“Espectacular!”

Ocupa el puesto n.º17 de 100 hoteles en Búzios
Tandil
“Espectacular!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Fuimos con mi pareja para festejar su cumpleaños, me arrepiento de no haber comentado antes, el hotel es maravilloso por donde se lo mire, estuvimos alojados en una de las habitaciones del último piso, muy tranquilos, el hotel es hermoso, muy lindo ambientado, muy cálido, con detalles de decoración hermosos, tiene lugares comunes con mesa de pool, home theatre y otros, la limpieza es excelente, el desayuno y la cena (fuimos con media pensión) variada y de buena calidad, la atención de los mozos y el personal de recepción tb es excelente, nos vino muy bien que Nicolás hablaba español y supo ayudarnos y asesorarnos de lo mejor, el sector de piscina tiene una vista privilegiada, y junto a la piscina hay un jacuzzi, que se pueden utilizar ambos, incluso de noche, donde encienden las luces del fondo y es realmente romántico, nos gustó muchísimo el hotel y Buzios en general, al centro se puede llegar caminando por la Rua das Pedras o en combis que paran en la esquina del lugar, realmente es un lugar para volver!! Súper recomendable la excursión en micro y luego embarcación a Arraial Do Cabo!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Azeda Boutique H, Concierge en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Para nosotros es un honor contar con usted como cliente!
Tenemos orgullo en la confianza que hemos establecido y estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda mejorar aún más la prestación de nuestros servicios.

4 de 5 burbujas
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Fuimos con mi marido 6 días! Es última lugar muy cómodo , cerca de las más importantes playas, la gente de la posada muy servicial y muy acogedora, desayuno muy variado y rico , sólo estamos desconfíe mes con la cena ya que hay sólo un plato a veces dos para elegir, escaso tipo Gourmet con lo q no estamos los argentinos en lo diario, se extraña la variedad de platos de otras Posadas y hoteles en Brasil! Por lo demás muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014
Azeda Boutique H, Concierge en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Caleta Olivia, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Nos alojamos hace una semana. El hotel es muy hermoso, tranquilo, las habitaciones también y muy cómodas. El desayuno es completo.
La ubicación es muy buena a una cuadra de la playa Joao Fernandez que es una de las mas lindas y cerca de la Azeda que es un sueño.
Un detalle para los argentinos, cobran 5 reales para la carga de agua para el mate.Por ahí conviene llevar un calentador y comprar agua.
También para tener en cuenta, cambien dolares en Buzios y no en el aeropuerto de Rio porque te cobran 30 reales de impuesto y te lo toman a una valor mas bajo

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en una habitación con vista al jardín y era muy linda y muy tranquila.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Azeda Boutique H, Concierge en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

La atención es maravillosa , mucha calidad , los desayunos increibles, todos los dias nos cambiaban las toallas y la cama. La habitación hermosa , dormimos en un colchon super comodisimo , que es una de las cosas que contamos cuando llegamos. La pileta tiene una vista increible , esta situada en un lugar excelente , ya que estas a mitad de camino para la playa joao fernandez y si sigues la calle del costado , un camino realmente precioso llegas a azeda y azedhina. A mi parecer la playa mas hermosa. Contamos esto porque no es un dato menor , a media cuadra del hotel pasan las transfer que te llevan a cualq lado de buzios , a una cuadra hay un super , enfrente podes alquilar bungis o autos , a media cuadra tenes un locutorio y al lado una clinica , que agradeci tenerla ya que el ultimo dia tuve un problema que me hizo tener que acercarme. Tenes todo cerca , dsd qur llegamos hasta el dia de hoy volvemos a decir y repetir " la pegamos con el hotel ". Recomendadisimo 110%.

• Se alojó en febrero de 2014
Azeda Boutique H, Concierge en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuvimos en febrero 2014, excelente ubicacion en la mejor playa de Buzios. La habitacion de la posada muy amplia y con servicio impecable; el personal muy amable y siempre atentos. Muy buena la piscina, mi nena la disfruto muchisimo. El desayuno es normal, pero bastante variado. Nosotros teniamos media pension, por lo que cenabamos en la posada que se encuentra frente a la João Fernandez, (Azeda Boutique), tambien muy buen servicio, aunque extranamos esa modalidad de tenedor libre (caracteristico de los hoteles brasilenos), pues habia un menu establecido por dia, pero igualmente abundante comida y de tipo gourmet. Totalmente recomendable!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Azeda Boutique Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Le Village Buzios Boutique Hotel
4.5 de 5 burbujas 524 opiniones

¿Has estado en Azeda Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azeda Boutique Hotel

Establecimiento: Azeda Boutique Hotel
Dirección: Rua Joao Fernandes 101, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Búzios
N.°11 de hoteles en la playa en Búzios
N.°12 de hoteles para familias en Búzios
N.°28 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Azeda Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Azeda Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Da Azeda Buzios
Hotel Pousada Da Azeda