“Hermosa experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Azeda Boutique Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Azeda Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Azeda Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Joao Fernandes 101, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950 -000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º24 de 98 hoteles en Búzios
La Plata, Argentina
“Hermosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

No solo el lugar es hermoso sino la atencion y calidad de servicio. El servicio de restaurante es excelente con mucha variedad tanto para desayuno como para comidas en general. El lugar es muy calido y confortable. La ubicación es excelente porque esta muy cerca (a dos cuadras) de las playas Azeda y Joao Fernandes. Ideal si buscas tranquilidad. El personal es muy atento y casi todos entienden castellano. Nuestra habitacion contaba con ventilador, aire acondicionado, caja de seguridad, LCD con DVD, y frigobar.
Como experiencia extra se nos rompio la cerradura de la habitación y a la mañana siguiente ya estaba reparada sin costo alguno para nosotros.
Sumamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Azeda Boutique H, Gerente de relações com clientes en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Para nosotros es un honor contar con usted como cliente.
Tenemos orgullo en la confianza que hemos establecido y estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda mejorar aún más la prestación de nuestros servicios.

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Buen día a todos,
Voy a contar mi experiencia, ya que al momento de elegir donde hospedarme me fue muy útil leer los comentarios de todos aquellos que participan de este foro.
Tuve el agrado de alojarme desde el 19/04 al 26/04. Fueron 8 días increíbles, desde la comodidad que brinda la posada, atención, cordialidad, limpieza, ubicación ... todos los servicios y productos brindados fueron excelentes. Quiero destacar la atención espectacular de Wallintong, quien nos atendía desde la tarde hasta la noche, siempre muy atento, con simpatía, y pendiente de cubrir nuestras necesidades.
El servicio de desayuno, en mi experiencia, fue sumamente completo, amplia variedad de frutas, jugos naturales, tostadas, tortas, y todo lo que tiene un desayuno brasilero!!! la reposición de los alimentos y bebidas era constante. TODO ERA MUY RICO !!!!
La atención de la recepción muy cordial en todo momento, destaco a Nicolas y Alexandre, quienes estuvieron presentes durante nuestra estadía.
Hay mucho mas para resaltar, pero creo que esto basta para hacer una breve conclusión de mi experiencia en Posada Azeda.
Super recomendable, no dejen de visitarla !!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Bariloche-Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Nos alojamos en la Pousada con mi esposa en varias oportunidades las últimas dos en Agosto del 2011, y nuevamente en Semana Santa 2012. La Pousada continua siendo excelente, al igual que el personal de la recepción (Nicolás sobre todo), y Junior de reservas, siempre bien dispuestos y le dan un valor adicional al Hotel.
Esta fantásticamente ubicada cerca de la playa Joao Fernandez y la playa de Azeda (muy chica y sin lugar donde ponerse) ya que lo ocuparon los de los ´´barcitos´´ y quieren alquilártelos. Por la noche les recomiendo no contratar la 1/2 pensión (o es buena y si es aburrida), e ir caminando al centro por la Orla Bardot, y cenar allí que hay restó románticos y muy buenos, vale la pena gastar unos reales más.
El sauna fantástico, la piscina limpia y agradable, los espacios comunes muy cuidados.
Ahora vienen los PEROS: las reposeras y sombrillas para la playa están destruidas, asi que cuidado al llevarlas porque ademas de cansarse acarreandolas, puede correr riesgo tu integridad y ropa (sombrillas que se rompen y vuelan y reposeras que te dejan (sin mediar aviso) sentados en la arena con la posibilidad de que un hierrro oxidado te rompa la malla o arranque la biquini, y además vas a tener que explicar que se te rompió cuando en realidad deberían cambiarlas.
Tambien nos sorprendió, y no nos gusto este último viaje fue el desayuno, es pobre en cosas dulces, practicamente inexistentes, solo a veces un bolo (budín) si es que no se acabó, las mermeladas de muy mala calidad, y les cuesta reponer lo que se acaba, un día al acabarse el jugo de naranja, lo repusieron rebajado con agua. La persona que se encarga del servicio le presta poca atención y esta todo el tiempo con su celular, una pena ya que desmerece el servicio de la pousada. Por último cuando fuimos en 2011 la música era tranquila tipo Bossa Nova o Chill out, y ahora pasaban todo el tiempo música disco ochentosa que crispaba los nervios por la onda y monotonía, dándole mas un aspecto de pousada 1/2 estrella que de un Hotel Boutique.
Volveremos nuevamente con la esperanza de que haya mejorado !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites jardín son tranquilas y tienen balcon con cama paraguaya, sillas mesa y vista.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
1 Gracias, Gerardo Pablo M... S
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

la posada es encantadora, buen desayuno, limpias instalaciones, lugar de ensueño, buena decoración, pero....el wifi no existe, y francamente no parecen tener intenciòn alguna de resolverlo. Para poder hacer el check in e imprimirlo (ya que si bien tienen una sola computadora que facilitan cuando uno exige internet, no tienen impresora!!!); tuve que recurrir a un locutorio ubicado sobre Joao Fernandez, a media cuadra de la playa. Un autèntico estafador!!!! cada hoja 2 reales!! y por un servicio que deberìa proveer la posada gratuitamente. Otro detalle: si pretenden almorzar o cenar en el restaurant de la posada, armense de mucha paciencia, es caro y lento, hay mejores opciones.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Para empezar la ubicación es inmejorable, muy cerca de las playas de Joao Fernandez y Azeda y Azedinha (las mas lindas), enfrente paran las combis que por 2 reales te llevan al centro o a otras playas. Las habitaciones son hermosas e impecables, muy linda la decoración y muy cómodas. Mi novio tuvo una reacción alérgica a los mariscos y los chicos de la recepción me ayudaron llamando a un medico y haciendo los tramites con los del seguro del viajero.
Es cierto que hay lagartijas chiquitas y nosotros vimos una sariguella, pero todo es debido a la vegetación que rodea la posada.
Super recomendable!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes
N.° 23 de 98 en Búzios
4.5 de 5 estrellas 288 opiniones

¿Has estado en Azeda Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azeda Boutique Hotel

Dirección: Rua Joao Fernandes 101, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950 -000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Búzios
N.°13 de hoteles para familias en Búzios
N.°14 de hoteles en la playa en Búzios
N.°30 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Azeda Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Despegar.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Hotel.de, Hoteles.com, Booking.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Azeda Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Da Azeda
Pousada Da Azeda Buzios