“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Azeda Boutique Hotel

Ocupa el puesto n.º17 de 100 hoteles en Búzios
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuvimos coin mi marido en Enero/2014. Disfrutamos de un hospitalidad maravillosa, atención excelente del personal Recordamos con mucho cariño a Leandra, Celeste y Anahi y a todos en general. comida sabrosísima, desayuno estupendo. La habitación acogedora donde descansamos maravillosamente. Muy recomendable y para volver.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Azeda Boutique H, Concierge en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Sr. y Sra.
Para nosotros es un honor contar con usted como cliente!
Tenemos orgullo en la confianza que hemos establecido y estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda mejorar aún más la prestación de nuestros servicios.

4 de 5 burbujas
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Cuidado hasta el mas minimo detalle, la ubicacion, la comida, desayuno, la atencion, las intalaciones, limpieza, el personal, todo excelente! No iria a otro lugar que azeda, super recomendable! esperamos volver pronto...

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Azeda Boutique H, Concierge en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Sr. y Sra.
Quilmes, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Azeda es espectacular! Todos los detalles muy cuidados, sin lujo, pero todo está pensado para hacerte pasar de lo mejor.
Todo impecable. La ubicación es la mejor, a metros de Joao Fernandez y caminando un poco mas por caminito encantador Azeda.
Para ir al centro, solo basta con caminar unas cuadras, todo muy a mano.
Los que vayan con niños pequeños no olviden el carro, indispensable, para llevarlos dormidos y porque el Hotel está sobre un morro y las subidas no se las recomiendo a nadie.
Tienen un menú acotado pero muy rico, hay dos platos para niños bastante argentinizado.
La gente es muy amable, Heraldo y Celeste los preferidos.
Esperamos volver....

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era en primer piso, la de la punta, silenciosa y sin exceso de escaleras.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Azeda Boutique H, Concierge en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Sr.
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Fuimos para semana santa del 2013 y pasamos una semana espectacular. El hotel muy bueno. Lindas habitaciones, hermoso lugar y excelente atención. Todos los aplausos se los lleva el mozo del restaurtant Heraldo. Una atención magnifica, y una persona siempre de buen humor y muy servicial y amable. La calidad de la comidad tanto en el desayuno como en la cena es para destacar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Azeda Boutique H, Concierge en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Sr.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Azeda Boutique reúne todas las condiciones para disfrutar de una estadía placentera , a mi criterio en la mejor ubicación de Buzios.
Estuve alojada en otra oportunidad en Natividad 2012, con mi familia e hijos adolescentes y a ellos también les encantó.
La ubicación es perfecta. Cercana a la playa Joao Fernandez a pocos minutos del Centro , sólo unos 15 minutos de caminata por la Orla Bardot. Próxima a la playa Dos Ossos , zona interesante por su arquitectura colonial.
En la esquina pasa el servicio de combi ( transporte urbano) que recorre la arteria principal de Buzios Estrada da Usina.
Estuve alojada en la Suite Luxo nº 20 con una vista impresionante de la bahia y playa Armacao.
Las instalaciones están impecables, al igual que los jardines y las plantas decorativas sumamente cuidadas.
Quiero destacar la atención y la excelente disponibilidad en la Recepción y Central de reservas. Ellos estaban siempre dispuestos a mis inquietudes y consultas.
En el sector del restaurant el personal esta siempre atento a las necesidades de los huéspedes. Lo comento porque observo mucho ese detalle. son muy cálidos en el trato y en su saludo. El desayuno es completo, con variedad de frutas típicas, diferentes panes y panadería dulce.
Es realmente un placer estar en el sector de la piscina , a cualquier hora, tomando un aperitivo, jugo o comiendo. La vista es sumamente relajante, rodeada de naturaleza..

Sigo volviendo a Azeda , es un lugar para recomendar sin duda, y guardar los mejores recuerdos y postales fotográficas.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Luxo 20 esta en la esquina donde se puede tener una vista panorámica de la bahía y playa Ar...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Azeda Boutique H, Concierge en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Sr. e Sra.
Azeda Boutique Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Le Village Buzios Boutique Hotel
4.5 de 5 burbujas 524 opiniones

¿Has estado en Azeda Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azeda Boutique Hotel

Establecimiento: Azeda Boutique Hotel
Dirección: Rua Joao Fernandes 101, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Búzios
N.°11 de hoteles en la playa en Búzios
N.°12 de hoteles para familias en Búzios
N.°28 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Azeda Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Azeda Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Da Azeda Buzios
Hotel Pousada Da Azeda