“pousada Rio Buzios Beach caro y mala calidad”
Opinión sobre Rio Buzios Beach Hotel

Rio Buzios Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 104 hoteles en Búzios
“pousada Rio Buzios Beach caro y mala calidad”
Opinión escrita el 11 octubre 2011

,La posada Rio Buzios, no es de lo mejor, ya que las habitaciones tenían mucho olor a humedad y las sábanas se sentían también húmedas, luego me dijeron que ésto sucedía en muchas posadas de la zona, el desayuno como es habitual en Brasil super rico, variado y abundante, el servicio del personal poco cordial, salvo una excepción, un encargado muy simpático que nos ayudó con la contratación de una excursión a Arrial do Cabo, que es muy recomendable, no sé si conocés , pero realmente es como estar en el caribe,un poco más fría el agua 22/23 grados, pero cristalina y arena blanca, son playas hermosas que se recorren en barco y vale la pena conocer si uno está cerca,

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 9 octubre 2011

Estoy en este momento en el Hotel,hace 10 días nos alojamos y no tengo ni una critica,el hotel es hermoso, a 80 mts de la Praia de joao fernandes, que es una de las zonas mas lindas,el desayuno esta muy bien, la pileta levemente climatizada hace que puedas meterte todo el dia,te dan toallas para la playa, las veces que quieras,las podes cambiar varias veces por dia,nos reservaron buggy, nos pidieron dellivery de comida, nos atienden muy bien, las habitaciones son re comodas, tienen shampoo, crema, jabon, que reponen todos los dias,tienen tv plasma,balcón con mesa y sillas,hay sauna,juegos,no podes aburrirte, a la noche tiene camionetas para ir al centro, cada hora, gratis y muy comodo y util,hay una chica en recepcion que se llama Daiana, que te soluciona todo lo que necesites, es una genia.
La verdad es que lo re recomiendo, chau me voy a la playaaaaaaaaa.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Atlantida
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

La ubicación es increíble, en la mejor playa, cerquita del centro como para ir y venir caminando. Cuenta con la facilidad del ascensor, detalle no menor ya que para todo en Buzios hay que "subir" !!. Ciertamente que es un carro lento, pero muy original y divertido de andar en él. Las habitaciones son cómodas, normales, le faltaría espacio para acomodar mejor la ropa. El baño cómodo, aunque en nuestra habitación salía agua a través de la mampara cuando nos bañábamos.
Lo que es muy incómodo, es que se escucha absolutamente todo de una habitación a otra, o al pasillo. Un aspecto a mejorar es la limpieza de las habitaciones.
El desayuno está bien, fresco. A la sala de juegos no le falta ni sobra nada, es adecuada.
En caso de volver a Buzios, no dudaría en volver a éste hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

El hotel está entre muy bueno y excelente!!. Pero como soy mesquino me quedé en Muy Bueno. Realmente a cualquiera puede gustarle este hotel. Hasta el más negativo lo votaría como el mejor!. Muy buena ubicación, excelente comida, servicios optimos... No se arrepentiran de esta elección.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
argentina
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Un lindidsimo hotel cerca de la playa de Joao Fernandez, muy buen ubicado, con un excelente servicio. Un hallazgo!!!!!
Como en Buzios todo está en pendientes, este hotel tiene un ascensor (bondinho) que te lleva a las habitaciones, muy cómodo para personas mayores o con niños. Ademas de cómodo muy divertido!!!
Nosotros tuvimos una habitacion standard muy cómoda, con un lindo balcón con vista al mar. El amoblamiento sencillo como corresponde a este balneario pero muy lindo.Tal vez tengan que agregar una cajonera porque el placard no la tiene.
El bano tambien muy comodo, aunque me permito sugerir que tienen que agregar una manija en la ducha para evitar las caidas o patinadas.
Es barbaro contratar con media pension porque resulta muy comodo y se ahorra mucho.
La pileta es chica pero muy linda y con muy buenas reposeras, igualmente que la del hotel boutique, que esta abajo al lado de la playa, al que puedes acceder libremente por estar hospedado en este hotel.
Ademas si no puedes subir los 80 mts. de cuesta te llevan en un carrito de golf.
El desayuno es variado y abundante y la cena con entrada,plato principal y postre a elegir segun las opciones del dia, Lo raro es que nunca hubo helados de postre.
Hay algo para destacar que es la limpieza y la eficiencia y amabilidad del personal.
Destaco especialmente a Bernardo que siempre estaba atento si necesitabamos subir para llevarnos en el carrito de golf. Tambien a Andre que nos atendio siempre muy bien en la cena, en general todo el personal muy amable y dispuesto a solucionar cualquier inconveniente.
Ademas tienen un servicio de internet free por 15 mts. y si no hay otros pasajeros que lo quieran usar, lo puedes repetir
Tiene un servicio sin cargo nocturno para ir y venir del centro, pero puedes hacerlo caminando, es muy lindo y son unas 10 o 15 cuadras, por la orla Brigitte Bardot.
Estuve muchas veces en Buzios, pero esta es la mejor pousada hotel en la que estuve.
Volveremos y ademas la recomendamos efusivamente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes
Vila da Santa Hotel Boutique & Spa

¿Has estado en Rio Buzios Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Buzios Beach Hotel

Establecimiento: Rio Buzios Beach Hotel
Dirección: Rua Joao Fernandes 301 | Praia de Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Búzios
N.°13 de hoteles para familias en Búzios
N.°19 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rio Buzios Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Buzios Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Buzios Beach Hotel Búzios, Brasil
Restaurant Buzios