624 resultados
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017

Muy buen hotel. Buena ubicación y la playa Azeda es de las mejores. Cerca de Joao Fernandes y de la Orla Bardot. También del Centro. El personal es muy atento. El desayuno es un tanto limitado quizás deberían mejorarlo

Consejo sobre las habitaciones: Las de arriba son muy buenas
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Azeda Boutique H, Guest Relations en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de junio de 2017

Estimado Martin B, nos gustaría agradecer por el tiempo dedicado en evaluarnos aquí en el TripAdvisor.

En primer lugar, debemos decir que estamos muy contentos con todos los elogios dados a nuestro equipo e instalaciones.
Es increíblemente gratificante saber que nuestro hotel estaba en acuerdo a sus expectativas dado que la satisfacción de nuestros amigos es la recompensa más importante que podemos ganar.
Muchísimas gracias por toda la simpatía y gratitud!!!

De hecho, nuestro hotel está localizado cerca de cinco maravillosas playas, y de muchos de los principales atractivos que Búzios tiene para ofrecer.
Además, tenemos transporte público muy cerca de nuestra calle, algo que es muy conveniente para el huésped, para que pueda acceder a otros puntos interesantes de la ciudad, sin dificultades.

Por último, queremos decir que cada contacto con nuestros amigos, sea antes, durante o después de su estadía, es extremadamente importante para nosotros, ya que esta es la principal herramienta que tenemos para poder mejorar todo lo que siempre preparamos para proporcionarles momentos agradables e inolvidables en nuestra compañía.
El comentario sobre nuestro desayuno, ya fue informado al sector responsable, para que puedan analizar alternativas a ser agregadas al mismo, de modo que así, el desayuno pueda siempre estar al nivel de las expectativas de nuestros huéspedes.

Muchísimas gracias por colaborar con nuestro grupo, concediéndonos una evaluación maravillosamente detallada. La sinceridad de nuestros huéspedes es absolutamente valiosa para nosotros; gracias!!!

Los aguardamos ansiosamente para disfrutar de todos los placeres y comodidades que Búzios tiene para ofrecer, en una próxima visita!

Opinión escrita el 30 de mayo de 2017

Quedé maravillados x el buen gusto en su decoración y la ubicación del hotel. La hab.205 es hermosa pero arreglar aire acondicionado imposible su ruido. El resto de la hab divino todo. Sólo estuve 18 hs

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Azeda Boutique H, Guest Relations en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2017

Estimada NormaCicca, nos gustaría agradecer por el tiempo dedicado en evaluarnos aquí en el TripAdvisor.

En primer lugar, debemos decir que fue un placer inolvidable tener su compañía en nuestro Azeda Boutique Hotel!
Sin duda alguna, cada huésped es extremadamente especial para nosotros, pero algunos de ellos, van más allá.
Aunque ha sido sólo por un corto período de tiempo, tenga certeza de que apreciamos cada segundo de su inolvidable carisma y amabilidad.

Muchísimas gracias por todos los elogios concedidos a nuestros servicios e instalaciones, y también debemos decir que, estamos muy contentos y satisfechos con su recomendación, ya que es exactamente para contar con su satisfacción y gratitud que trabajamos con tanto esfuerzo y dedicación.

Con respecto a la cuestión mencionada sobre el aire acondicionado de la habitación que le fue ofrecida, asegúrese de que nuestro equipo de mantenimiento verificará el dispositivo con mucho cuidado, ya que es poco común tener observaciones de esta naturaleza, debido al hecho de que todos los dispositivos son "split"; modelos que producen poco ruido.
Pedimos disculpas por el ocurrido, y agradecemos la comprensión.

Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

Viajamos en familia y pasamos unos días espectaculares. La atención del personal fue excelente, siempre atentos a nuestras necesidades. La ubicación es muy buena. Las instalaciones muy bien cuidadas y el desayuno es muy completo. Lo recomendamos 100%!!

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Azeda Boutique H, Guest Relations en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de mayo de 2017

Estimado rodrigo_naya, nos gustaría agradecer por el tiempo dedicado en evaluarnos aquí en el TripAdvisor.

En primer lugar, estamos muy contentos y agradecidos por haber sido elegidos para hospedar usted y su familia en estas fabulosas vacaciones que disfrutaron aquí en Búzios!
Estamos aún más contentos por saber que todo fue perfectamente bien durante el tiempo que estuvieron en nuestra compañía!
Muchísimas gracias por compartir sus experiencias y sensaciones con nuestra comunidad!

Sabemos que la propia naturaleza de Búzios es más que suficiente para garantizar unos recuerdos increíbles e inolvidables, pero creemos que para alcanzar la verdadera experiencia en toda su plenitud, no hay nada mejor que combinar la gran naturaleza del entorno de nuestra ciudad, con el confort, la comodidad, el refinamiento y la calidad del único lugar que tiene en su interior, el verdadero alma de Búzios.

Es con evaluaciones como esta, que seguimos adelante confiando plenamente que nuestros esfuerzos para siempre conceder los mejores servicios y comodidades a nuestros amigos, tienen sido alcanzados cada vez más.
Muchas gracias por compartir toda su gratitud con nuestro grupo! La sincera opinión de nuestros huéspedes, es lo que más nos importa.

¡Estamos orgullosos por contar con su aprobación y recomendación!
Gracias por toda la simpatía y amabilidad, y asegúrese de que estaremos esperando con todo el cariño por una próxima oportunidad para recibirles nuevamente.

Opinión escrita el 14 de mayo de 2017

muy buena la atención del recepcionista Douglas, siempre dispuesto a brindarnos información, muy buena la habitación con todo lo necesario hasta balcón con mesa y silla y hamaca para un mejor descanso, muy bueno en todo y excelente desayuno.
lo único que no se adapta para ir caminando para personas con alguna disminución física por la gran pendiente que tiene para ingresar.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada _lstassara, nos gustaría agradecer por el tiempo dedicado en evaluarnos aquí en el TripAdvisor.

Muchas gracias por concedernos tan maravillosas palabras de gratitud y satisfacción! Estamos encantados con cada sensación y experiencia que fueron compartidos con nuestra comunidad en esta espectacular evaluación, ya que realmente reflejen el cuidado y la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Aquí, en Azeda Boutique Hotel, siempre hacemos todo lo posible para alcanzar e incluso superar las expectativas de nuestros amigos.
Cada colaborador de nuestro grupo, lleva consigo el deseo de concederles sólo las experiencias, sensaciones y recuerdos más increíbles e inolvidables que Búzios tiene para ofrecer.

Sabemos que nuestra atención y amabilidad con nuestros amigos, son la clave para seguir avanzando con éxito, y aseguramos que vamos continuar mejorando estos puntos para siempre ser capaces de hacer que nuestros huéspedes se sientan tan cómodos como si estuvieran en su propia casa.

Por último, estamos contentos por recibir su opinión sobre el acceso de nuestro hotel.
Podemos asegurarles que la rampa fue construida pensando exactamente en el bienestar de nuestros amigos, ya que escaleras no coinciden con la portabilidad que necesitamos, demandando ligeramente más esfuerzo físico para llegar a nuestra recepción.

Seguiremos estudiando las mejoras que se pueden hacer para facilitar el acceso a nuestro hotel, muchas gracias!

Opinión escrita el 12 de mayo de 2017

Un lugar muy bien cuidado en un entorno hermoso, que más pedir. Todo bárbaro, el personal muy atento, principalmente el Sr Douglas en la recepción y Eberton en la barra de la piscina con los mejores tragos de Buzios.
Gracias por formar parte de tan gratas vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Deberían controlar si es necesario reponer los artículos de aseo
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Azeda Boutique H, Guest Relations en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2017

Estimada Ale B, nos gustaría agradecer por el tiempo dedicado en evaluarnos aquí en el TripAdvisor.

Primeramente, debemos decir lo gratificante que es, saber que nuestra atención y cuidado con nuestros amigos son verdaderamente apreciados.
Aquí en nuestro Azeda Boutique Hotel, cada colaborador de nuestro grupo está orgulloso por saber que sus esfuerzos para hacerlos siempre felices, cómodos, tranquilos y como si estuvieran en su propia casa, tienen sido alcanzados!

Es la gratitud de nuestros huéspedes que nos hacen sentir tan fuertes.
Para nosotros, no hay nada más placentero y agradable que saber que nuestros objetivos están siendo alcanzados, y cada vez que recibimos una evaluación tan maravillosa, llena de detalles increíbles y sensaciones inolvidables, podemos estar seguros de que nuestros objetivos están cada vez más cerca de hacer parte de nuestra realidad cotidiana.
Estamos muy satisfechos por contar con la aprobación de nuestros amigos, muchísimas gracias!!!

Gracias nuevamente por compartir todos estos encantadores sentimientos y sensaciones con nuestra comunidad! Seguiremos haciendo el buen trabajo para ser siempre capaces de presentarles sólo las mejores experiencias y recuerdos de este maravilloso lugar, que Búzios es!