“Lo pasamos buenissimo!!”

Ocupa el puesto n.º16 de 101 hoteles en Búzios
Argentina
“Lo pasamos buenissimo!!”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es un excelente establecimiento. Tien una un cable carril (ascensor) que esta muy bueno, sobre todo nosotros que estabamos en el ultimo piso (5). El día que llegamos no funcionaba, pero lo arreglaron. Atención del personal, perfecta. Habia un insert de tours que te informaba muy bien de las actividades y visitas que podiamos realizar. Las habitaciones y vistas excelentes. Wi Fi no funcionaba, pero teniamos el de un hote vecino. Fuimos con media pensión y comíamos en otro hotel del grupo a 50 mts.... no fue una mala experiencia, ya que caminabamos y los que tenia problemas los movilizaban en un carrito de golf. La playa a un paso y por pocos R$ te alquilan sombrilla y reposeras. Nos gusto y volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas altas creo que tienen mejor vista y el ascensor soluciona los problemas de lleg...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Gustavo L, Gerente en Rio Buzios Beach Hotel, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Sr. Carlos,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en el Rio Búzios Hotel! Esperamos que vuelvan pronto a Búzios!

Sahagún, España
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Dispone de elevador para acercarte a las habitaciones superiores.Está situado a unos 150 metros de la playa joao fernandes.La atención de los empleados del hotel es buena.La piscina es muy pequeña.El desayuno algo escaso.Puedes llevarte a la playa las sillas y la sombrilla sin coste alguno.A las 10 de la noche hay "toque de silencio".

Consejo sobre las habitaciones: elegir las que tengan balcon al mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Gustavo L, Gerente en Rio Buzios Beach Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Sr. Pedro,

Gracias por proporcionar comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Sus comentarios son muy valiosos y nos dan la oportunidad de abordar las áreas que necesitan más atención. Realmente lo sentimos por las molestias experimentadas y nos gustaría recibir la oportunidad de hablar con usted más. Su opinión nos ayudará a ofrecer un mejor servicio al cliente y un producto superior. Esperamos poder hablar con ustedes y compartir la forma en que hemos sido capaces de resolver sus quejas

Saludos cordiales,

Chacras de Coria, Argentina
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hotel es muy limpio y agradable. Esta muy cerca de la playa joao Fernández. Desayuno brasileño normal. Pocas opciones para día lluviosos. Pileta climatizada con barra de tragos. 100% recomendable. Hay poca privacidad entre cuartos ya que se escucha por una puerta que comunica los mismos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan a la calle. No pagar más por vista al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Gustavo L, Gerente en Rio Buzios Beach Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Buenas tardes,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en el Rio Búzios Hotel!

Estamos muy contentos al leer sus comentarios. Para días de lluvia, tenemos la sala de juegos disponible.

Esperamos recibirlo nuevamente.

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

excelente la atención....buenísima la comida...ubicación excelente..tiene ascensor...es recomendable para grupo de amigas de 60 años o alrededor ya que queda todo cerca..la playa Joao fernandez a 50m.....un kiosko de argenti nos en frente con ciber y pódes hablar por teléfono...además tiene de todo.....el centro a solo diez cuadras....los mozos del restaurante en el rio buzios boutique de una atención excelente...Antonia que nos vendia ricos sándwich en la playa y maria de uruguay sus frutillas bañadas con chocolate riquisimaas...los vendedores muy amables,como asi también los que nos alquilaban sombrilla y reposeras...voy a volver.....

Consejo sobre las habitaciones: todas tenían una vista hermosaaaaa
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Gustavo L, Gerente en Rio Buzios Beach Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimada Sra. Maria,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en el Rio Búzios Hotel! Agradecemos por su estada y esperamos que vuelvan en la brevidad.

Merlo, Argentina
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Nos alojamos con mi pareja del 3/11 al 10/11, Una estadía INCREÍBLE..... Un hotel que estuvo a nuestra disposición constantemente..... Nos mimaron tanto que realmente nos sentimos como en nuestra casa.... Y si tuviese que volver, no dudaría un solo segundo en elegirlo nuevamente.
Tuvimos un percance con el sol.... Mi novio se quemo el empeine del pie de tal manera que se le incharon muchisimo y salieron ampollas, y ellos estuvieron al 100% pendientes de cada cosa que necesitamos..... Y eso es tan valorable. La comida del hotel.... Riquisima!!! Y lo bueno fue que si bien nos llovio 1 dia, pudimos disfrutar igual de la pileta del hotel ya que es climatizada!!
La unica recomendacion y PRINCIPAL (Por experiencia propia, fue mi primera vez en Brasil!!!) Es que lleven el factor solar mas alto, y que se pongan absolutamente en TODO el cuerpo. El sol realmente QUEMA y mucho..... En esta epoca lo que puedo decir es que todo es baratisimo!!! La ropa, los trajes de baño, comer en LA PLAYA.... Asi que lleven lo menos posible de ropa porque van a terminar comprando!!! A todos aquellos que tengan tarjeta CABAL, con el posnet CIELO van a poder utilizarlo!!!Sin ningun problema. El hotel CUENTA CON COMIDAS APTAS PARA CELIACOS. Y todas son riquisimas... Me saco el sombrero ante todo el personal de este lugar..... Y un agradecimiento muy especial a Flavio....!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Gustavo L, Gerente en Rio Buzios Beach Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Hola Sra. Evelyn,

Buenas tardes!

Muchas gracias por sus comentários. Que bueno que usted tuviste toda la comodidad posible durante su estadia en nuestro Hotel Rio Búzios Beach. Nuestro equipo está preparada para atenderlos y posibilitar un atendimente de calidad, lo que corresponde a lo que usted contrataste!

Gracias por su tiempo y esperamos su regreso al Hotel.

Saludos cordiales,

Rio Búzios Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
La Boheme Hotel e Apart Hotel
Le Village Buzios Boutique Hotel

¿Has estado en Rio Buzios Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Buzios Beach Hotel

Establecimiento: Rio Buzios Beach Hotel
Dirección: Rua Joao Fernandes 301 | Praia de Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Búzios
N.°13 de hoteles para familias en Búzios
N.°19 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rio Buzios Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Buzios Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Buzios Beach Hotel Búzios, Brasil
Rio Beach Hotel Buzios