo o tomar un buen cafe siempre atendidos con esmero. La habitacion era sencilla pero con una cama King fantastica TV LCD de 40" con SKY y DVD, balcón y frigobar. Como podran ver nuestra opinion es fantastica y seguro volveremos !!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 agosto 2011

La verdad nos fuimos demasiados conformes con esta posada, no existe ninguna critica, son todos halagos, desde la atención que fue excelente, hasta los servicio ( limpieza, restaurant, transporte, etc). Gracias a todos los que trabajan ahí, que hicieron de nuestras vacaciones algo inolvidable. Hasta pronto.
Laura y Rolo de la plata.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 junio 2011

*Realmente hemos pasado unos días Soñados..Con mi marido quedamos maravillados del Lugar..de la excelente atención de sus empleados, su cordialidad y simpatía. -La calidez que nos transmitieron ,tanto la recepcionista de la mañana, como también ,nuestro compatriota Nicolás.- Y para el personal de cocina ...un cariño especial para Elías..y el cocinero...la comida excelente,variada ..."Gustosa" .-Felicitaciones también al decorador y ambientalista....- Los recordamos con mucho afecto..
Y...ya volveremos...!!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Azeda Boutique Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 0,4 km
Costa Do Sol Boutique Hotel
N.° 28 de 105 en Búzios

¿Has estado en Azeda Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azeda Boutique Hotel

Dirección: Rua Joao Fernandes 101, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Búzios
N.°8 de hoteles para familias en Búzios
N.°9 de hoteles en la playa en Búzios
N.°29 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios: 128 € - 302 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Azeda Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azeda Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Da Azeda Buzios
Hotel Pousada Da Azeda