“Increíblemente perfecto”
Opinión sobre Azeda Boutique Hotel

Ocupa el puesto n.º14 de 104 hoteles en Búzios
“Increíblemente perfecto”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

La atención es maravillosa , mucha calidad , los desayunos increibles, todos los dias nos cambiaban las toallas y la cama. La habitación hermosa , dormimos en un colchon super comodisimo , que es una de las cosas que contamos cuando llegamos. La pileta tiene una vista increible , esta situada en un lugar excelente , ya que estas a mitad de camino para la playa joao fernandez y si sigues la calle del costado , un camino realmente precioso llegas a azeda y azedhina. A mi parecer la playa mas hermosa. Contamos esto porque no es un dato menor , a media cuadra del hotel pasan las transfer que te llevan a cualq lado de buzios , a una cuadra hay un super , enfrente podes alquilar bungis o autos , a media cuadra tenes un locutorio y al lado una clinica , que agradeci tenerla ya que el ultimo dia tuve un problema que me hizo tener que acercarme. Tenes todo cerca , dsd qur llegamos hasta el dia de hoy volvemos a decir y repetir " la pegamos con el hotel ". Recomendadisimo 110%.

• Se alojó en febrero de 2014
Azeda Boutique H, Concierge en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Para nosotros es un honor contar con usted como cliente!
Tenemos orgullo en la confianza que hemos establecido y estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda mejorar aún más la prestación de nuestros servicios.

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuvimos en febrero 2014, excelente ubicacion en la mejor playa de Buzios. La habitacion de la posada muy amplia y con servicio impecable; el personal muy amable y siempre atentos. Muy buena la piscina, mi nena la disfruto muchisimo. El desayuno es normal, pero bastante variado. Nosotros teniamos media pension, por lo que cenabamos en la posada que se encuentra frente a la João Fernandez, (Azeda Boutique), tambien muy buen servicio, aunque extranamos esa modalidad de tenedor libre (caracteristico de los hoteles brasilenos), pues habia un menu establecido por dia, pero igualmente abundante comida y de tipo gourmet. Totalmente recomendable!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Avellaneda, Argentina
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuvimos en Febrero 2014
Las habitaciones espectaculares, amplias, y el servicio de limpieza impecable.
El desayuno es normal, pero a mi entender lo suficientemente variado como para no quejarse.
La ubicación es la mejor, a metros de la playa Joao Fernández, y bien cerca de Azeda (que es la mejor playa para mi de Buzios). Esta a unas pocas cuadras de la costanera, por lo cual íbamos y volvíamos del centro en 15 minutos. Además en la esquina están las paradas de las combis que te llevan al centro y otras playas, y si no tenés justo al frente el lugar para alquilar autos o buggy.
La piscina es muy linda, y además tiene servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 1 piso, tiene linda vista. pero me parece que la de pisos superiores con mejore...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Azeda Boutique H, Concierge en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuvimos coin mi marido en Enero/2014. Disfrutamos de un hospitalidad maravillosa, atención excelente del personal Recordamos con mucho cariño a Leandra, Celeste y Anahi y a todos en general. comida sabrosísima, desayuno estupendo. La habitación acogedora donde descansamos maravillosamente. Muy recomendable y para volver.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Azeda Boutique H, Concierge en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Cuidado hasta el mas minimo detalle, la ubicacion, la comida, desayuno, la atencion, las intalaciones, limpieza, el personal, todo excelente! No iria a otro lugar que azeda, super recomendable! esperamos volver pronto...

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Azeda Boutique H, Concierge en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Azeda Boutique Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes
N.° 22 de 104 en Búzios

¿Has estado en Azeda Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azeda Boutique Hotel

Establecimiento: Azeda Boutique Hotel
Dirección: Rua Joao Fernandes 101, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Búzios
N.°9 de hoteles en la playa en Búzios
N.°12 de hoteles para familias en Búzios
N.°28 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Azeda Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azeda Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Da Azeda Buzios
Hotel Pousada Da Azeda