Azeda Boutique Hotel
Casagrande Hotel Boutique(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
86 US$
96 US$
90 US$
Colonna Park Hotel(Búzios)
74 US$
  • Desayuno incluido
Pousadas Unicornio(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
121 US$
89 US$
Porto Bay Buzios
  • Piscina
Barracuda Resort(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
250 US$
191 US$
582 resultados
Opinión escrita 2 de julio de 2012

Estuvimos en la posada desde el sabado 23.06 la sab 30.06, hemos estado en la unidad 4. Hermosa experiencia. los mozos, todos los jovenes que trabajan en el lugar, tanto en la recepcion como en mantener todo en orden, las mucamas todo su personal excelente, gente amable, gente de primera, el complemento perfecto para hacer de la posada un hermoso y comodo lugar!
la posada es muy linda, comoda, limpia, todo orden y prolijidad. Las cenas y desayunos muy buenos recomendables.
Super recomendamos la posada y esperamos volverrrrr.........
Ahhh algo importante, Junio es un mes muy recomendable para ir a buzios, clima excelente y poca gente para asi poder disfrutar de tanta belleza.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Azeda Boutique H, Gerente de relações com clientes en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2013

Para nosotros es un honor contar con usted como cliente.
Tenemos orgullo en la confianza que hemos establecido y estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda mejorar aún más la prestación de nuestros servicios.

Opinión escrita 12 de mayo de 2012

No solo el lugar es hermoso sino la atencion y calidad de servicio. El servicio de restaurante es excelente con mucha variedad tanto para desayuno como para comidas en general. El lugar es muy calido y confortable. La ubicación es excelente porque esta muy cerca (a dos cuadras) de las playas Azeda y Joao Fernandes. Ideal si buscas tranquilidad. El personal es muy atento y casi todos entienden castellano. Nuestra habitacion contaba con ventilador, aire acondicionado, caja de seguridad, LCD con DVD, y frigobar.
Como experiencia extra se nos rompio la cerradura de la habitación y a la mañana siguiente ya estaba reparada sin costo alguno para nosotros.
Sumamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 de mayo de 2012

Buen día a todos,
Voy a contar mi experiencia, ya que al momento de elegir donde hospedarme me fue muy útil leer los comentarios de todos aquellos que participan de este foro.
Tuve el agrado de alojarme desde el 19/04 al 26/04. Fueron 8 días increíbles, desde la comodidad que brinda la posada, atención, cordialidad, limpieza, ubicación ... todos los servicios y productos brindados fueron excelentes. Quiero destacar la atención espectacular de Wallintong, quien nos atendía desde la tarde hasta la noche, siempre muy atento, con simpatía, y pendiente de cubrir nuestras necesidades.
El servicio de desayuno, en mi experiencia, fue sumamente completo, amplia variedad de frutas, jugos naturales, tostadas, tortas, y todo lo que tiene un desayuno brasilero!!! la reposición de los alimentos y bebidas era constante. TODO ERA MUY RICO !!!!
La atención de la recepción muy cordial en todo momento, destaco a Nicolas y Alexandre, quienes estuvieron presentes durante nuestra estadía.
Hay mucho mas para resaltar, pero creo que esto basta para hacer una breve conclusión de mi experiencia en Posada Azeda.
Super recomendable, no dejen de visitarla !!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 de abril de 2012

Nos alojamos en la Pousada con mi esposa en varias oportunidades las últimas dos en Agosto del 2011, y nuevamente en Semana Santa 2012. La Pousada continua siendo excelente, al igual que el personal de la recepción (Nicolás sobre todo), y Junior de reservas, siempre bien dispuestos y le dan un valor adicional al Hotel.
Esta fantásticamente ubicada cerca de la playa Joao Fernandez y la playa de Azeda (muy chica y sin lugar donde ponerse) ya que lo ocuparon los de los ´´barcitos´´ y quieren alquilártelos. Por la noche les recomiendo no contratar la 1/2 pensión (o es buena y si es aburrida), e ir caminando al centro por la Orla Bardot, y cenar allí que hay restó románticos y muy buenos, vale la pena gastar unos reales más.
El sauna fantástico, la piscina limpia y agradable, los espacios comunes muy cuidados.
Ahora vienen los PEROS: las reposeras y sombrillas para la playa están destruidas, asi que cuidado al llevarlas porque ademas de cansarse acarreandolas, puede correr riesgo tu integridad y ropa (sombrillas que se rompen y vuelan y reposeras que te dejan (sin mediar aviso) sentados en la arena con la posibilidad de que un hierrro oxidado te rompa la malla o arranque la biquini, y además vas a tener que explicar que se te rompió cuando en realidad deberían cambiarlas.
Tambien nos sorprendió, y no nos gusto este último viaje fue el desayuno, es pobre en cosas dulces, practicamente inexistentes, solo a veces un bolo (budín) si es que no se acabó, las mermeladas de muy mala calidad, y les cuesta reponer lo que se acaba, un día al acabarse el jugo de naranja, lo repusieron rebajado con agua. La persona que se encarga del servicio le presta poca atención y esta todo el tiempo con su celular, una pena ya que desmerece el servicio de la pousada. Por último cuando fuimos en 2011 la música era tranquila tipo Bossa Nova o Chill out, y ahora pasaban todo el tiempo música disco ochentosa que crispaba los nervios por la onda y monotonía, dándole mas un aspecto de pousada 1/2 estrella que de un Hotel Boutique.
Volveremos nuevamente con la esperanza de que haya mejorado !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites jardín son tranquilas y tienen balcon con cama paraguaya, sillas mesa y vista.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 de febrero de 2012

la posada es encantadora, buen desayuno, limpias instalaciones, lugar de ensueño, buena decoración, pero....el wifi no existe, y francamente no parecen tener intenciòn alguna de resolverlo. Para poder hacer el check in e imprimirlo (ya que si bien tienen una sola computadora que facilitan cuando uno exige internet, no tienen impresora!!!); tuve que recurrir a un locutorio ubicado sobre Joao Fernandez, a media cuadra de la playa. Un autèntico estafador!!!! cada hoja 2 reales!! y por un servicio que deberìa proveer la posada gratuitamente. Otro detalle: si pretenden almorzar o cenar en el restaurant de la posada, armense de mucha paciencia, es caro y lento, hay mejores opciones.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja