“unas Lindas y divertidas vacaciones!”
Opinión sobre Rio Buzios Beach Hotel

Rio Buzios Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 28 febrero 2014

El Hotel uno de los mejores ubicados, cerca de la playa "Joa Fernandez"..y a cuadras del centro, se puede ir caminando o en taxi 18 reales. Recomiento éste hotel, ya que es muy limpio, las habitaciones super comodas con 2 tipos de almohadones (blandos y otros tipo inteligente que se amolda tu cuello y toma forma) para mi fue maravilloso ya que sufro de la cervical..y esos dias mi sueño fue increible. TODO el personal muy amables, la gente que está en la recepcion son Increibles!! muy amables, siempre dispuestos a ayudar.. mi hijas los adoraba..! hacen de la estadia algo lindo y calido... Mauro que se encanga del turismo... un copado total.... y te guiaba y ayudaba para que no te pierdas nada!!!!!...el hotel rodeado de vegetacion y flores.. divino! Un ascensor...mas que necesario, nosotros ibamos a la playa con muchos bolsos..y subir y bajar por el ascensor... era COMODISIMO!!..el balcon daba hacia la calle que de un costado miraba el mar...y la pileta chica pero comoda y tibia... desp. de estar todo el dia en la playa, ideal es ir a la pile un ratito, tomar un caipirihna que ahi lo hacen muuuuy ricooooooo..."unos de los mejores que probe sin dudas".. y desp prepararce para salir a la noche al centrito de Buzios que es muy pintorezco!!!!... Lo unico que quiza deberian mejorar es en los jugos del hotel... estaba tipo aguados...! solo eso... xq el cafe es riquisimo, todo lo de panaderia.... buenisimo.... pero los jugos nunca los pude tomar..xq no tenian mucho sabor. El resto IMPECABLE.... Y MUY CONFORME...!!! Siempre digo que Brasil es un buen desttino, donde te aseguras dias completos de playa, diversion y buena gente. Si van a la playa Joa Fernandez, que es la del hotel (y la mejor) coman sandwiches de Antonia, eran buenisimos y frescos por 10 reales, lleven la sombrilla y reposeras del hotel y vallan y coman de los que venden alla... xq comer de los paradores es MUY caro para nosotros... quiza para un par de dia nada mas... pero yo fui 15 con mi flia... y era mucho dinero sino... Los choclos son un clasico y muy ricos por 5 reales..Yo lleve una heladerita chiquita (4,5 lts) mas que nada para llevar juguitos para mi hija y algunas cervecitas..eso es ideal y practico! a tenerlo en cuenta!!!! En el centro vallan a la Heladeria Alessa, es de unos Argentinos...son riquiiisiiiimosss y ellos muy buena onda!.. Tamb. coman en Pimienta Siria... hacen unos shawarma deliciosos y muy buen precio....! los panqueques de chez michou, riquisimos y muy buen precio.. en Fin... en familia...con peques es ideal..xq el mar es tranqui... nada frio.... hermoso. mi hijita tiene 2 años y medio...y la paso Increible!!!!...Muchas Gracias a todos los del hotel...que hicieron de nuestros dias.... lindos, calidos.... y felices!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Gustavo L, Gerente en Rio Buzios Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Estimada Sra. Aldana,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en Búzios y en el Rio Búzios Beach Hotel! Saber quer su experiência en Búzios fue agradable, nos hace muy felices! Eso es lo más importante para nosotros.

Hay nuevas opiniones acerca del Rio Buzios Beach Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 febrero 2014

pase las mejores vacaciones y conocí un lugar hermoso como lo es Buzios.nos trataron de diez y jamas tuve un inconveniente.muy feliz de haber compartido una semana hermosa y obviamente volvería a ir.Estoy muy feliz y ya quiero volver!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Gustavo L, Gerente en Rio Buzios Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimada Sr. Nicolas,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en el Rio Búzios Hotel!

Estamos muy contentos al leer sus comentarios. Deseamos un óptimo año!

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Quedamos muy conformes con el hotel en general. Excelente la atención de todo el personal. Las habitaciones son amplias, con un lindo balcón con sillas y linda vista. Los precios de las comidas en el hotel son muy razonables. Agradable el patio con la pileta climatizada. Muy buena ubicación. Nada malo que decir de este hotel, volvería sin dudarlo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gustavo L, Gerente en Rio Buzios Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado Sr.,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en el Rio Búzios Hotel!

Estamos muy contentos al leer sus comentarios. Esperamos recibirlos en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en noviembre de 2010. Fue el mejor hotel que vi por internet que sea apropiado para ir con niños pequeños...y lo fue! El unico con ascensor..detalle muy importante por los morros. A una cuadra de la playa y con un kinder hermoso y completisimo!!! Lo cual nos soluciono los dias de lluvia.

• Se alojó en marzo de 2013
Gustavo L, Gerente en Rio Buzios Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimada Sra. Carolina,

Nos alegra mucho saber que su estância en el Hotel Rio Búzios fue agradable! Eso nos hace feliz. Nuestro processo es de mejora constante. Esa es nuestra meta!

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias a todo el personal del hotel!!!
Hermoso, completo; higienico, el desayuno completisimo y fresco, habitaciones hermosas y con un balcon que es psra tirar balcones!!!! Servicio de wi fi acorde
Pileta chica pero es mas como un spa ( esta a 100 mts de una hermosa playa) todos muy atentos
Sugiero a los argentinos si va alli que lo rrserven con media pension.
Gracias buzios rio beach por haber sido anfitriones de una muy linda estadia en buzios.
El asesor de turismo del hotel excrlente nos dio la posta de todo y nis conseguia todo

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr.,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en el Rio Búzios Hotel! Estamos muy contentos al leer sus comentarios. Esperamos que vuelvan luego!

Rio Búzios Hotéis

Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes
Pousada Aguas Claras Buzios
N.° 5 de 105 en Búzios

¿Has estado en Rio Buzios Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Buzios Beach Hotel

Dirección: Rua Joao Fernandes 301 | Praia de Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°8 de hoteles al mejor precio en Búzios
N.°11 de hoteles en la playa en Búzios
N.°14 de hoteles para familias en Búzios
N.°20 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios: 97 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rio Buzios Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Buzios Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Buzios Beach Hotel Búzios, Brasil
Restaurant Buzios