“Hermosa elección”
Opinión sobre Azeda Boutique Hotel

Ocupa el puesto n.º14 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 15 noviembre 2012

Realmente la elección de la posada superó nuestras expectativas, tiene una muy buena ubicación ya que está a pasos de las playas de Azeda y Joao Fernández( que son maravillosas).A su vez es muy grata la caminata hasta el centro, ya que se va bordeando la costa que es sumamente grato. El personal es muy cordial, el edificio está muy bien mantenido y hay mucha limpieza.
En cuánto a la comida, está bien, aunque son un poco estrictos en cuánto a los horarios, ya que si te pasas un poco del horario establecido, no tienen reservas y no hay otras opciones para ofrecerte. Quiero destacar a Thiago, quién fue muy cordial con nosotras.
Esperamos volver a la posada y seguir disfrutando de ese bello lugar!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Azeda Boutique H, Gerente de relações com clientes en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2013

Para nosotros es un honor contar con usted como cliente.
Tenemos orgullo en la confianza que hemos establecido y estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda mejorar aún más la prestación de nuestros servicios.

Opinión escrita 11 noviembre 2012

Muy buena opción para alojarse en Buzios
Ubicada a un par de cuadras de Playa Joao Fernandes y cerquita de Azeda. Incluso se puede ir caminando (día y noche) a la Orla Bardot y Rua Das Pedras
Las habitaciones son cómodas y bien ambientadas. Las camas muy buenas, TV Flat y todo lo necesario para estar cómodos. Los baños gigantes y muy completos
La atención muy amable en todo momento
Los espacios comunes son amplios y bien decorados. Muchas alternativas de entretenimiento como pool, ping pong, juegos de mesa, enorme pantalla con DVD, etc. por si lloviese...
El desayuno alterna buenas y malas. Muy buena panificación pero flojito en cuanto a variedad sobre todo a los amantes de las frutas tropicales, no es malo, solo no muy variado
El mayor problema es Internet, pésimo en cualquier lugar del hotel, pero es algo que aqueja a todo Buzios según comprobé. No apto para hiperconectados

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Azeda Boutique H, Gerente de relações com clientes en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2013

Opinión escrita 21 septiembre 2012

Llegamos a Azeda, y fue increible. todo lucia mejor que en las fotos de internet, eso es raro en la mayoria de los hoteles pero aca No!.
El staff siempre nos atendio con muy buena onda!. Los encargados tambien, hablan muy bien español y son muy amables.

Habitación:
Cómoda, limpia, hay de todo, Hamaca paraguaya en el placard, ventilador de techo, aires acondicionado, frigobar, shampoo, enguaje, jabon y el primer dia te dan crema humectante muy buena.
El baño tiene ducha higiénica para los argentinos que estamos aconstumbrados al bidet.
El sommier es hermoso, comidisimo con 3 alhomadas!..
Teniamos vista a la piscina y a la playa!!
Hay batas en el placard tambien

Desayuno:
Normal, medias liunas, pan, chipas, cafe con leche, te ( d lo q eligas), fiambres , cereales y frutas, Ah tambien habia huevos revueltos.

Tardes de Capirinia:
de 16 a 18 hay 2 capirinias gratis por persona!.

Pileta:
Muy linda, hay jacussi, sauna. Reposeras, mesas, sombrillas!

Servicio de Playa:
te dan la sombrilla, las sillas y las toallas, asi q no lleven!!!

Ubicación:
mejor imposible, a dos cuadras de jao fernandez a 3 de azeda y a 3 de la rua das piedras
La Vans que sale 2Rs pasa por la esquina.

Vista:
Genial la mejor vista

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 agosto 2012

La posada es muy confortable, creo que los espacios públicos son acordes a la envergadura del edificio, bien dispuestos, muy limpios y buen mantenimiento. el personal del bar y Bistró super atentos. en recepción gabriel se mostró MUY profesional y cordialmente atento. el resto de los turnos en ese sector no fueron descortés pero atendían a cada huésped desde la comodidad de su silla lo que no me inspiró mucha vocación por su parte. el clima nos obligo a permanecer casi un día entero en la posada y los servicios adicionales al alojamiento fueron un reconfortarle consuelo que complemento la calidez del lugar, pool, ping pong, sauna, gym y renta de DVDs. el desayuno esta bien y los amenities son de muy buena calidad. recomiendo esta posada

Consejo sobre las habitaciones: las suites jardin son la categoria que tuvimos oportunidad de ocupar y son excelentes. LCD, BALCON...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 29 julio 2012

Recomiendo este hermoso hotel en el cual nos hemos hospedado durante nuestra estadía en Buzios. El hotel es hermoso y posee habitaciones e instalaciones prolijas, limpias y modernas.
Todo el personal que trabaja allí es super amable y cordial. Destaco la preocupación y dedicación con la que atienden a los huéspedes, en especial la amabilidad de Erica que nos asesoró sobre excursiones y lugares para ir a conocer.
El hotel se encuentra muy cerca de las playas Azeda, Azedinha y Joao Fernandes, que en mi opinión son las más lindas.
El hotel superó mis expectativas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Azeda Boutique Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
La Pedrera Small Hotel & Spa
Pousadas Unicornio
N.° 30 de 105 en Búzios

¿Has estado en Azeda Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azeda Boutique Hotel

Dirección: Rua Joao Fernandes 101, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Búzios
N.°9 de hoteles en la playa en Búzios
N.°13 de hoteles para familias en Búzios
N.°29 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios: 88 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Azeda Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azeda Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Da Azeda Buzios
Hotel Pousada Da Azeda