“Trato y servicio de 10, inmejorable ubicación”
Opinión sobre Rio Buzios Beach Hotel

Rio Buzios Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 104 hoteles en Búzios
“Trato y servicio de 10, inmejorable ubicación”
Opinión escrita el 25 julio 2011

Estuve alojada a fines de mayo y principios de junio con 2 amigas en este hotel y sencillamente todo de primera.
Comenzando por el trato de los chicos de recepción, super agradables! Teniamos reservada una habitación standard triple y cuando llegamos, como tenían lugar nos hicieron un upgrade sin cargo a una con vista al mar! Tenía un balcón divino y la habitación 10 puntos.
El desayuno lo tomamos en el Resort por tratarse de temporada baja y fue divino, muy completo.
Tienen servicio de playa toallas y toallones sin cargo y además por un real podes acceder a reposeras y sombrillas tambien.
Una cosa muy importante a tener en cuenta, es el maravilloso bondinho!! que otros hoteles de la zona no tienen y hace el acceso mucho mas fácil ya que estuvimos alojadas en un quinto piso y después de subir y bajar varias veces por escalera, se complica sin este ascensor. Sobre todo a tenerlo en cuenta si viajan con chicos o son personas grandes.
Altamente recomendable y mis felicitaciones y agradecimentos al personal del hotel por hacer nuestra estancia tan placentera!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 22 julio 2011

Pasamos 7 dias con mi maridos en este hermoso hotel a solo 100 mts. de la playa Joao Fernandes. Nuestra habitacion con una exelente vista de la playa fue comfortable y fresca. Estuvimos con regimen de media pension, con sabrosos desayunos "brasileros" llenos de fruta fresca, jugos, fiambre y buena calidad de panes. La cena tambien muy buena, con buffet para elegir cada noche algo distinto. Una de las noches tuvimos un show de bailes brasileros con una pareja que nos saco a bailar a todos. La piscina bien, aunque solo la aprovechamos el primer dia, el resto solo playa !!! Lo original es que como el hotel esta construido de manera escalonada tienen un ascensor tipo trencito que te va dejando en los difrentes pisos del hotel. MUY buena la atencion del personal, sobre todo el muchacho que atendia el bar de la piscina que nos preparaba todas las noches unos daiquiris espectaculares. Un hotel para recomendar sin dudarlo....y para volver !! Le pongo 9 puntos....casi 10 !!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 2 junio 2011

Nos hospedamos en el Río Buzios Boutique, inaugurado hace apenas unos meses.
El hotel hermoso, muy buenas instalaciones. La pileta no la usamos porque nos pasábamos el día en la playa, pero está bien mantenida y con un deck con vista espectacular. El hidromasaje de la pile estaba vacío, única crítica, aunque la verdad que a nosotros no nos importó mucho.
A pesar de tener sólo primer piso, tiene ascensor, genial para las personas de edad y las familias con chicos pequeños. Además el hotel está justo frente a la playa, y tiene muy pocos desniveles y escalones.
El personal muy capacitado y súper amable, siempre dispuesto y de buen humor, desde los concerjes hasta las chicas del restaurant y de la limpieza con una sonrisa dibujada.
Desayuno y cena sabrosos, con buena temperatura y reposición, suficientemente variado. Sugerimos a la gerente mayor variedad de vinos en la carta.
Las habitaciones son algo pequeñas, pero realmente impecables. Todos los detalles previstos: adaptadores para los enchufes a disposición, y hasta pastillitas para los mosquitos para enchufar a la noche. Algunas habitaciones tienen mejor vista que otras, nosotros estuvimos primero en una de lujo con hermosa vista al mar, pero que pedimos que nos cambien porque al atardecer se sentía mucho olor a comida porque abajo estaba la cocina... Al segundo día nos cambiaron disculpas mediante, a otra habitación con mucho mejor vista y nos pidieron que detallemos el porqué del cambio para presentar a los dueños, lo que nos pareció muy bien.
Realmente es un hotel ALTAMENTE RECOMENDABLE, me animo a decir que uno de los más bellos y completos de Buzios!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 31 mayo 2011

Llegamos desde hotel en Rio continuando nuestra Luna de miel. Este hotel tiene 2 sectores, un hotel boutique muy cerca de la playa y otro a unos 80 metros cerro arriba. Nuevamente nos dieron la peor habitación del hotel boutique, en primer piso, con ventana al estacionamiento, que no podías mantener abierta y pegado a una escalera de madera por donde circulaba la mitad de los pasajeros. Por las ventanas se veía todo hacia adentro. Pedimos el cambio y luego de perder 2 horas lo aceptaron al hotel más arriba, como habíamos solicitado al reservar, aunque sin vista al mar. Una habitación sin nada especial. En el hotel boutique el personal poco atento y despreocupado. Lleno de mosquitos. Luego del cambio, el personal fue más atento. La cena y el desyuno tipo buffet muy buenos, tienen servicio de transfer en la noche hacia el centro de Buzios cada 1 hora, cosa que resulta muy buena. Pedí al gerente que me contactara para hacer mis reclamos pero nunca apareció. Como balance, normal

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Rancagua - Chile
Opinión escrita el 23 mayo 2011

Me encantó el hotel, la atención fue de lo mejor, desayunos exquisitos, las habitaciones confortables, Recomendable 100%.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes
Vila da Santa Hotel Boutique & Spa

¿Has estado en Rio Buzios Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Buzios Beach Hotel

Establecimiento: Rio Buzios Beach Hotel
Dirección: Rua Joao Fernandes 301 | Praia de Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Búzios
N.°13 de hoteles para familias en Búzios
N.°19 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rio Buzios Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Buzios Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Buzios Beach Hotel Búzios, Brasil
Restaurant Buzios