“Excelente experiencia en esta pousada que pocos conocen u ofrecen!!!!”
Opinión sobre Azeda Boutique Hotel

Azeda Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 101 hoteles en Búzios
Buenos Aires
“Excelente experiencia en esta pousada que pocos conocen u ofrecen!!!!”
Opinión escrita el 9 marzo 2008

Conocíamos la pousada por fotos de internet porque no encontramos referencias en esta página. Teníamos cierto reparo porque no la veíamos entre las más ofrecidas. Pero podemos asegurar que es una pousada ESPECTACULAR. Su ubicación es ideal...está a 3 cuadras de la Praia Joao Fernandes y por la rua que se accede a la posada, si se sigue, se accede a Praia Azeda. Está ubicada enfrente de la Pousada Joao Fernandes, a una cuadra de La Foret y de L´estada y a una y media de Ilha Branca... lo cual nos sorprendió por el hecho de que está cerca de todas las más conocidas al menos en Argentina. Pero puedo asegurar que la vista que tiene la Pousada da Azeda es única...y mejora cualquiera de las que tieinen las otras pousadas puesto que se encuentra un poco más elevada porque está en un morro que es una zona de protección ecológica. Por estar más elevada y por tener una vegetació abundante es única. Nuestra habitación tenía vista parcial al mar...impresionante!!! abríamos la ventana y podíamos ver desde el balcon de la habitación la Praia da Armacao donde todos los días se veía un crucero distinto que anclaba en Buzios!!! La ambientación de la Pousada es muy hermosa y particular...la habitación resultó muy amplia en todo sentido incluyendo el baño y el balcón done teniamos una mesa y sillas para poder sentarse y por ejemplo almorzar como hicimos un día. Lo que más nos impactó de entrada fue que una vez que llegamos nos llevaron al desayunador y ....es muy hermoso como está todo montado.... es una especie de quincho vidriado donde se puede ver gran parte de la zona de Buzios ya que rodea al desayunador todo un deck con mesas y sillas donde está la piscina y ese espacio es liberado y puede verse todo el paisaje... El deck, mesas y sillas es todo de maderas rústico lo cual lo hacía más interesante, desde ahí podía ver la piscina de otra Pousada y me parecía más artificial ya que pare´cia una pileta de club con sillas de plástico... La Pousada Azeda es distinta y hace que te sientas a tono con el paisaje... Es muy completa, tiene distintos tipos de habitaciones (con vista al mar o no), sauna, unos aparatos de gimnasio (no son gran cosa... pero igual nosotros no fuimos a levantar pesas a Buzios!! por lo que solo los vimos) y un subsuelo abajo de la recepción que sería una especie de sala de juegos con mesas para ping pong, cartas, tv para ver dvd... El personal se portó muy bien...: 1) desde que llegamos ya que nos invitaron a desayunar sin cargo aunque no correspondía, 2)durante nuestra estancia puesto que yo me enfermé y tuve que llamar al médico, nos pasaron datos de farmacias, me preguntaban como estaba luego (por suerte fue una bronquitis simple!!) 3) cuando nos fuimos nos dejaron dejar nuestro equipaje hasta la 1 de la mañana horario en el que nos vinieron a buscar para llevarnos a Buzios...y además nos permitieron bañarnos y cambiarnos en el sauna lo que nos permitió poder disfrutar todo nuestro último día (nos dieron toallas y jabon sin cobrarnos ningún adicional)....Sinceramente tuvimos una excelente experiencia en nuestra primera visita a Buzios tanto que nos dieron ganas de volver pronto...! Como críticas negativas podemos destacar que 1) no tienen una cocina muy elaborada... solo sandwiches simples..(no sé como operan otras pousadas pero sé que algunas tienen el servicio de media pensión) y le faltarían algunos jugos al desayuno (en realidad está muy bien armado el desayuno continental pero veníamos acostumbrados al desayuno de Río y no tenía el jugo de sandía que tanto me había gustado...jajaj) 2) Si algún pasajero tiene porblemas motrices no es del todo recomendable porque la Pousada se encuentra en una rua en ascenso y si bien hay que subir media cuadra hay que subirla! (igualmente esto creo que es común en Buzios porque por lo que vimos hay Pousadas por todos lados y hay subidas y bajadas por todos lados en Buzios pero vale la pena comentarlo para que al llegar no los tire abajo ya que los micros grandes no suben, solo las combies...nos pasó cuando llegamos con el transfer de Río a Buzios).... En fín...salvo estos dos detalles que para nosotros que somos jóvenes no fueron muy relevantes la Pousada es ESPECTACULAR

• Me gustó — La vista, la ambientación... el personal...
  • No me gustó — No tienen cocina muy elaborada.
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Azeda Boutique H, Gerente de relações com clientes en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Para nosotros es un honor contar con usted como cliente.
Tenemos orgullo en la confianza que hemos establecido y estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda mejorar aún más la prestación de nuestros servicios.
Atentamente,
Azeda Boutique Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Le Village Buzios Boutique Hotel
4.5 de 5 burbujas 531 opiniones

¿Has estado en Azeda Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azeda Boutique Hotel

Establecimiento: Azeda Boutique Hotel
Dirección: Rua Joao Fernandes 101, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Búzios
N.°10 de hoteles en la playa en Búzios
N.°12 de hoteles para familias en Búzios
N.°28 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Azeda Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Azeda Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Da Azeda Buzios
Hotel Pousada Da Azeda