“UN PLACER”
Opinión sobre Rio Buzios Beach Hotel

Rio Buzios Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 6 mayo 2011

Excelente hotel, muy buena su ubicación, cerca de la playa de Joao Fernandez, una de las más lindas de Buzios. Muy bueno en cuanto a su estructura, edificación, habitaciones, baños, terrazas,etc. Muy buena atención en general, tanto en el lobbie como el personal del comedor y habitaciones. El desayuno es muy bueno dentro de lo convencional. La cena, en nuestro caso con media pensión, era buena pero algo repetitiva en las propuestas de los platos. Buena la calidad de la comida. Es autoservicio tanto en el desayuno como en la cena. Cercano también al centro y Orla Bardot donde se puede ir caminando o en combi por dos reales. Volveremos...!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 mayo 2011

El hotel esta bien ubicado a 50 mts de la playa de joao fernandes ideal para personas mayores ya que hay que subir y bajar el morro. !!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 30 abril 2011

La primera impresiòn del hotel fue buena. La habitaciòn amplia, tambien el baño y con balcones individuales. Un ascensor que te lleva hasta el piso de tu habitaciòn tambien es valorable cuando en Buzios todo esta en la altura. Pero todo lo bueno desaparece cuando al permanecer en la habitaciòn empiezan a aparecer los invitados sorpresas: insectos varios y arañas. Lo que mas nos alterò la estadia fueron las arañas, en el piso, en la cama y hasta una caminando por mi espalda. A partir de ahi el sueño no fue tranquilo en ese hotel. Por supuesto que nos quejamos. Siempre nos fuimos con la tranquilidad de que todo se iba a solucionar, pero despues nos dabamos cuenta de que ni limpiaban el piso. Menos hacer una higiene profunda de arañas. La convivencia con los insectos y arañas fue permanente, revisando la ropa antes de usarla, cerrando las valijas y revisando la cama anter de acostarnos. Un verdadero suplicio. El resto no por ser bueno paso a segundo lugar. Nosotros cenabamos en el restaurante del Hotel. Si llegabas temprano podias elegir, porque no hacian reposiciòn de las bandejas a no ser que lo exigieras, variedad y calidad limitada y siempre tibia cuando no fria y escasa atenciòn de los camareros. Lo mismo ocurria con el desayuno. No aconsejamos utilizar el servicio de restaurante del Hotel. Hay otros lugares donde se puede comer mucho mejor. Un lugar que recomendamos porque se come bien y con platos muy abundantes es O BARCO. El hotel se encuentra a 100 metros aproximadamente de la playa Joao Fernandez, que es una pequeña playa que cuenta con servicios, se puede hacer snorkel por la cantidad de vida marina cerca de la orilla y la claridad de sus aguas y disfrutar del sol.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2011

Estuvimos una familia con 3 niños, alojados en 2 habitaciones conectadas. El hotel muy lindo, excelente la atencion , todos muy serviciales.
La comida de muy buena calidad, las instalaciones estan muy bien.
La pisina no es tan grande pero esta climatizada y es perfecta para meterse despues de un dia de playa.
El asensor es indispensable cuando uno viaja con chicos, carritos y bartulos!!
Realmente fue una estancia IMPECABLE y super recomendable!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2011

desopilante !!!!!!! desde todo sentido de vista, limpieza, cuidados,cenas, barra,piscina habitaciones ubicación toooooooooodoooo en medio de vegetación
perfecto, no lo duden, yo volveria a elegirlo
7 dias hermosisimos, a ltoke de todo muy muy bueno todos los detalles

hasta el dia que nos ibamos y nos perdiamos el desayuno Daina no´s preparo una viandita para el desayuno (un lujo)

Gerardo de Moron

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 0,3 km
Pousadas Unicornio
N.° 30 de 105 en Búzios

¿Has estado en Rio Buzios Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Buzios Beach Hotel

Dirección: Rua Joao Fernandes 301 | Praia de Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°9 de hoteles para familias en Búzios
N.°10 de hoteles en la playa en Búzios
N.°20 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios: 106 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rio Buzios Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Buzios Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Buzios Hotel Beach
Hotel Rio Buzios Beach